Página Principal Menú Charkleons Radio Online Facebook - Charkleons.com YouTube - Charkleons.com Twitter - Charkleons.com

Neverwinter - Tutoriales

Neverwinter Tutorial PS4 - Charkleons.com

Neverwinter es un videojuego de rol multijugador masivo en línea, o MMORPG, totalmente gratuito, disponible para PC, PS4 y XboxOne. A continuación les comparto los videotutoriales, información importante, y unos consejos útiles (Tips).

Lista de videotutoriales PS4


Visitar la página oficial
TIPS 

 1. Cuando estés creando tu personaje recuerda que en la parte donde le asignas los valores de Fuerza, Dureza, Inteligencia, etc, puedes cambiar esos valores presionando «Cuadrado» hasta que quede como tú quieras, recuerda que esos valores serán la base para las habilidades de tu personaje, luego solo podrás ir subiendo de a un punto.

2.Si te es posible, compra al menos la membresía VIP por un mes. Esto te permitirá acceder cada día a una llave encantada que te dará recompensas de nivel Epic (morado). Recuerda que la primera vez que realices una compra en el mercado ZEN te obsequiarán un pack de bienvenida que por lo general su contenido hace que el VIP te haya salido gratis, es decir, te pueden dar items como piedras con 200 cargas de salud total, o retoken para cambiar la apariencia, o los powers.

3. No tengas afán por llegar al nivel 70, haciendo la historia lo lograrás en pocos días sin perderte recompensas e items. Cuando se llega al nivel 70 se está en pañales, subir tu personaje con calma te hará ganar mayor experiencia como jugador. No es un juego para «Levelear» a otros jugadores, la historia se juega mejor solo, conseguir el nivel 70 rápido hará que se pierdan muchas acciones, trofeos, e items importantes (solo rezando, sin jugar, un personaje alcanza el nivel 60 en 30 días). Además de tus amigos, siempre habrá gente en los servidores para hacer los Dungeons, Skirmish, y encuentros heróicos. Sin contar los miembros de la Guild. Algo que diferencia a Neverwinter de los otros videojuegos es su historia, es demasiado larga, y será mejor si lo ves como un juego para disfrutarlo a largo plazo.

4. Si quieres tener un personaje que generé mucho daño te recomiendo el Great Weapon Figther, o el Control Wizard, si quieres un Tanque que resista mucho los ataques el Guardian Fighter, si quieres ser un Healer el Devoted Cleric. El Oathbound Paladin puede ser tank, o healer. En PvP son mejores las clases que pueden atacar a larga distancia como Trickster Rogue, o Hunter Ranger.Todas las clases son buenas y dependerá mucho la configuración que haga de ellas el jugador.

5. No olvides tener en cuenta las runas o piedras (encantamientos) que tienen el valor de «Experiencia». Te serán muy útiles para subir de nivel rápido. Igual pasa con los acompañantes.

6. Tu acompañante y montura también pertenecen a la escala de niveles (Gris, Verde, Azul, Morado...). En el caso del acompañante verás que desde un inicio te muestra hasta qué nivel máximo puede llegar, entonces, uno verde podría llegar hasta un nivel 25 por ejemplo, mientras que uno azul hasta un nivel 30. Esto lo menciono porque si tienes un acompañante de nivel verde, y consigues uno de nivel azul, lo mejor sería enfocarse en subir el de nivel azul, claro está, si se ajusta a tus necesidades. De todas maneras podrás comprar una mejora de nivel más adelante para tu acompañante.

7. Cuando entregas un contrato ganas una cantidad de experiencia. No mandes a entrenar a tu acompañante si vas a entregar contratos.

8. Cuando seas nivel 70 cada vez que llenes la barra de experiencia te darán Astral Diamonds, Encantamientos, o un Power Point que te permitirá aumentar uno de tus Powers.

9. Si ya pasaste el nivel 11 y quieres rezarle (invocar) a tu deidad, pero ves que no ganas nada, y el tiempo está bien, lo más probable es que tengas el inventario lleno, es decir, con items en la parte de abajo de donde están los de siempre esperando a ser movidos a la parte de arriba, tendrás que vender o descartar algunos para ubicar los que están abajo. Recuerda rezar seguido para ir ganando diamantes y experiencia.

