Página Principal Menú Charkleons Radio Online Facebook - Charkleons.com YouTube - Charkleons.com Twitter - Charkleons.com

Horóscopo Chino Perro

Horóscopo Chino Perro

Posiblemente sea éste el signo más agradable de todo el zodiaco chino. Una persona nacida en el año del Perro es sincera, inteligente y directa. Tiene un profundo sentimiento de lealtad. Estos nativos suelen ser animados y atractivos y ejercen gran atracción sexual. Generalmente amistoso, el Perro se lleva bien con la gente porque no es demasiado exigente. En vez de esperar a que se le acerquen, le gusta ir al encuentro. Está siempre dispuesto a atender y entender las razones de los demás. Es muy difícil que el Perro se enfade con alguien. Le hará ver su error sin por eso odiarle.

No todos los Perros andan buscando pelea, al contrario. Estos nativos tienen como objetivo resguardar la sociedad y el interés publico general. Cuando decide asumir una causa que le parece justa el Perro suele tener éxito ya que sus ideales y su moral son de un gran nivel. Como símbolo de justicia, el Perro se toma muy en serio las responsabilidades. El Perro es abogado por naturaleza y escuchará tu caso con todo interés, pero si intentas que él te cuente sus cosas se mostrará retraído y reservado. El Perro tiene la reputación de ser cínico, pero eso no es más que una generalización. Para él hay amigos o enemigos, blanco o negro. Nada de gris ni otros colores intermedios. Él tiene que saber cómo eres antes de poder estar cómodo en tu compañía. Saben muy bien cómo funciona el sistema legal y no se meterán contigo si no tienen una verdadera razón, pero si la tienen te será difícil quitártelo de encima. Práctico, intrépido y poseedor de una muy precisa locuacidad el Perro será un buen juez que en el último de los casos, no tendrá piedad ni siquiera de sí mismo.

A los nativos de este signo les amarán por su gran carisma. El Perro es buen líder, aunque a veces lo sea de mala gana. La gente confía en él gracias a su discreción y su sentido del deber, cosa que no quita de su personalidad la tendencia suya a provocar pequeñas peleas a las que es tan propenso. Aun cuando siempre se muestre alegre y satisfecho, el Perro es pesimista por naturaleza. Tiende a preocuparse innecesariamente. No estaría de más tener en cuenta que tanto los orientales como los occidentales creen que todo el mundo necesita tener en casa un Perro capaz de distinguir amigos de enemigos. Como persona siente la necesidad de dar respuestas muy definidas y claras. En cuanto a sí mismo, el Perro será capaz de enfrentarse perfectamente a las circunstancias de la vida.

La mujer de este signo será una persona consciente y capaz. Cuando se enfada puede mostrarse impertinente o impaciente pero en general es tranquila y está atenta a las necesidades de los demás. Bien dispuesta, sin prejuicios y buena jugadora. Auténtica amiga de su marido y sus hijos, les ofrecerá la libertad necesaria para expresarse sin mostrarse posesiva ni interferir en sus decisiones.

Una persona de este signo nunca se encuentra sin recursos. Además no destaca por su paciencia y tiene la tendencia a ser intolerante e irritable cuando la enfadan. Aunque no es fácil para el Perro confiar en la gente, hace todo lo que puede para dar y recibir lo mejor de sus semejantes. Una vez que te hayas ganado su lealtad, depositará en ti toda su fe y te prestará apoyo incondicional. La mayoría de las personas nacidas bajo este signo son fuertes, en el sentido de que pueden aguantar mucha tensión sin desmoronarse. Muchos santos y mártires nacieron bajo el signo idealista del Perro.

La mayor compatibilidad del Perro se establece con el Caballo, el Conejo y el Tigre. Tampoco tendrá conflictos con la Rata, la Serpiente, el Mono, el Cerdo o con otro Perro. En cambio, le será difícil entender al Gallo. Al que nunca podrá dar crédito completo es al Dragón, como tampoco le resultará placentera la relación con la Cabra. También el Dragón se enfadará cuando el Perro eche un cubo de agua fría sobre sus grandes proyectos y la Cabra le acusará de insensible.

