Horóscopo Chino Gallo


Cinco elementos del Gallo al final 

El Gallo es el héroe, el menos comprendido y el más excéntrico de todos los signos. A los Gallos no se les ve desaliñados, se pasean mostrando toda su dignidad. Hasta el más tímido dará una imagen pulcra y dondequiera que vaya mantendrá un aspecto especial. El Gallo tiene muchas cualidades de las que jactarse. Es pulcro, preciso, organizado, decidido, honrado, alerta y directo. Le encanta discutir, demostrar lo informado que está y lo inteligente que es, generalmente sin consideración por los sentimientos de los demás, pero cuando a él le hacen algo similar se pone insoportable. Es de una personalidad que llama la atención. Alegre, ingenioso y divertido, el Gallo jamás dejará pasar una oportunidad de relatar sus aventuras. Hábil para expresarse tanto oralmente como por escrito.

El Gallo en su faz negativa es egoísta, cabezota y demasiado mordaz y agresivo para su propio bienestar. Siempre está convencido de que tiene razón al cien por cien. Pero a pesar de toda su fanfarronería el Gallo, no está tan seguro de sí mismo, de ahí que sea sumamente permeable tanto a la adulación como a los delirios de grandeza. Si tienes problemas financieros debidos a tu falta de autocontrol, confíale tu dinero a un Gallo que él te hará un presupuesto ajustadísimo y te dará un golpecito en las muñecas cada vez que toques un céntimo más de lo permitido. Su signo es también el signo del “cobrador”, ¿tienes un montón de cuentas que no puedes cobrar? Pues fíjate cómo se arremanga el Gallo para ir contra esos culpables que te deben dinero. Si pretendes entender a un Gallo debes aceptar y entender su gusto por crear controversia, que quizá se deba a que para él es un simple ejercicio mental. Aunque sea muy difícil, debes comprender que en sus acciones no hay nada personal y mantenerte fuera de la línea de fuego una vez que sabes que él tiene siempre el arma cargada.

Si quiere progresar con facilidad y sin obstáculos, el Gallo debería empezar por saber que la gente no estaría tan escéptica sobre sus consejos si él los presentara de otra manera. Si tiene dinero solo será generoso con sus familiares más cercanos o con el fin de conquistar la admiración de sus seguidores. No siendo así, lo único que se puede estar seguro de obtener desinteresadamente de él son consejos. Sin embargo, aún con todos sus defectos el Gallo es generalmente, sincero en su deseo de ayudar a los demás y tiene buena intención en todo lo que emprende.

La mujer de este signo es generalmente muy eficiente y puedes estar seguro de que dispondrá de toda su energía para dedicar a cualquier cosa que se haya propuesto. Sería difícil encontrar una mujer más servicial que la nativa de este signo, y la verdad es que le encanta llevar una vida de dedicación y compromiso. Si no, ¿qué haría con sus enormes reservas de energía?. Es tanto o más capaz y productiva que el hombre, pero menos ostentosa en su desempeño, muy cuidadosa, concienzuda y menos entrometida.

Con sus múltiples condiciones administrativas y su pasión por el trabajo el Gallo empezará joven y tendrá éxito en la vida desde muy pronto. Lo que realmente necesitará conseguir es moderación en todo lo que emprenda. No le gusta admitir sus errores y eso le hace llegar a cualquier extremo para desacreditar a sus enemigos. Por otra parte no conviene subestimar sus poderes, con su instinto competitivo puede obtener formidables éxitos si se lo propone.

El Gallo hará buena pareja con la Serpiente. También el Buey/Búfalo ganará con lo que puede aportarle el Gallo a su existencia. El Dragón encontrará muy de su agrado los grandiosos planes de futuro del Gallo. El Tigre, la Cabra, el Mono y el Cerdo/Jabalí también serán buenos compañeros para el Gallo. Dos Gallos juntos, lo que conseguirán será una auténtica pelea de gallos. El nativo del Gallo tendrá conflictos con los nacidos bajo el signo de la Rata. Tampoco encontrará el Gallo la felicidad junto al Conejo. La relación del Perro con el Gallo oscilará entre regular y mala; podrían trabajar juntos pero no están hechos para compartir la vida conyugal.

