Menú

Menú - Charkleons.com







3 comentarios:

  1. Buen dia, son buenas tus publicaciones y consejos sobre blogger y excelentes aportaciones..

    Una pregunta sabes por que a veces algunos bloggs cuando se publican no aparecen en los buscadores no tienes restricciones de busqueda o son publicos.

    he tratado de buscar soluciones a veces he tenido que crear otro y migrar todo a ese y ahi funciona bien.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. como comentario adicional en mi opinion no hay diferencia entre un sitio web y un blog salvo el dominio y lo mejor es que aqui no te te persiguen los buitres de los prestadores de hospedejes que te quieren sacar los ojos por todo y al añoles tines que pagar de nuevo pero en fin saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar. Totalmente de acuerdo contigo. Respecto a los resultados de búsqueda por lo general se puede tardar hasta seis meses que se muestre un blog y su contenido en google. Pero se puede ir haciendo que los robots (buscadores) indexen información de forma más seguida a través de varios métodos. El más importante, el contenido original, texto e imágenes, y a la vez a las imágenes darles nombre de archivo que incluyan el nombre del blog o página, y del tema que tratan. Otra es a través de las redes sociales, de esta forma la misma red social indexa el tema y sirve como suma para lo que buscamos, es importante en esta parte que se cargue bien la información de la entrada como muestro en el tema «Metaetiquetas para Blogger SEO» para Twitter y Facebook. Otra forma es el voz a voz, que las personas, familiares y amigos busquen nuestro sitio desde google, así solo salga el título y una descripción en el resultado de búsqueda, esto obliga a los robots a revisar el sitio en una próxima ocasión. Lo más importante es el contenido original, si se es constante los robots harán visitas a nuestro sitio de forma más seguida. También Google Adsense a veces ofrece un bono por cierta cantidad de dólares para hacer una prueba gratuita, esto también lo podemos aprovechar y promocionar nuestro sitio. Saludos.

      Eliminar

Gracias por comentar.