El Hombre Perro

Serios, honestos y constantes, guardianes de la integridad y la lealtad, estos personajes respetan las leyes y buscan la justicia en todo lo que hacen. Son entusiastas, vigorosos y colaboradores; personas comprometidas que jamás abandonan sus responsabilidades o un trabajo pendiente. Las necesidades de sus amigos son suyas y cumplen con sus obligaciones hasta la exageración.

Su emoción es profundamente compasiva, nunca se quedan indiferentes ante la necesidad ajena, puesto que su elevado sentido del deber los lleva a convertirse en protectores de la familia, las costumbres y la ley. Por eso, si es necesario no dudan en realizar grandes sacrificios por el bien de la comunidad y en especial de sus seres queridos. Su espíritu justiciero los impulsa a buscar la corrección en todos los aspectos, y si les parece que alguien ha transgredido lo correcto, su furia será sorda y profunda, y no tendrán problema para tomar la justicia en sus manos.

Son amigos inmejorables, siempre dispuestos a hacer favores o prestar apoyo, pero si alguien los traiciona, le retirarán su confianza para siempre.

Moverse en un mundo lleno de injusticia es difícil para ellos, por eso no es raro que sufran grandes decepciones a lo largo de su vida y que caigan en profundos estados depresivos, acarreándoles graves problemas en el plano afectivo.

No se preocupan mayormente por las cosas materiales, ya que las consideran un medio y no un fin. Trabajan con alegría poniendo todo su corazón en lo que hacen; con dedicación elaboran proyectos que generalmente beneficiarán a alguien. Se destacan por su capacidad de penetrar en el alma humana, por eso se sienten atraídos por oficios relacionados con la religión, la filosofía y la psicología.

La Mujer Perro

Estas nativas se destacan por su amor al trabajo. Son honorables, amables y leales, pero exigentes, veraces y decididas. Su enorme voluntad y férreo apego al deber las lleva a estar alertas y siempre dispuestas a servir a la humanidad. Su nobleza y generosidad las aleja de la mediocridad. Detestan la mentira y jamás disimulan sus verdaderos sentimientos; las actitudes pequeñas, mezquinas o egoístas les parecen despreciables.

Silenciosas y pudorosas, estas mujeres conquistan y seducen sin siquiera notarlo. Su belleza serena y franca cautiva sin necesidad de jugarretas ni dobleces. En su vida solo eligen lo que está a la luz. No tienen interés alguno por lo prohibido, respetan las leyes y esperan lo mismo de su entorno.

Son devotas de la familia, el hogar y el trabajo. Les agrada servir a un ideal para de esa manera dar sentido a sus esfuerzos. Son generosas por sobre todas las cosas, pero esperan que se les devuelva su actitud con la misma moneda. Como compañeras son excelentes, aun cuando su pareja no sea la ideal; son fieles y apoyan incondicionalmente a todo quien está bajo su protección.

El Niño Perro

Amables, alegres, amigables y cariñosos, estos niños están siempre dispuestos a alentar y comprender a los oprimidos. Leales, francos y cariñosos, son capaces de entender la posición de los demás, haciéndose cargo de problemas que requieren mayor madurez de la que tienen. Respetan a los mayores, aceptan alegremente sus responsabilidades y aman el orden y la justicia.

Son obstinados, serios, y en ocasiones, algo malgeniados. Sin embargo, su capacidad de amar es infinita y quienes viven en su corazón recibirán de ellos hasta el aire que respiran, gracias a su entrega sin límites. Por eso, es difícil encontrar niños más tiernos, acogedores y regalones.

No consideran la mentira ni ninguna otra actitud negativa. Su alma es pura y cristalina, lo que a veces les complica la vida, ya que en su ingenuidad creen en la bondad de todos los demás. Poseen un extraordinario sentido del deber y aunque pueden ser un tanto irritables, no les cuesta perdonar, ya que son capaces de entender a los demás. Es un excelente confidente, gran amigo y fiel hermano.