El Hombre Gallo

Estricto, perfeccionista y meticuloso, este personaje se caracteriza por cumplir sus compromisos y horarios con la exactitud de un reloj. Su espiritu estoico y valeroso, lo lleva a realizar importantes sacrificios cuando desea obtener alguna cosa.

Es un personaje atractivo, de voz estruendosa, aspecto llamativo y mirada franca y directa. Le gusta ser respetado y escuchado; adora los limites, las reglas y las obligaciones.

El Gallo detesta la hipocresía y la mediocridad, y desprecia la cobardía y la mentira. Su estilo es jugarse por completo en todo lo que hace, no evita las criticas porque prefiere decir de inmediato todo lo que piensa. No guarda secretor ni murmura por la espalda. Sin embargo, su estilo suele ser un tanto caustico y su franqueza, un arma letal.

Incisivo y muy observador, amante de los detalles, es capaz de realizar trabajos que requieren de alta precision. Es exigente, organizado y eficiente, fiscaliza su labor con la misma atención con la que vigila el trabajo de los demas. Es un excelente jefe, empleado y amigo. Como compañero es fiel y comprensivo, aunque sumamente critico y exigente.

Al mismo tiempo, es vanidoso y un tanto excentrico. Le gusta crear en su entorno un halo de orden y limpieza. Su mente despierta y con vision de futuro resulta exitosa en cualquier actividad que desarrolle. Le agrada mantener sus finanzas en regla, asi como invertir en negocios seguros. La aventura le encanta, pero el dinero lo cuida con esmero.

La Mujer Gallo

Energica, valiente e incontrolable, esta mujer suele dirigir su propia vida en forma organizada, pura y cristalina. Tiene tendencia a hablar mas lo de lo normal, por eso suele decir lo que otros prefieren callar. Observadora y detallista, solo alaba lo que realmente admira, la simple adulación le resulta repulsiva. Es esencialmente valerosa y sincera, cuando enfrenta un reto no se retira ante nada.

Su casa es impecable y limpia, y su organización, mejor que la de un regimiento. Metódica y pulcra, le cuesta compartir sus espacios con quienes no cumplen sus mismas reglas, por lo tanto cria a sus hijos con atención y esmero, pero a la vez con gran exigencia.

Ahorrativa, cuidadosa y estricta, cualquier cosa fuera de lugar puede alterar su delicada armonia y llevarla a la ira. Solo cuando se enamora flexibiliza un poco su posicion y consigue asi estabilidad y permanencia. Vanidosa y atractiva, esta nativa adora la estetica y le da gran importancia a la belleza, por lo que suele invertir parte de su tiempo y dinero en cultivar su notable atractivo y cuidar su salud. En ocasiones, se involucra en situaciones conflictivas por decir la verdad mas de la cuenta, porque el tino no es su fuerte. A pesar de eso, la franqueza que la caracteriza le permite construir relaciones a prueba de desastres.

El Niño Gallo

Inteligente, disciplinado y sagaz, este atento y curioso niño esta impulsado a convertirse desde pequeño en un buen estudiante. No le resulta dificil destacarse, es pulcro y organizado, responsable y ahorrativo. Posee una gran iniciativa y un ojo critico que alcanza a sus padres, a quienes exige coherencia y honestidad, ya que necesita respetar a los mayores, conocer las reglas y entender los limites

impuestos .

Intrépido y autosuficiente, es un guerrero que desprecia la debilidad. Respeta la disciplina, ama las rutinas exactas, las tareas claras y los horarios estrictos. Toma el mando con naturalidad; es de pocos, pero fieles amigos. La opinion del entorno no lo inquieta, si debe ser popular sera a base de situaciones concretas y veraces.

