Página Principal Menú Charkleons Radio Online Facebook - Charkleons.com YouTube - Charkleons.com Twitter - Charkleons.com

Horóscopo Chino Cabra

Horóscopo Chino Cabra

La Cabra (u Oveja) es el signo más femenino del zodiaco chino. Es honrada y sincera, de modales retraídos e incluso tímida. Sus tendencias artísticas, su elegancia y capacidad creativa son los aspectos más positivos. Ser pesimista y el no poder manejar sus emociones, es su parte más negativa. Otro de sus defectos es que siempre se le va la mano en los gastos; es posible que un nativo extremo de este signo dilapide el dinero como si no fuera propio.

La Cabra puede ser comprensiva con los demás, no soporta la disciplina ni las críticas. Es de estados de ánimo cambiantes y para nada objetiva. Su aspecto exterior es tranquilo pero interiormente es muy firme y decidida. Entregada a una discusión seguramente nadie sabrá que le molesta pero sí habrá que soportarle su mala cara, que en la mayoría de los casos le da más resultado que cualquier improperio. El nativo de este signo es generoso, tanto con su tiempo como con su dinero. Tiene una suerte fantástica, es frecuente que la gente le deje dinero en su testamento, y hasta el más pobre de estos nativos podrá heredar algo de valor de sus padres o familiares. La Cabra en realidad, nunca se desprende del cordón umbilical. Jamás se olvida de los cumpleaños, ni de ninguna otra ocasión especial. Pobre de quien se olvide de su cumpleaños, será culpable de todas sus desdichas, y posiblemente por el resto de su vida. Este nativo es básicamente pesimista y orienta su futuro siempre enfocado hacia lo peor. Claro que él se asegurará de tener cerca a alguien que le levante el ánimo. Los contratiempos le desequilibran de tal manera que es incapaz de superar las adversidades.

A una mujer Cabra le preocupa en exceso su higiene personal, aunque paradójicamente pueda tener la casa hecha un desastre y es frecuente que no sepa ni donde están las cosas. La Cabra es de un gusto impecable en la elección de su ropa y le gustan los accesorios elegantes. Entre los nueve y los noventa años, todas las Cabras son absolutamente románticas y como no les gusta desagradar a los que aman es posible que la Cabra de vueltas tontamente, sin hacer nada, para evitar conflictos y que al final se la critique por no haber tomado una posición definitiva. El trato con ella es muy difícil por su hipersensibilidad, y su tendencia a una excesiva autocompasión, incluso tiene tendencia llorona.

Si siente que sus capacidades son apreciadas, la Cabra se sentirá maravillosamente bien. Siempre está ávida de amor, atención y aprobación... en ese orden. Debería poder ingresar en cualquier área creativa en la que se destacara y contar con la libertad de hacer lo que más le guste. Cuando se trata de estética, no te inquietes, que la Cabra no te defraudará porque tiene un gusto muy selecto y preferencias refinadas. Pero no estará de más volver a advertirte que también tiende a gastar muchísimo, y que seguramente no será muy práctica. A menos que haya nacido a una hora regida por un signo fuerte como el del Dragón, la Serpiente o el Tigre, no debe emprender trabajos que exijan demasiada responsabilidad o toma de decisiones.

En general, se puede decir que una Cabra no tendrá que trabajar demasiado para ganarse la vida. Las cosas buenas le llegan naturalmente y eso está bien porque a ella le gusta la comodidad y el lujo. Cualquier cosa fea o inferior le deprime. Es tan sensible a la armonía y a la belleza que sus estados de animo dependen en gran medida de su ambiente. La Cabra funciona mejor en habitaciones luminosas, ventiladas y decoradas con gusto.

Necesita contar con el apoyo de gente fuerte y leal. El Caballo, el Cerdo y el Tigre tienen rasgos abiertos y optimistas que complementarán la personalidad de la Cabra. También armonizará perfectamente con el Conejo, el Mono, el Dragón, el Gallo, la Serpiente, o bien con otra Cabra.

El Hombre Cabra

Este amable personaje siempre tiene un momento para ayudar, opinar y auxiliar a los demás. Su bondadoso corazón no puede quedar indiferente ante la desgracia ajena, por eso ofrece apoyo a quienes se lo solicitan, aunque espera retribución y agradecimiento por sus gentilezas.

La creatividad y elegancia de ella, lo conduce con naturalidad al mundo del arte y la cultura. Bajo su aparente delicadeza existe una fuerte determinación e inquebrantable voluntad. Curioso y paradójico, es también íntegro, sentimental y sincero.