La Salud del Perro

La vida sedentaria y los malos hábitos alimenticios son nocivos para estos nativos, tienen gran tendencia a acumular colesterol y a tener problemas en los huesos y las articulaciones.

Su sistema inmunológico está íntimamente relacionado con su nivel de felicidad, si está deprimido es capaz de autodestruirse, y si está feliz, se siente bien. Del mismo modo, los climas cálidos y secos lo llenan de energía, mientras que el frío los paraliza y desanima.

Fuerte y estoico, el Perro no es amigo de las quejas ni tampoco de los médicos y los remedios. Por eso, es recomendable que cuiden su descanso y respeten sus horas de sueño; su oído siempre alerta lo hace sufrir de insomnio o alteraciones de sueño, lo que lo lleva al cansancio, lo hace más rabioso e incluso le perjudica el hígado.

Estos nativos deben mantener una alimentación equilibrada y evitar vivir cerca del agua, porque la humedad daña sus extremidades.

El Perro de Metal - 1910, 1970, 2030

Puede ser inflexible en sus convicciones y criticar agudamente hasta la más leve infracción de la ley... tal como él la interpreta. Sin embargo, sus principios son del más alto nivel, y es fundamentalmente noble y caritativo. Si encuentra un objeto digno de su devoción, le dedicará su vida entera sin sombra de egoísmo. No obstante, cuando se irrita puede ser despiadado y perseguirá a sus enemigos hasta aniquilarlos.

El elemento metálico combinado con su signo lunar, que está también regido por el Metal, produce un signo de Metal doble, formidable si los hay. Los tibetanos llaman a esta combinación el «Perro de Hierro» y consideran con mucha aprensión este año, ya que según que tome un curso positivo o negativo podría ser muy bueno o muy malo. El Perro de Metal, rígido y principista, exhibirá también los mismos rasgos, ejercitará sobre sí mismo una enérgica disciplina y se tomará muy en serio las cosas, especialmente cuando conciernen a asuntos relacionados con su corazón o su país. Su lealtad es incuestionable y tiene opiniones políticas clarísimas. Nunca indeciso, el Perro tomará partido y jamás renegará de su afiliación. Por consiguiente, aun cuando odie la injusticia y el juego sucio, este tipo de Perro puede llegar a medidas extremas cuando insiste en que los demás apoyen su punto de vista.

El Perro de Agua - 1922, 1982, 2042

Es una raza muy intuitiva, y difícil de llevar por mal camino. Puede ser muy atractivo y, si es mujer, de gran belleza. El Agua le da cualidades más reflexivas y la capacidad de comprender las opiniones de sus opositores. Sin embargo, pese a su personalidad agradable y su actitud democrática, no establece vínculos personales muy fuertes con quienes lo rodean y suele ser demasiado liberal cuando debería ser más firme. Más sereno que otros Perros, tenderá a ser indulgente tanto consigo mismo como con los demás y será frecuente que se conceda autogratificaciones y arranques aventureros. Pero, como su temperamento fuerte está suavizado por el Agua, es capaz de dominar admirablemente sus emociones y de presentar un exterior calmo y encantador.

Buen consejero, juez imparcial y legalista en el actuar, el Perro de Agua se expresa con facilidad, valiéndose de recursos psicológicos difíciles de rechazar o refutar. Está destinado a tener un gran círculo de amigos, y su compañía será muy buscada.

El Perro de Madera - 1874, 1934, 1994

Un Perro encantador, afectuoso y de temperamento parejo, que pese a su cautela ante los extraños trabará relaciones estrechas y duraderas con aquellos a quienes llegue a proteger y amar. Sincero y considerado, sabrá hacerse querer; es una persona que busca estímulo intelectual y que se esforzará por lograr su propio desarrollo.