Estos niños con temple de acero son capaces de resistir grandes esfuerzos, sin embargo, no es facil para ellos guardar secretos, ya que todo debe estar a la luz en su limpido universo. Talentosos, cariñosos y modestos, son impacientes por naturaleza, jamas se ocultan en las sombras y dan la pelea cara a cara.

La Salud del Gallo

El caracter impaciente y ansioso del Gallo le trae consecuencias negativas en su salud. Su necesidad de perfeccion, unido al apuro y la presion, lo estresa y lo llena de alergias nerviosas. Dolores de espalda, artritis y problemas respiratorios y estomacales tambien son efecto de su estilo de vida apurado y exigente.

Al Gallo le es dificil relajarse y delegar el mando, lo que lo hace proclive a sufrir de alteraciones nerviosas e hipertensión. Por eso, aquel nativo que trabaja en actividades creativas o que vive alejado de la presion y los horarios estrictos, suele tener una mejor calidad de vida y excelente salud.

Los gallos tienen tendencia a los tic nerviosos, a la tartamudez y a sufrir de soriasis u otras alteraciones a la piel. Muy recomendable para ellos es mantener una alimentación sana, evitar la radiación solar y practicar actividades que los relajen.

El Gallo de Metal - 1861, 1921, 1981

Este es un Gallo práctico, exigente y activo, dueño del don de cautivar a las gentes con sus brillantes poderes deductivos. Investigador, optimista e idealista, tendrá una actitud apasionada hacia el trabajo. El Metal lo hará obstinado y voluntarioso, con una intensa necesidad de importancia y fama. Puede que sea quisquilloso con la imagen que cree dar, y no puede adherir fácilmente a los puntos de vista de otros. Tiene el don de la oratoria y puede valerse de él para sofocar la voz de sus oponentes. Aunque es veraz y razonable, se le hace difícil mantenerse imparcial cuando siente su ego directamente amenazado.

Si no puede relacionarse bien con las demás personas o hacer un esfuerzo por moderar su intransigencia, puede desperdiciar sus talentos. El exceso de racionalización y de análisis puede ser desastroso. Cuando es negativo, este Gallo es capaz de someter el más floreciente de los romances a un examen clínico de rutina, y debe refrenar el exceso de sus tendencias destructivas.

Pese a su aparente bravuconería, el Gallo de Metal puede tener inhibiciones emocionales. Insistirá en llevar una vida ordenada y será sumamente exigente con las condiciones higiénicas de su medio. Pero por más que este Gallo, con su temperamento adquisitivo, se sienta atraído por las riquezas materiales, se preocupará también por las reformas sociales. Se sentirá llamado a extender sus servicios y conocimientos a toda la humanidad, y hallará su realización en la solución de problemas sociales o la promoción de reformas que aseguren el avance de la humanidad.

El Gallo de Agua - 1873, 1933, 1993

Un tipo de Gallo intelectual, que disfrutará con las empresas culturales. Tiene a su disposición una energía e iniciativa tremen das, e intentará valerse de sus recursos o asegurarse la ayuda de otros para acelerar el progreso. Con el Agua como elemento, será dado a la claridad de pensamiento y tendrá sentido práctico. Con él se puede razonar, aunque se muestra inflexible al verse frente a obstáculos insuperables. No es tan austero ni propenso al auto-sacrificio como otros Gallos.

Hábil en el uso de la palabra escrita y orador de prestancia, el Gallo de Agua es capaz de arrastrar a las masas y de incitar a la acción. Tendrá fuertes inclinaciones científicas y se interesará por asuntos de salud, medicina y tecnología. Su mente funciona con la eficiencia de una computadora, lo cual puede llevarlo a perdet de vista las líneas generales al tiempo que insiste en exceso en los detalles. Los sistemas y procedimientos lo fascinan, y cuando está obsesionado por la perfección puede ser burocrático y trivial.

