Socialismo contra las personas

Socialismo contra las personas - Charkleons.com

[OPINIÓN] La democracia tal como la conocemos en lugar de proteger nuestra libertad le está dando las herramientas a la izquierda para imponer el socialismo en nuestra sociedad.

Y como desde hace más de dos generaciones se adueñaron de la academia, y su pensamiento light y buenista es popular entre las «celebridades», cada vez son más las personas que caen en su demagogia.

El SOCIALISMO al inicio es un paraíso, ríos de miel y leche. El cómo muestra la oposición al socialismo ha sido el mayor error, van directo a la miseria saltándose el paraíso, deben explicar que la izquierda se gastará primero todos los recursos del Estado y lo endeudará. Para esto le lleva en promedio de unos 10 a 14 años seguidos, esto es importante, ya que si hay en el medio un gobierno distinto, este arreglará algo pero será en vano porque la izquierda tendrá todo listo para volver.

¿Pero qué le hace el socialismo a la sociedad?, veámoslo en este breve video.

Por favor activa el volumen


Desde sus inicios hubo personas que advertían los peligros de darle el poder de decidir a una mayoría que no comprendía la forma cómo la ciudad (ESTADO) cumple con sus deberes básicos de proteger a sus ciudadanos y brindar las leyes necesarias para su sana convivencia (social y económica). Uno de ellos, de los más importantes, fue SÓCRATES. En el siguiente video podemos conocer lo que él advertía.

Por favor activa el volumen


En América la situación es muy seria, si la izquierda controla los sistemas electorales no habrá partido de derecha que pueda contra eso, y lo peor es que NO hay partidos de derecha. La gente ni siquiera sabe qué representa un partido de derecha, y cuando escuchan cosas como que la derecha siempre nos ha gobernado, se lo comen entero y lo repiten.

Que un político sea rico no lo hace de derecha. Lo que ha habido en la mayoría de américa son partidos políticos dirigidos por las mismas familias -que controlan los sectores económicos y sociales- turnándose los cargos. Estas familias velan por sus intereses, y al final lo que practican son políticas mercantilistas y corporativistas, incluso dando prebendas a diferentes sectores con tal de mantenerse en el poder. Estos partidos se mueven según las tendencias, si es popular dar subsidios los darán, si es popular crear empleo «público» lo harán, si es popular apoyar las ONG lo harán, y así con lo que esté de moda.

Recordemos algunos principios «básicos» que representan a un partido de derecha:

1. Defender a la familia como parte fundamental y pilar de la sociedad.

2. El derecho a la defensa de la propiedad privada, siendo la propiedad más preciada la vida del ciudadano mismo. El derecho a la legítima defensa, si un criminal va a atentar contra una persona, sus seres queridos, personas en estado de indefención que estén cerca a ella, o su propiedad, esta persona tiene el derecho a defender su vida, la de los demás y/o sus propiedades.

3. Defender la cultura y tradiciones que le dan identidad y sentido de pertenencia al Estado.

4. Hacer lo necesario para que el Estado sea lo más pequeño y eficiente posible. El Estado no está para crear empleo a través de las entidades públicas, y por ende generar burocracia. El Estado solo debe crear las condiciones (Leyes) para que los ciudadanos puedan a través del intercambio de bienes y servicios hacer dinámica a la economía, o desarrollar su proyecto de vida.

5. Apoyo a las FF.AA. (Fuerzas Armadas) para garantizar la defensa ante enemigos externos o internos.

6. Permitir el libre comercio como factor fundamental para el crecimiento de la economía. Se apoya solo a productos representativos de la cultura y tradiciones del país.

Conservador Charkleons.com

¿Pero por qué la mayoría de personas no conoce esto? Por varias razones, la primera, es que estas familias que controlan los partidos deben mostrarse como lo opuesto a la izquierda, deben dividir a la sociedad (divide y reinarás), y en esto la izquierda los apoya totalmente. La segunda, eso de la división también pasa en la derecha, entonces ustedes verán una multitud de títulos para corrientes ideológicas de derecha o «liberales». Unos no quieren estado, otros solo un poco, otros les gusta lo conservador en los valores y lo liberal en lo económico, esto último es una contradicción, ya que el conservador es una persona que entiende de economía y nunca lo verán creando subsidios o practicando medidas socialistas. Ver ¿Por qué en EE.UU y en Colombia los «liberales» son la izquierda?