La Madera le confiere una naturaleza más estable y generosa, y hace que busque el equilibrio y la belleza en su medio. También se sentirá atraído por el dinero y el éxito, pero sabrá guardarse del exceso de materialismo. Con su aptitud para entenderse con múltiples personas de las condiciones y temperamentos más diversos, actuará con madurez y sentido común.

El Perro de Madera será popular e irá en busca del refinamiento y la atención social, a pesar de sus ocultas tendencias autoafirmativas. Enérgico y bien dispuesto, le gustará participar en empresas de grupo o adherirse a asociaciones poderosas. Básicamente orientado hacia el grupo, estará ansioso de complacer a tantos de sus compañeros como le sea posible. De ahí que este tipo de Perro se inhiba a veces para la acción porque se niega a emprenderla sin la sanción y el apoyo de los demás. Debe aprender a ser independiente aunque esto signifique a veces hacer oscilar el bote.

El Perro de Fuego - 1886, 1946, 2006

Sumamente espectacular y atractivo, este Perro se verá lanzado a las candilejas por su personalidad tan atrayente como amistosa. Se mostrará desafiante y rebelde cuando se vea obligado a hacer algo contra su voluntad, pero será muy popular entre el sexo opuesto. Puede ser de los que dan vida a una fiesta, pero tiene cuidado de poner en práctica lo que predica y no se dejará arruinar por el éxito y la fortuna. El Fuego lo hace temible cuando lo atacan, y no formulará amenazas que no pueda llevar a la práctica. Es de los que muerden con tanta fuerza como ladran.

Alegre y seguro de sí mismo, el Perro de Fuego tiene gran encanto y magnetismo y es capaz de convencer a otros de que sigan su liderazgo. Su espíritu de independencia y coraje hará que jamás tenga miedo de comprometerse en algo; estará continuamente en busca de nuevas experiencias y aventuras. Pero necesita un modelo ejemplar que le sirva de pauta y se relacionará mejor con personas mayores que él, de quienes pueda aprender mucho o en quienes pueda confiar para que aporten estabilidad a su vida. El Fuego le da una capacidad de expresión más pura y creativa. Tiene el don de una fuerza de voluntad y una sinceridad natural que se hacen difíciles de resistir. Su carácter abierto, combinado con la fe y el idealismo característicos del Perro, le ayudarán a triunfar en empresas ambiciosas y a superar importantes barreras.

El Perro de Tierra - 1898, 1958, 2018

Dispensará con imparcialidad sanos consejos y justicia. Pensador eficiente y constructivo, se mueve con lentitud y buenas intenciones y, aunque fiel a sus creencias, es capaz de someterse al gobierno mayoritario. Vigilante y cuidadoso, procurará que el dinero y el poder sean usados con propiedad y tendrá una escala de valores inmutable, de la cual raras veces se apartará. Tranquilo y de corazón bondadoso, pero reservado, sabrá inspirar e instruir con prudencia a otras personas. Sin embargo. Más sereno que otros Perros, tenderá a ser indulgente tanto consigo mismo como con los demás y será frecuente que se conceda autogratificaciones y arranques aventureros. Buen luchador e igualmente bueno en la supervivencia, este nativo es práctico y menos sentimental. El realismo del Perro de Tierra lo llevará a valorar su individualismo y respeto de sí mismo, y a hablar sin reservas, desde el fondo de su corazón. No abusará del poder que se le conceda y su nítida percepción de las potencialidades de los demás hará que sea capaz de una adecuada delegación de responsabilidades. Nunca será totalmente abatido por la derrota ni confiará excesivamente en la victoria.

El Perro y su Ascendente

Nacidos en las horas de la Rata (23:00 a 01:00):

Para estos nativos el trabajo es una religión, por eso no temen sacrificar todo por cumplir su deber. Tienen gran espíritu de equipo y les agrada convertirse en puntales de la sociedad.