El Gallo de Madera - 1885, 1945, 2005

Un gallo de carácter expansivo, capaz de ser más considerado con los demás y de tener una perspectiva más amplia de la vida. Aunque es mucho menos terco y obstinado, de todas maneras tiene tendencia a complicar las cosas y quedarse atascado en los laberintos que él mismo fabrica. Debe aprender a contener su entusiasmo y a no ir más allá de sus límites, como también a no esperar que todos los demás tengan la misma energía y devoción que él. Aunque él lo haga con la mejor de las intenciones, la imposición de un trabajo de mecánica precisión, inflexible y sin pausa, puede volver locos a sus subordinados. La Madera le da sus tendencias progresistas, y este elemento, unido a las virtuosas cualidades de honradez e integridad del Gallo, harán que se destaque en su desempeño y que sus cartas y gráficas dejen a todo el mundo pasmado.

De mentalidad abierta, alegre y sociable, este Gallo puede brindarse sin egoísmos por el bien de otros. Procurará mejorar las condiciones sociales existentes. Deseoso de afinidad y simpatía, intentará relacionarse más íntimamente con sus compañeros de trabajo y será sumamente de fiar. Aun así, como es básica mente un Gallo, no se molestará en diluir la acidez de sus comentarios cuando se irrite e intentará siempre proteger su propia seguridad. La vida será un sueño para él, si no emprende al mismo tiempo demasiados proyectos de alto vuelo.

El Gallo de Fuego - 1897, 1957, 2017

Posiblemente una estrellz fugaz. Con el Fuego como elemento, este será un Gallo vigoroso, sumamente motivado y autoritario. Capaz de operar independientemente y con gran precisión y habilidad, también puede ser, en ocasiones, temperamental, espectacular en demasía y nervioso. De fuertes principios y tenaz en la persecución del éxito, mostrará una capacidad fuera de lo común para la administración y el liderazgo. El Gallo de Fuego, diligente e intenso, se atendrá con fanatismo a sus propios puntos de vista y organizará por sí mismo sus giras en busca de datos y el estudio de la factibilidad de sus proyectos. No se dejará conmover ni afectar por los sentimientos u opiniones personales de otros, sino que en sus transacciones prevalecerán el profesionalismo y la ética.

A veces será demasiado inflexible para aceptar como funcional un compromiso, y se complacerá en estudiar con el microscopio personas y situaciones. Si las cosas no están a la altura de sus expectativas, puede asumir el rol de un inquisidor o causar importantes trastornos. Tiene, sin embargo, talento para la organización y, pese a sus otras desventajas, las acciones de este Gallo estarán motivadas por las más nobles intenciones. Es capaz de proyectar una imagen pública dinámica y estimulante.

El Gallo de Tierra - 1909, 1969, 2029

He aquí un Gallo estudioso, investigador y analítico, que irá en pos de la verdad, madurará a edad temprana y compilará su propia e irrefutable información. La Tierra asegura que será preciso, eficiente y cuidadoso en la realizacíón de sus tareas. Sabrá hacer de lado lo superfluo y atender por sí solo a los hechos, tercos y fríos. Con él, lo primero será siempre la profundización. Intrépido para afrontar responsabilidades, no por eso abandonará la costumbre del Gallo de no medir sus palabras. Aunque sin pretensiones, es dogmático y tendrá fuertes tendencias evangélicas. Le encanta organizar reuniones de tipo «sermón de la montaña», exhortar a todo el mundo a que trabaje más y a que sigan su brillante ejemplo. Si su trabajo le resulta gratificante, es capaz de llevar una vida simple y austera. Sistemático hasta el fanatismo, tomará notas, archivará datos y registrará todo lo que hace para la posteridad. Supervisor exigente en el trabajo, educador estricto y crítico temible, el Gallo de Tierra sembrará y cosechará desde el amanecer hasta la puesta del sol y, si consigue ser práctico en sus aspiraciones, tendrá una abundante muestra de éxitos como premio a sus esfuerzos.