Cuando no se siente correspondido, su dolor es profundo y su reacción agresiva. Su dulzura puede transformarse en un instante en ira contenida. No le agrada ser corregido o criticado, tiene baja resistencia a la frustración y una fuerte tendencia al resentimiento. Le resulta difícil aceptar que lo contradigan y cuando se siente rechazado se vuelve hosco y retraído.

Su ánimo es intenso y cambiante y, en ocasiones, depresivo o melancólico. Su voluble personalidad requiere constantemente del apoyo y aprobación de los demás. Su equilibrio emocional es precario y puede caer en estados coléricos y violentos.

Soñador e idealista, su gran creatividad lo conduce al mundo del arte y la cultura. No es muy realista, por eso en su juventud suele vivir amoríos utópicos o relaciones conflictivas. Celoso y posesivo, exige de sus parejas comprensión y apoyo incondicional. La Cabra necesita renovarse muy seguido, porque todo lo que cae en la monotonía termina por desesperarlo.

La Mujer Cabra

Refinada y elegante, se distingue por su estilo inigualable que le permite ser, a la vez, sencilla y original. Su buen gusto se refleja en todo lo que hace; preocupada de cada detalle, organiza su entorno con cuidado y dedicación, y ama el orden y la higiene.

Le interesa mucho el arte y la cultura. Cariñosa y maternal, cuida con esmero a sus hijos, creando relaciones intensas y dependientes con ellos. Muy preocupada de su aspecto físico, su ánimo suele oscilar entre la euforia y la melancolía lo que dificulta el éxito de sus relaciones de pareja.

Es celosa y posesiva debido a su disimulada inseguridad. Prefiere evadirse de las realidades que le desagradan, ya que la desarmonía le resulta insoportable.

Estas románticas mujeres pueden prescindir de cualquier cosa, pero jamás del amor. Son grandes soñadoras y, aun cuando tengan la necesidad de ser protegidas y apoyadas, suelen desechar muchas relaciones verdaderas por correr tras ilusiones efímeras.

El Niño Cabra

Vulnerables, delicados y cariñosos, estos pequeños adoran ser mimados y acariciados Devuelven estas atenciones con su encanto y disposición a obedecer las reglas que se les imponen.

Parecen fuertes, pero son delicados, por lo que necesitan ser tratados con dulzura. Son muy dependientes, absorben con facilidad las tensiones del medio y necesitan disciplina y orden para no apartarse del camino correcto.

Son amantes de la naturaleza y tienen grandes aptitudes creativas. Suelen tener amigos imaginarios y contar aventuras que nunca sucedieron sólo para impresionar a los demás. Su espíritu refinado no soporta el desorden ni la desarmonía. Sólo con protección y claridad, marcando los límites con paciencia y ternura, se les darán las bases para crecer en paz y convertirse en el artista o místico que mora en sus almas.

La Salud de la Cabra

La salud de la Cabra está directamente relacionada con su emoción. Sensible, temerosa y un tanto hipocondríaca, sus ansiedades las descarga con los alimentos, el tabaco y el alcohol. Su naturaleza insegura la lleva a caer en excesos y adicciones.

Sus temores y preocupaciones le causan jaquecas y múltiples problemas en huesos y dientes. Por eso, una alimentación rica en calcio y vitaminas, sumado a un alto consumo de cereales, es una buena recomendación para este nativo. Los alimentos frescos y sin grasas mejoran su energía, mientras que las sustancias estimulantes le causan úlceras estomacales y afecciones a la piel.

Su carácter sensible e inestable puede acentuarse en ambientes desarmónicos o violentos, lo puede llevar a este personaje a depender de drogas, remedios o alcohol. El ejercicio, la alimentación sana y la vida al aire libre lo ayudan a mantenerse fuerte y sano, y lo hace más longevo.

La Cabra de Metal - 1871, 1931, 1991

La Cabra de Metal tendrá gran fe en sí misma y sabrá lo que valen sus talentos. Es capaz de disimular su gran sensibilidad tras una fachada de bravura, aunque en realidad es muy vulnerable y las observaciones desconsideradas la ofenden fácilmente.

El Metal consolida la fluidez de sus gustos artísticos y lo inspira para buscar continuamente la belleza en todas sus formas. Su hogar puede ser una obra maestra de decoración de interiores, porque le preocupa muchísimo la armonía en su vida cotidiana. Para este nativo, abandonar un medio familiar puede ser traumático, y se le hace difícil adaptarse al cambio.

Este tipo de Cabra buscará la seguridad en su vida, tanto doméstica como financiera. Sus servicios no serán baratos, pero no es imposible que de vez en cuando haga algo por pura generosidad.

