Página Principal Menú Charkleons Radio Online Facebook - Charkleons.com YouTube - Charkleons.com Twitter - Charkleons.com

El CABAL Vs los QAnon ¿Qué es todo esto?

 El Cabal Vs QAnon - Charkleons.com

¿Han escuchado alguna vez algo sobre los iluminati? El mundo va cambiando y también las formas cómo gobiernan a la sociedad. Ahora esa élite es conocida como EL CABAL, pero también hay un grupo de personas que se hace llamar QAnon y han ido sacando a la luz todo lo que esconde esa famosa élite. Dos documentales disponibles, el primero, La caída del CABAL, y el segundo, La caída del CABAL, LA SECUELA (subtitulado) 

Opción 1 La caída del Cabal



Opción 2


La caída del CABAL, LA SECUELA Parte 1 (subtitulado)



La caída del CABAL, LA SECUELA Parte 2 (subtitulado)



Aclaraciones Documental 1: 

- En una parte del video la autora menciona 30.000 desaparecidos bajo la dictadura en Argentina. La cifra oficial ronda los 7.000 aunque hay videos donde los mismos denunciantes mencionan que en realidad no eran más de cuatro mil pero que inflaron la cifra para recibir atención y fondos desde Europa.

- La autora al final del video muestra marchas en Colombia y Chile pero en realidad estas no fueron hechas por las personas sino por grupos más parecidos a los ANTIFA de EE.UU. Esto nos debe preocupar ya que demuestra cómo George Soros ha entrado en estos países. Si revisan, sus fundaciones son protagonistas allí con la complacencia de los gobiernos nacionales y locales.

Después del Pizza Gate surgió un nuevo descubrimiento para cuando se había hecho este video, esta vez estaban traficando a los niños desaparecidos a través de la compra de muebles. Visita este HILO de Twitter (varios tuits) para que conozcas esta información.

¿Saben qué es lo peor? que puede haber mucha gente en los gobiernos o fundaciones que están trabajando indirectamente para SOROS y no se dan cuenta de lo que están apoyando ¿o sí?


Espero que esta información les sea útil.

Gracias.

Tal vez también te pueda interesar:

¿País pobre? Ejercicio económico

Socialismo contra las personas

Papá Estado, legaliza las drogas. ¡NO! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.