El Gallo y su Ascendente

Nacidos en las horas de la Rata (23:00 a 01:00):

Ambicioso y decidido, este personaje se destaca por su gran sentido de la oportunidad y por conseguir sus metas de manera rapida y efectiva. Tiene gran autoestima y cuida con esmero su aspecto.

Nacidos en las horas del Buey/Búfalo (01:00 a 03:00):

Esta combinación produce personajes de enorme fuerza que pueden resultar un tanto avasalladores. Cuando algo se interpone ante ellos, no dudaran en destruirlo.

Nacidos en las horas del Tigre (03:00 a 05:00):

Aventurero, osado y galante, este personaje conquista tierras y corazones hasta bien entrada la madurez. Es un seductor sin igual, irresistible para el sexo opuesto.

Nacidos en las horas del Conejo/Liebre (05:00 a 07:00):

Al reunirse con su signo opuesto, el Gallo, este personaje puede ser bastante conflictivo e incluso agresivo. Su cambiante personalidad tiende a confundir a los demas, siendo permisivo e inflexible a la vez.

Nacidos en las horas del Dragón (07:00 a 09:00):

Brillante y glorioso, este destacado personaje sobresale en todo lo que emprende. Exigente y un tanto dogmatico, no acepta mediocridades y jamas cede el mando.

Nacidos en las horas de la Serpiente (09:00 a 11:00):

Infatigable, sensato y cauteloso, este astuto guerrero labra su futuro con perseverancia, sabiduria y sagacidad, avanzando por la vida silencioso y decidido.

Nacidos en las horas del Caballo (11:00 a 13:00):

Galantes y conquistadores, se manejan a la perfección con el sexo opuesto. Son bastante vanidosos, les cuesta aceptar realidades diferentes y evitan los compromisos.

Nacidos en las horas de la Cabra (13:00 a 15:00):

Este personaje domina el arte del lenguaje, de ese modo consigue todo lo que quiere, quedandose siempre con la Ultima palabra. Le agrada ser parte de un grupo o movimiento para sentirse comprendido y protegido.

Nacidos en las horas del Mono (15:00 a 17:00):

Son amigables y positivos pero, a la vez, mafiosos y manipuladores. Logran sus fines a costa de todos. Su encanto e ingenio les abre paso en cualquier actividad que quieran realizar.

Nacidos en las horas del Gallo (17:00 a 19:00):

Exigente, metodico y ordenado, este personaje tiene un caracter acido y estricto que no le permite aceptar los defectos de los demas. Ama las reglas y los horarios, y cumple a la perfección con sus compromisos.

Nacidos en las horas del Perro (19:00 a 21:00):

Protector, amable y cariñoso, a este nativo le agrada ser indispensable para los demas, por eso se esfuerza en construir relaciones estables y duraderas. Es coherente y sumamente respetuoso.

Nacidos en las horas del Cerdo/Jabalí (21:00 a 23:00):

Honesto y regalon, este nativo se destaca por su gran sentido del deber. Es amante de las comodidades y la buena mesa, y por eso busca la prosperidad con persistencia y buena fe.

Gallos Famosos: Elton John, Dolly Parton, Príncipe Felipe, Quincy Jones, Joan Rivers, Pablo VI, Emperador Akihito, Katharine Hepburn, Richelieu, Goebbels, Ava Gardner, Costa Gravas, Kim Novak, Cyd Charisse, Michael Caine, Simone Signoret, Jean-Paul Belmondo, Monserrat Caballé, Peter Ustinov, Juliana de Holanda, Raphael, Andrei Sajarov, Joan Collins, Benny Goodman, Nancy Reagan, Donald Southerland, Charles Bronson, Lorena Herrera, Pedro Fernández, Ricardo Montaner, Gloria Trevi, Vellones, Gloria Estefan, Paris Milton, Britney Spears y Jenni Rivera.

Gracias.



Horóscopo chino del Gallo, cinco elementos del Gallo,  Gallo de metal, Gallo de madera, Gallo de tierra, Gallo de fuego, Gallo de agua,