Sus contactos sociales se limitarán a la gente que quiere o que puede serle útil para su carrera. Los no iniciados tendrán que esperar a que esté dispuesto a aceptar sus avances. Por debajo de su exterior servicial y calmo, la  Cabra de Metal alberga emociones cambiantes, que le cuesta controlar. Como resultado, el nativo puede ser posesivo, celoso y sobre protector cuando se trata de sus seres queridos. Debe aprender a conceder más libertad a quienes lo rodean. Esperar que todo el mundo esté a su disposición sólo servirá para provocar resentimientos y para que los demás se resistan a aceptar las preciosas contribuciones que puede hacer.

La Cabra de Agua - 1893, 1943, 2003

Un tipo de  Cabra sumamente atrayente. Es posible que esté rodeada por docenas de personas deseosas de protegerla, y si necesita ayuda, podrá convocar un ejército. Popular sin ser realmente sociable, mansa pero de un oportunismo innato, la  Cabra de Agua andará en busca de personas en quienes pueda confiar. La unión del Agua con su signo básico la lleva a seguir la línea de menor resistencia. Es impresionable y se adherirá siempre a los deseos de la mayoría, o de quienes tienen gran influencia sobre ella. Pero, por más dispuesta que esté a absorber ideas ajenas, seguirá aferrándose a sus hábitos. Los cambios en su estilo de vida le inspiran miedo, y no se volverá loca por explorar lo desconocido. Aunque su personalidad diversificada le permite hacer buen contacto casi con cualquiera, tiene también un complejo de mártir que la llevará a sentirse rechazada y perseguida cada vez que no pueda salirse con la suya.

La Cabra de Madera - 1895, 1955, 2015

Una Cabra precavida, jovial, de modales sueltos, pero atenta a los deseos de otras personas. Es sentimental y se esfuerza por agradar; el elemento Madera le impedirá ser demasiado frívola. Su naturaleza será más firme y más generosa, y tendrá elevados principios morales. Afectuosa, tendrá absoluta confianza en aquellos en quienes cree, y pondrá la vida en sus manos con la fe de un niño pequeño. Aunque conozca bien su propio valor, el nativo de este signo dejará que los demás se aprovechen de él. Capitula demasiado fácilmente cuando se ve acosado, y hace sacrificios imprudentes con tal de salvar la paz.

La Cabra de Madera tiene tendencia a ser maternal, y puede ser sumamente dedicada con las personas que le interesan. Se sentirá abrumada por la situación de quienes son menos afortunados que ella, y es posible que tenga una colección de seres extraviados y protegidos, tanto animales, como humanos, a quienes se encargará de alimentar. Su compasión y sus buenas acciones no quedarán sin recompensa. Como no se resiste a ayudar a otros, el dinero siempre le llegará cuando necesite ayuda. Recibirá apoyo financiero, o heredará dinero de fuentes insospechadas.

La Cabra de Fuego - 1907, 1967, 2027

La Cabra de Fuego sabe dónde pisa; es más valiente en lo que se refiere a seguir sus intuiciones, y capaz de tomar la iniciativa en su trabajo. Su creatividad reside en su capacidad de dramatizar, más bien que de inventar. Puede hacer resaltar sus puntos fuertes y disimular sus debilidades. Aunque trabaje con colores vívidos, es capaz de lograr composiciones sedantes y placenteras. Si fuera posible, le gustaría tener una casa imponente, porque en lo que se refiere a su comodidad personal, le gusta no privarse de nada y recibir con prodigalidad a sus amigos. Por eso es fácil, que vaya más allá de sus limitaciones financieras y sea mala admnistradora de sus propios negocios.

El Fuego le confiere energía y agresividad, y cuando está ofendida, habla con franqueza. Es capaz de desplegar un seduc tor encanto personal pero, en ocasiones, su reacción emocional irá contra toda lógica. Cuando la Cabra de Fuego es negativa, tiende a ser cavilosa sin darse cuenta de las ventajas de su situación actual. Se empeñará en alcanzar los cien pájaros que pasan volando y, cuando la realidad la decepcione, se quedará hosca y desilusionada.

La Cabra de Tierra - 1859, 1919, 1979

He aquí una Cabra optimista y más segura de sí misma. Pese a su intensa ligazón con el ambiente doméstico y a su firme lealtad a los miembros de la familia, intentará mantener cierto grado de independencia. El elemento Tierra le vuelve conservadora y cuidadosa. No le gusta derrochar el dinero, pero tampoco andará contando las monedas. Sin embargo, siendo Cabra, le será difícil negarse cosas. Lo que a otro puede parecerle un artículo de lujo, para ella es de primera necesidad. Pero, así como se empeña en el juego, la Cabra de Tierra se empeña también en el trabajo. Es capaz de tomarse en serio sus responsabilidades y se apartará de su camino para ayudar a los amigos. Es improbable que jamás vuelva la espalda a alguien que se encuentre en dificultades.

