Página Principal Menú Charkleons Radio Online Facebook - Charkleons.com YouTube - Charkleons.com Twitter - Charkleons.com

El hombre nunca fue a la luna

 

El hombre nunca fue a la luna | Charkleons.com

¿Cómo puede ser posible que el hombre fuera a la luna con la tecnología que al día de hoy tiene una calculadora, y años después con más avances ni siquiera lo intentara? Hasta ahora, en la tercera década del siglo 21 Estados Unidos se plantea volver a viajar a la luna. 

A través de estos tres videos podremos conocer varios puntos que podrán darnos la información que nos permitirá con la crítica y el análisis tener una opinión respecto a este tema.

Primero de dos documentales que trata este tema (en inglés - subtitulado). Cabe resaltar que los Laser Ranging Retro-Reflector pueden ser enviados por naves (sondas) no tripuladas. Rusia también envió dos en 1970 (Lunojod). De todas las pruebas la que nunca se ha refutado ha sido la de la radiación generada en Los cinturones de Van Alle.


Segundo documental (en inglés - subtitulado), en esta ocasión la versión británica con mucha más información. Sin audio del minuto 5:50 al 7:00 (pero solo son imágenes sin comentarios). 


Misterios de la luna que nadie puede explicar.


Disculpen la calidad de los primeros videos, los había compartido en facebook y cuando quise insertarlos no lo permitió. Solo pude descargalos en esta calidad. Si los encuentro en la calidad original actualizo la publicación.

Espero que esta información les sea muy útil.

Gracias.

Pruebas de que el hombre nunca fue a la luna, nunca fuimos a la luna, la luna es un cuerpo de plasma, la luna es una proyección de nuestro mundo (de nuestros continentes), radiación en el viaje a la luna, evitar radiación en el viaje a la luna, el hombre no pudo haber ido a la luna, documentales de la luna, documentales subtitulados sobre cómo el ser humano no ha ido a la luna,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.