10. ¿Qué significan las imágenes que salen debajo de la barra de la experiencia?. Solo debes presionar el panel negro del control/mando hasta que quede sobre tu perfil, una vez allí solo debes moverte con el L3, o las flechas a la parte donde están las imágenes para conocer su significado. Este procedimiento también sirve para conocer el significado de los íconos que salen en la parte superior derecha de la pantalla.



11. Rezar es muy importante. Cada vez que rezas te dan la primera vez del día un Ardent Coin, y con ellos puedes comprar en el Vault of Piety muy buenos items (ver imágenes). También puedes crear otro personaje, y subirlo hasta nivel 11, luego solo con ponerlo a rezar mientras juegas con tu personaje principal lo irás subiendo de nivel. El rezar también te da Rough Astral Diamonds los cuales refinándolos pasan a ser Astral Diamonds, y te servirán para comprar ZEN.



12. No olvides usar «Invocation Blessing» antes de un combate contra un Boss o Jefe.



13. Cómo se hace una donación en la guild o hermandad VER VIDEO

14. Cómo se mejoran las monturas y los compañeros, o acompañantes VER VIDEO

15. Cómo se editan los Powers y Feats VER VIDEO

Paragon - Powers y Feats Neverwinter - Charkleons.com

Paragon - Powers y Feats Neverwinter - Charkleons.com

16. Cómo se agregan, quitan y refinan las runas y/o encantamientos en el equipo VER VIDEO

17. Cómo se usan las profesiones  VER VIDEO

18. Cómo hacer las misiones que piden un grupo de tres, o cinco jugadores. VER VIDEO.

19. Recuerda que puedes acceder a todas las tiendas de productos especiales y a la casa de subastas desde el menú Options / Store



20. SUBASTAS Tarmalune Trade House - Conoce lo básico VER VIDEO

21. Si estás pensando en refinar un artefacto. Revisa primero cómo quedaría al hacerlo VER VIDEO

22. Combat Advantage VER VIDEO

23. Salvage - Cómo se hace VER VIDEO

24. Cómo cambiar la apariencia a partes del equipo VER VIDEO

25. REFINAR partes del equipo VER VIDEO

26. Cuando recibas una parte que lleve el nombre DRAGON no la vendas, o no la descartes, estas partes tienen la habilidad especial de ir subiendo con el mismo nivel del jugador.

27. Revisa en tu inventario los items que tengan un signo de admiración de color amarillo en ellos, son misiones que tienes disponibles esperando a ser activadas.



28. Cómo transferir Astral Diamonds entre personajes de una misma cuenta VER VIDEO

29. LOGRO ESCONDIDO «Fallen Tower Jumper». Lo encontrarás en Tower District (donde están los Orcos). El lugar exacto es sobre la taberna, Tower District Tavern, donde se ve una estela de luz azul junto a una escalera que no lleva a ninguna parte VER VIDEO.

30. En PvP debes usar pociones específicas para el evento, es decir, cuando juegues por primera vez notarás que por ejemplo la poción de salud que tengas no servirá, debes comprar los artículos que sirven para usarse en PvP.

31. Cómo comprar ZEN con Astral Diamonds VER VIDEO

32. Visita los Adventurer Seal Trader en el mercado principal en el Enclave. Con los Seal of the Adventurer que ganas haciendo Dungeons podrás comprar Astral Diamonds, y Equipo para tu personaje. Recuerda que solo puedes tener un máximo de 1.200 Seal of the Adventurer.

Seal of the Adventurer - Neverwinter

33. Si estás en una Guild puedes matar dos pájaros de un tiro, recuerda que el Cleric que está en Stronghold tiene dos contratos diarios, uno para un Epic Dungeon, y otro para un Skirmish, entonces, si acostumbras a hacer uno de estos eventos por los Astral Diamonds que se ganan, puedes aprovechar y aceptar alguno de los contratos, o ambos, y de esta forma ganarás Astral Diamonds, y la recompensa para la guild.

Skirmish y Dungeon Stronghold - Neverwinter

34. Puedes ganar 10.000 Astral Diamonds al día haciendo Dungeons, otros 10.000 con Skirmish, y otros 10.000 con PVP, cada Dungeon te dará en promedio 5.000 AD, cada Skirmish 2.000, y cada PVP 3.000. No importa que sean de nivel bajo , te darán los mismos AD. También puedes hacer Salvage con partes de tu equipo que tengan habilitada esa opción.