También se crean «caudillos» que se arrogan el título de opositores de la izquierda, y las personas terminan identificándose con un apellido, hiriendo profundamente el concepto de «Derecha», y por razones como las anteriores la mayoría de personas no ha entendido aún que en realidad nos ha gobernado la izquierda o un grupo de familias con poder en los partidos tradicionales. ¿No lo crees?, revisa por favor las políticas de esos supuestos partidos de derecha, notarás que en algunos casos fueron los que más promovieron subsidios, subvenciones, o proteccionismo sobre sectores económicos (sus sectores) frente a la competencia extranjera.

Cabe recordar que durante la época que América hacia parte del Imperio Español, fueron los años con más desarrollo, por ejemplo, Lima y México fueron las ciudades más ricas del mundo, tuvieron alcantarillado antes que Londres o Madrid. Los virreinatos contaban con Colegios, Universidades, Hospitales, Catedrales, y Puertos, el comercio era global, se tenía la moneda más fuerte del mundo, El Real de a Ocho, las primeras leyes en defensa de los derechos humanos las promulgó Felipe III, y en su momento Isabel La Católica hizo todo lo posible porque se respetaran la vida, cultura y tradiciones de las poblaciones indígenas del nuevo mundo. Gracias a los Españoles se conservan hoy en día estudios de las lenguas nativas de América. Busca en Google todo lo relacionado a La Leyenda Negra Española.

Máxima extensión del Virreinato de la Nueva España en 1800. México se quedó con gran parte cuando «sacaron» a los Españoles. 

Y cuando los «Libertadores» -mercenarios al servicio de Londres- rompieron todos los lazos que nos unían con España comenzarón los tiempos de pobreza y guerras civiles contínuas en nuestros países.

En el siguiente video puedes conocer la historia del mercenario que más daño le ha hecho a Hispanoamérica.

Por favor activa el volumen


Recordemos que ahora la gran mayoría de partidos de izquierda (2019 en curso) reciben apoyos ideológicos y financieros desde Venezuela, dictadura (en realidad es TIRANÍA) amiga de los carteles de narcotráfico más grandes del mundo (FARC, Sinaloa...) No olvidemos que la cabeza de este mal es la dictadura (en realidad es TIRANÍA) Cubana, y nunca esos supuestos partidos de derecha que nos han gobernado han roto relaciones con esas dictaduras, algo que sí haría un partido de derecha si gobernara.

Ante la expansión del socialismo en América, ¿hay soluciones? Sí, 1. Cambiar el Sistema Electoral. Jurados/Delegados de mesa no deben ser empleados públicos o de sectores afines a la izquierda (algunos países). No lo van a creer, pero la empresa que se ha encargado de llevar el voto electrónico a la mayoría de países de América es la misma que maneja el sistema electoral en Venezuela «SMARTMATIC», incluso ha sido sancionada en EE.UU.

Sabías que el fraude electrónico se puede hacer en menos de dos minutos cambiando un chip en la máquina principal que recopila toda la información. Cuando se presentan esos curiosos cortes de energía durante la recopilación de votos seguro están reiniciando el sistema para que trabaje el nuevo chip, este método pasa la cantidad de votos que se quiera de un (o varios) candidato/partido a otro. De todas maneras el mayor fraude electoral se presenta a través del factor humano, la manipulación directa de resultados al momento de contarlos y llevar el registro escrito.


Las FF.AA. serían una buena opción a tener en cuenta para vigilar y desarrollar el proceso electoral.

2. El voto anticipado (en algunos países) es un factor para el fraude. A menos que el ciudadano permita hacer público su voto para confrontarlo luego con el resultado final.

Lo de las FF.AA le provocaría un derrame cerebral a la izquierda, ténganlo en cuenta.

3. Edad mínima para votar de 35 años, esto también le daría otro derrame cerebral a la izquierda. No se le puede dejar el futuro del país a personas que no vislumbran cómo será su propio futuro cuando pasen de los 50/60/70 o + años. ¿Recuerdan el video de Sócrates?, bueno, al menos juguemos la carta de la madurez para definir un resultado político.

35 años Charkleons.com

4. De ser posible que no puedan votar quienes reciban subsidios del Estado, si quiere votar no dependa de él.

5. Debe eliminarse todo lo que creíamos que le daría control a la gente sobre el Estado, es decir, el Estado en lugares más pequeños, concejos, juntas, asambleas, ediles, como lo conozcan. Para esto también se debe reducir el número de Congresistas/Diputados a máximo 2 por Estado, Departamento, Provincia, Comunidad, o como lo conozcan en sus países. Esto permitirá que las personas puedan vigilar a su representante ante el Estado; cuando son más de 100 es libertinaje político. Nadie los controla, nadie los vigila. Se han preguntado, ¿cómo serían sus vidas si no existieran las entidades que están por debajo de la Alcaldía de sus ciudades?. En la mayoría de los casos, por no decir que en todos, si se tuviera una jurisdicción clara y eficaz todas esas entidades no serían necesarias, las personas podrían resolver cualquier conflicto o necesidad que hubiera entre ellas a través de la ley.