Aunque pueda ser más capaz de ocultar sus emociones, el nativo de este signo es propenso también a ser neurótico y a defenderse en demasía de las críticas.

La Cabra y su Ascendente

Nacidos en las horas de la Rata (23:00 a 01:00):

Aman la seguridad y el éxito. Son empresarios originales y creativos, buscan la riqueza desde jóvenes, y una vez que la consiguen la comparten con generosidad en su entorno.

Nacidos en las horas del Buey/Búfalo (01:00 a 03:00):

Crítico, exigente y un tanto tiránico, este conflictivo personaje espera obediencia absoluta de los demás; cuando no logra sus objetivos, se convierte en un ser vengativo y resentido, que no tiene problemas en abusar de los más frágiles.

Nacidos en las horas del Tigre (03:00 a 05:00):

Son volubles y adorables, además de impetuosos, seductores y atractivos. Utilizan sin problema su belleza y talentos para lograr cualquier fin que se propongan.

Nacidos en las horas del Conejo/Liebre (05:00 a 07:00):

Encantadores y ambiciosos, estos personajes logran todo cuanto desean con su sonrisa perfecta y su carácter diplomático. Para ellos, la armonía es fundamental.

Nacidos en las horas del Dragón (07:00 a 09:00):

Personajes de tipo dominante, decidido y determinado, poseen un desarrollado sexto sentido que les permite detectar dónde se encuentra la riqueza, a la que accederán por sus méritos o por su belleza.

Nacidos en las horas de la Serpiente (09:00 a 11:00):

Estudiosos y pacientes, estos personajes suelen vincularse al mundo de la investigación. Son observadores, silenciosos y de pocos pero buenos amigos.

Nacidos en las horas del Caballo (11:00 a 13:00):

Creativos, originales y llamativos, se destacan por su espíritu crítico e inteligencia aguda, que aplican decididamente para obtener la fama y fortuna que desean.

Nacidos en las horas de la Cabra (13:00 a 15:00):

Perfeccionistas por naturaleza, su carácter duplicado los hace ser extremadamente críticos y detallistas. Al sentirse en peligro pueden mostrar su ferocidad extrema.

Nacidos en las horas del Mono (15:00 a 17:00):

De ánimo contagioso y optimista, estos nativos destacan en actividades ligadas a las comunicaciones o a la actuación. Su habilidad para fingir los lleva a lograr ambiciosos fines.

Nacidos en las horas del Gallo (17:00 a 19:00):

Este personaje puede ver con facilidad los defectos de los otros, pero le cuesta aceptar los propios. Altanero y orgulloso, no tiene colador a la hora de expresar sus críticas, por lo que son, en ocasiones, pendencieros.

Nacidos en las horas del Perro (19:00 a 21:00):

Bondadosos, idealistas y sensibles, estos personajes buscan el bien social y la justicia. Necesitan y dan mucho afecto, esperando total aprobación del entorno.

Nacidos en las horas del Cerdo/Jabalí(21:00 a 23:00):

Curiosos, simpáticos y chismosos, están generalmente al tanto de la vida íntima de los famosos. Les cuesta no intervenir en problemas ajenos, por eso nunca serán buenos para guardar secretos.

Cabras Famosas: Andy Warhol, Andrew Carnegie, Michelangelo, Bruce Willis, Barbara Walters, Julia Roberts, John Wayne, Malcolm Forbes, Dan Rather, Robert De Niro, Douglas Fairbanks, Rodolfo Valentino, Tino Rossi, John Ford, Mussolini, Claudette Coibert, César Borgia, Teófilo Gautier, Miguel de Cervantes, Isaac Asimov, Carlos Saura, Umberto Eco, Simone Beauvoir, Federico Fellini, Andreas Papandreu, Jack Palance, Alain Prost, Lawrence Olivier, Carol Baker, Rafaella Carra, Louis Jourdan, Michel Platini, Leslie Carón, Anne Bancroft, Julio Iglesias, Catherine Deneuve, Annie Girardot, Mónica Vitti, Juan Manuel Serrat, Saúl Lissaso, Julio Iglesias, Cynthia Klitbo, Ricardo Arjona, Noelia, Toño Rosario.

Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.