Nacidos en las horas del Buey/Búfalo (01:00 a 03:00):

Serios y estimados, tienden a ser rígidos y dogmáticos, cuidando con
esmero su inmaculada reputación. Son confiables, conservadores y colaboradores; obstinados y responsables, suelen tener poco sentido del humor.

Nacidos en las horas del Tigre (03:00 a 05:00):

Atrevidos y poco convencionales, estos personajes son revolu­cionarios por excelencia, por eso les agrada correr grandes riesgos. Abrazan sus ideales dispuestos a dar la vida por ellos.

Nacidos en las horas del Conejo/Liebre (05:00 a 07:00):

Excelentes jueces, de carácter sincero y sabio, impulsan a los demás a confiar en ellos. Sin embargo, son incapaces de perdonar la deslealtad o la traición.

Nacidos en las horas del Dragón (07:00 a 09:00):

Idealista y soñador como nadie, este notable personaje rompe todos los esquemas, utilizando su enorme magnetismo para destacarse y tomar el mando. Para él no existe nada imposible.

Nacidos en las horas de la Serpiente (09:00 a 11:00):

Inteligente y erudito, este individuo prefiere guardar silencio, escuchar y observar. No le agrada mostrar sus sentimientos; es serio, reservado y amante de la soledad.

Nacidos en las horas del Caballo (11:00 a 13:00):

Joviales y amantes de las emociones fuertes, estos nativos hacen de su vida una verdadera película. Son aventureros, entusiastas y valerosos, pero cuando se decepcionan se retiran sin dudarlo.

Nacidos en las horas de la Cabra (13:00 a 15:00):

Prejuiciosos y pesimistas, estos nativos necesitan del apoyo de sus seres amados para enfrentar la vida con independencia. Sus temores suelen ser la causa de sus fracasos amorosos.

Nacidos en las horas del Mono (15:00 a 17:00):

Es el único tipo de Perro que posee un gran sentido del humor. Con ello conquistan fácilmente corazones y buscan el éxito aprovechando su facilidad para captar dónde están los buenos negocios.

Nacidos en las horas del Gallo (17:00 a 19:00):

Impacientes, irritables y malhumorados, estos nativos pueden llegar a ser violentos y agresivos cuando son contrariados. Enérgicos y poderosos, jamás abandonan una batalla o un amigo en problemas.

Nacidos en las horas del Perro (19:00 a 21:00):

Sincero, honesto y extremadamente leal, el doble Perro puede también caer en la intolerancia y rigidez, puesto que le cuesta aceptar las debilidades ajenas. Juzga con severidad y exige gran corrección a los demás.

Nacidos en las horas del Cerdo/Jabalí (21:00 a 23:00):

Robusto, emotivo y sensual, para este nativo el amor constituye el centro de la vida. Ama la seguridad y protege ante todo a la familia; es simpático y luminoso y se preocupa bastante del bolsillo.

Perros Famosos: Sir Winston Churchill, Harry Houdini, Elvis Presley, Cher, Bill Moyers, Kevin Bacon, George Gershwin, Andre Agassi, Donald Sutherland, Bill Clinton, Brigitte Bardot, Bertolt Brecht, Voltaire, Sócrates, Moliere, León Blum, Proust, Yuri Gagarin, Guy de Maupassant, Luis XVI de Francia, David Bowie, Bruno Kreisky, Norman Mailer, Bettino Craxi, Liza Minelli, Alberto de Mónaco, Úrsula Andrews, Akira Kurosawa, Shirley McLaine, Tony Leblanc, Candice Bergen, Stefania Sandrelli, Jacques Cousteau, Jean Anouilh, Silvester Stallone, Mireille Mathieu, Shelley Winters, Madre Téresa de Calcuta, Michael Jackson, Vittorio Gassmann, Rocío Jurado, Sofia Loren, Olivia Newton-John, Christian Barnard, Manuel Fraga Iribarne, Ava Gardner, Patty Manterola, Jennifer Lopez, Julieta Venegas, Madonna, Luis Miguel, Victor Manuelle.

Gracias.

Animales Internos y Animales Secretos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.