6. El punto clave y del cual más se aprovechan para hacer fraude ya que en la mayoría de países todavía nadie puede demostrar por quién votó.

Que el VOTO SEA PÚBLICO, esto le dará otro derrame cerebral a la izquierda, le estaríamos quitando su zona de confort. Esta medida permitirá que cualquier persona o un grupo de ellas, verifique que su decisión fue tomada correctamente. Ahora es habitual ver que las personas se toman fotos con su voto el día de la votación. Además sería un golpe muy fuerte a la compra de votos, a nivel personal le quedará difícil a alguien explicar por qué votó por X o Y cuando decía que su voto sería otro. Dejarse comprar el voto se volvería algo peligroso.

7. Medida extrema ante una dictadura (tiranía) socialista perpétua. Actuar como la izquierda, llevar a cabo un plan a más de 20 años, tomar jóvenes de derecha e infiltrarlos en la izquierda, será un sacrificio ya que para ellos lo natural es hacer empresa o salir de un país con gobiernos de izquierda, se les pedirá que sean empleados públicos (de izquierda), profesores, fiscales, sindicalistas, cargos nivel bajo política, etc, para ir ascendiendo y cuando llegue el momento recuperar el país.

8. Ante una dictadura (tiranía) socialista que ocurra un milagro y los militares salven la patria, y digo un milagro porque lo primero que hace la izquierda es purgar a las FF.AA dejando miembros afines a su ideología. Pero si se diera, lo ideal sería que lo hicieran e instauráran de inmediato un *Concejo que presida al país conformado por no más de 7 personas, mayores de 60 años, los que ellos consideren más aptos con cargo vitalicio. Cuando un miembro decida retirarse postulará a 2 candidatos mayores de 60 años para su reemplazo, y los otros seis miembros harán la elección. De esta forma acabamos con la puja por el PODER. Lo último sería otro milagro, sería muy raro que un militar luego de llegar al poder lo cediera a un concejo de ciudadanos. Como lo que quería hacer Maximus en la película GLADIADOR, darle el poder al Senado.

Democracia Charkleons.com

Este Concejo debe ser Conservador, ya que entenderá que la única función del Estado debe ser la de brindar protección y una jurisdicción necesaria para que las personas puedan desarrollar con seguridad jurídica su proyecto de vida.

*Concejo. Esto lo he pensado mucho, lo he estudiado, y he llegado a la conclusión en este momento de mi vida que para una Nación el estar cambiando de gobierno es lo más contraproducente que pueda haber. Si se fijan, a través de la historia podemos observar cómo las naciones, incluso algunos imperios, cuando cambiaban seguido de gobernantes llegaban al descuido de su cultura, de sus principios como nación, deja de ser una Nación de todos para ser una Nación de nadie, que a nadie le importa lo que pase con ella, desde que no le afecte su vida.

El extremo opuesto sería una dictadura (Tiranías de cuba/venezuela) «el estado lo es todo», o una monarquía de occidente tiránica -que hace mucho dejaron de existir-.

Para los más jóvenes, ¿han visto en las películas que muestran sociedades avanzadas, o culturas avanzadas de otros planetas que su gobierno siempre es un Concejo conformado por un grupo pequeño de personas?, sin reyes, ni presidentes, o dictadores. Y por lo general son los más sabios, los ancianos, los que ya solo quieren dejar sus enseñanzas fruto de sus errores y aciertos.

¿Por qué no copiar ese sistema de gobierno?. Esto evitaría que hubiera esos caudillos políticos que solo buscan el poder para beneficio propio. No habrían gobernaciones, alcaldías, y mucho menos sistemas inferiores de política. Habría un solo Concejo, conformado por siete miembros, el número es impar para que pueda haber mayoría en sus votaciones. Sus miembros pertenecerían a él de forma vitalícia -hasta que decidan retirarse-, y cuando crean que es el momento de hacerlo postularían a dos personas, mayores de 60 años para ser su reemplazo.

Ese gobierno proveería a la sociedad de protección (Fuerzas Armadas, ya que puede haber enemigos externos o internos), y de un sistema legal que le permita desarrollar su proyecto de vida en armonía con las demás personas. Al haber una jurisdicción clara y eficaz los sistemas de gobierno por debajo del Concejo serán obsoletos.

