Página Principal Menú Charkleons Radio Online Facebook - Charkleons.com YouTube - Charkleons.com Twitter - Charkleons.com

Tutorial - Quest Clockwork Guild Tomb - Neverwinter


Este quest se lleva a cabo en Neverdeath Graveyard, y es probable que al terminar las primeras misiones no veas a más NPC con el signo de admiración que te indica que hay un quest disponible. No te preocupes, lo que debes hacer es dirigirte a los NPC que tengan su nombre en color dorado, y ellos te darán las misiones. La última te la dará Tristopher Chettlebell.




Lo que casi siempre pasa además de que no se visualizan los quest pendientes es lo siguiente, entras, haces unas cuantas misiones, y te dejan una última que es visitar a Harper Boward en el Enclave al día siguiente, ella te da unas misiones, pero cuando vas a Neverdeath notarás que no se activa el camino que dirige a ellas, especialmente la de Ghost Stories que tiene enemigos nivel 71, para corregir esto solo debes ir de nuevo al enclave, y volver a tomar esas misiones con Harper Boward, al regresar a Neverdeath verás que ya se podrá activar el camino que te indica la ruta.

Este quest es muy importante porque te dará en las recompensas una mochila. Los otros quest en Neverwinter que te dan una mochila son Close To The Crown, es de las primeras misiones que encontrarás en el juego, y se lleva a cabo en Blacklake District, te lo dará Zoey Fargo. Y  Analize Order Documents que te lo dará Sybella Artis en el Hall of Justice en el Enclave. Este último quest hace parte de la Campaign «Benign Order of the Third Eye» que salió con la última expansión Storm King's Thunder, para iniciarla debes dirigirte primero a donde el Sargento Knox para que te de la misión que te llevará a Sybella Artis.


Para la misión Ghost Stories puedes estar atento al chat e invitar a jugadores que también la vayan a iniciar.


En el último paso cuando te pidan recoger las 12 orders, recuerda que debes activar el ojo que te habían entregado previamente.

Espero que esta información les sea muy útil.

Gracias.

Visitar el tutorial completo para Neverwinter

No encuentro el Quest Clockwork Guild Tomb, no me sale el Quest Clockwork Guild Tomb, cómo se hace el Quest Clockwork Guild Tomb, no sale la misión del Clockwork Guild Tomb, hacer Quest Clockwork Guild Tomb, guía Quest Clockwork Guild Tomb, pasos Quest Clockwork Guild Tomb, no se me activa el camino a ghost stories neverwinter, ghost stories está bloqueada,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.