BRAVE $ El navegador que te paga por usarlo

 

Brave - El navegador que te paga por usarlo

Brave es un navegador muy completo, supera en varios aspectos a Chrome, Firefox y Edge. Además, al traer integrado un bloqueador de publicidad mejora el tiempo de carga sustancialmente. Este bloqueador puedes apagarlo en las páginas de tu preferencia haciendo clic sobre el ícono de Brave que sale en la barra de navegación.

Brave Rewards te permite ganar dinero abriendo una publicidad que te sale en la esquina inferior derecha si usas ordenador o computadora, y como un mensaje en un dispositivo móvil. Esta publicidad no te rastrea ni deja huellas. Puedes desactivarla en cualquier momento desde Configuración. En realidad Brave te paga con la cripto moneda BAT y tú después decides desde tu cuenta de Uphold a qué moneda pasarla.

Para empezar a ganar dinero debes registrarte, primero en Brave Rewards y luego en Uphold que será tu billetera o monedero virtual. En ambas cuentas te pedirán que uses un autenticador de contraseñas o ingreso, esto es por ejemplo una aplicación móvil como el «Autenticador de Google», el cual genera cada 30 segundos una clave numérica que te servirá como segundo paso para ingresar a tus cuentas. 

En Uphold deberás enviar una foto de tu documento de identidad y una selfie para confirmar la cuenta. Ya habiendo hecho lo anterior, que es verificar tu monedero, Brave Rewards irá depositando cada mes en tu monedero virtual de Uphold lo que hayas ganado por ver su publicidad, tú decides si en dólares, euros o si en una criptomoneda. En mi experiencia, he recibido $6.50 dólares usándolo muy poco desde febrero del 2021 hasta abril 2021, creo que no está mal por abrir de vez en cuando su publicidad. Algo es algo y lo importante es sumar. 

El saldo que tienes en BAT también te servirá para dejar propinas a los creadores de contenido que tengan sus cuentas registradas en Brave Rewards.

También cuenta con una navegación privada de un nivel superior a través de Tor, esto podría hacer la navegación un poco lenta pero será más anónima.

Puedes sincronizar tus marcadores con otros dispositivos y usar todas las extensiones de Chrome.

Brave está disponible para Windows de 32 y 64 bits, Linux, y macOS Intel, macOS ARM64, Android e iOS. 

Si eres creador de contenido, es decir, si tienes un blog o página web, o una cuenta de YouTube, Twitch, Twitter, Vimeo, Reddit o Github podrás enlazarlos a tu cuenta de Brave Rewards y recibir propinas en BAT de tus seguidores.

Antes había un enlace para referidos pero fue suspendido en octubre del 2020.

Importante. Si tu intención es ahorrar no olvides deshabilitar la opción que hace donaciones automáticamente cada mes con tus BAT. Esta parte está en la configuración de Brave / Brave Rewards / Contribución Automática / Deja «Apagado».

DESCARGAR BRAVE

INGRESAR A BRAVE REWARDS

Más información sobre Brave Rewards.

Espero que esta información les sea muy útil. 

Gracias.

Navegador para ganar dinero, pasos para ganar dinero con brave, cómo gano dinero con brave, cuál es el navegador que paga por usarlo, navegador que da dolares, navegador que da cripto monedas, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.