Ciudad del futuro - Charkleons.com

Voy a explicar lo que pasa en la actualidad. Tomemos como ejemplo a una familia numerosa, si el padre y la madre les han dejado claras a sus hijos las conductas correctas entre ellos y para con su familia (sería la Ley en el Estado) nunca habrá problemas, cuando se presente algo serio los padres entrarán a solucionarlo. Hasta ahí todo bien ¿cierto?. Bueno, eso no es lo que pasa con los Estados/Gobiernos actuales, lo que ahora pasa es que si un hijo toma los juguetes de otro sin permiso, los padres crean el vigilante de juguetes, y ponen a un sobrino en ese cargo, si los niños dejan sucia la tapa del inodoro y sus hermanas no les gusta eso, los padres crean el vigilante de baños y ponen a una tía en ese cargo. Si los niños no comen bien y desperdician la comida, los padres crean el vigilante de la comida y asesor en nutrición y ponen a una amiga en ese cargo, y así podemos seguir con infinidad de ejemplos, el asunto en cuestión es que si hay una ley clara y eficaz todas esas dependencias/cargos del Estado que nos han metido por los ojos serían obsoletas. ¿Qué pasa?, hay algo que se llama «empleo público» que se inventa el dirigente de turno de la nada, los crea de su imaginación y los lleva a cabo con el dinero de los impuestos de los demás. Entonces le dicen: «señor estado hay mucho desempleo», y él responde: «no se preocupen, voy a crear más ministerios, secretarías, jefaturas, cabildos, concejos, agencia para esto y lo otro, consulados, etc, etc», lo que ustedes quieran, y al final le van haciendo creer a las personas que ellas no pueden vivir sin el Estado, cuando no es así, una sociedad civilizada solo necesita una jurisdicción clara y eficaz.

¿Esto es fascista?. Respondo, especialmente para los más jóvenes, en palabras del presidente conservador de EE.UU. Ronald Reagan: «¿Qué es fascismo?, fascismo es propiedad privada, empresa privada, pero bajo un control total del Estado. ¿No es eso la filosofía de izquierda?». En la última parte de este escrito, en lo referente al Concejo, el Estado solo tendrá como función el proteger a los ciudadanos, y ofrecer una legislación clara y eficaz. Nada más, no se va a meter a decirle cómo tiene que vivir, o qué tiene que pensar, o decirle a las empresas qué y cómo deben producir, o con qué precios. Lógicamente habrá valores conservadores, como el derecho a tener un arma. Podemos tomar como ejemplo a los EE.UU, las ciudades que tienen controles estrictos a la tenencia de armas son las que más delincuencia tienen, mientras que las ciudades que permiten el tener armas son las que tienen menos tasas de criminalidad. Y ahora, con tantas cámaras, sería más fácil demostrar que alguien usó su arma en legítima defensa frente a un intento de robo o daño hacia su persona, seres amados o personas indefensas. Lo único que detiene a un criminal armado es un ciudadano armado. Por ejemplo, un ladrón no se va a meter a robar a un restaurante si sabe que adentro le pueden responder con balas. Es más, pensaría seriamente en dejar de robar, y dedicarse más bien a otra cosa.



No tiene presentación que un Estado digno mantenga relaciones con las dictaduras de Cuba y Venezuela.

Si no se le enseña a los niños qué es el socialismo y cómo se financia un Estado, que nada es gratis, que todo lo que es público lo pagamos todos con nuestros impuestos o deuda del Estado, todo lo anterior será en vano. Comparte este conocimiento, mejóralo.

¿Quieres escuchar a una persona de un partido real de DERECHA? A continuación te comparto el video de un debate en el que participó Don Iván Espinosa de los Monteros representando el partido VOX de España. noviembre 2019 y otro en el que le habla a los jóvenes.





Extra: Don Pablo Victoria nos explica en pocos minutos qué pasó con Hispanoamérica antes, durante y después de las guerras de secesión.

Por favor activa el volumen


Espero que esta información les sea útil.

Gracias.

Tal vez también te interese:

2 comentarios:

  1. Muy, muy acertado todo, excelentes reflexiones y en un lenguaje sencillo, fácil de leer
    Discrepo lo de Bolívar, independientemente, él nos dejó en 1830, de ahí en adelante corrió todo por nuestra cuenta.
    Un abrazo. mwittmann212.


    ResponderEliminar

Gracias por comentar.