35. Skirmish Prophecy of Madness - Tutorial - En el Skirmish Prophecy of Madness suelen cambiar las tareas que hay que hacer, por ejemplo, recuerda que cuando sale que hay que cerrar los portales, solo hay que hacer eso para lograr la meta gold, muchos se ponen es a combatir a los enemigos. También con el boss final, si sale la barra de oro, etc, se le puede bajar la vida, y si se espera a que acabe todo el tiempo en la barra de bronce, vuelve a generarse la barra para la meta Gold. Si ya sale que matarlo rápido, ahí sí sería lo contrario, pero cuando sale el medidor, si se deja acabar el tiempo de la barra de bronce vuelve a quedar la barra en gold, y ahí sí se le da el golpe final.  VER VIDEO

36. Skirmish Throne of the Dwarven Gods - Tutorial - En el Skirmish Throne of the Dwarven Gods, si te sale «Defends the Clerics of Moradin» solo tienes que evitar que sean atacados, son los dos que están dentro de las cúpulas amarillas. Si te sale «Use Hulks Charge to break gates», tienes que hacer que te apunten con la línea roja a la que le salen flechas, y dirigirlos hacia las celdas. Si te sale «Use undead Thoon Hulks to damage shield», tienes que hacer que te apunten con la línea roja a la que le salen flechas, y dirigirlos hacia el escudo que está en el centro. VER VIDEO

37. Al momento de viajar verás en el mapa las misiones que están pendientes en cada lugar.



38. Cómo sacar el trofeo por matar a 500 Foulspawn (Defeat 500 Foulspawn). Este logro se hace en el lugar llamado «The Chasm», allí debes bajar, o ir hasta el último lugar siguiendo el camino hasta que encuentres un portal que te llevará a una parte donde verás otros tres portales, una vez ahí debes ir al portal de la derecha, en ese lugar encontrarás a los foulspawn, repartidos por todo ese lugar. VER VIDEO

39. Cómo sacar el trofeo EYE CHIRURGEON - Lugar: The Chasm. VER VIDEO

40. Armas y Armaduras que brillan - ¿Cómo conseguirlas?. VER VIDEO

41. Rutas en video para ir a los dragones en el DF:

Ruta para ir al Red Dragon

Ruta para ir al Green Dragon

Ruta para ir al Blue Dragon

Ruta para ir al Black Dragon

42. Consejos para Refinar Artefactos, Runas y Encantamientos. VER VIDEO

43. Recuerda que en la tienda Vault of Piety (options / Store) puedes comprar un cofre que te dará Residuum x10 y recursos de color azul para las Profesiones.



44. Solución al problema con el quest Clockwork Guild Tomb

45. Emotes (gestos) y Chat en Neverwinter VER VIDEO

46. Cube of Augmentation - Cómo usarlos VER VIDEO

47. Companion Bonus - Active Companion Slot VER VIDEO

Significado de algunos valores en Neverwinter:

PvE: Jugador contra el Juego.

PvP: Jugador contra Jugador.

Armor Class (AC): Es la estadística que incrementa tu Damage Resistance.

Damage Resistance: Es la estadística que reduce la cantidad de daño que recibes de ataques enemigos. Defense ayuda a aumentar esta estadística.

Gear Score: Es la representación de qué tan poderoso es tu equipo (Armas, Armadura, Encantamientos, etc). Generalmente un Gear Score alto indica que estarás mejor preparado para Quest, Dungeons, PvP, y otros combates.

Power: (no confundirlo con Powers) Incrementa el daño que haces, y tu sanación.

Hit Points: (HP, Health Points, Heart Points, Life Points, o Health) Es la salud de tu personaje.

Temporary Hit Points: Son Hit Points especiales que se ganan la mayoría de veces con los Powers e incrementan temporalmente la salud de tu personaje. Cuando eres atacado, la salud que pierdes se sustraerá primero de los Temporary Hit Points.

Damage Gained as Hit Points: Es el porcentaje de daño que recibes y regresa a ti como hit points. Life Steal ayuda a incrementar esta estadística.

Life Steal: Es el valor que permite recibir una porción de Hit Points del daño que aplicas.

Action Points: Son los puntos, o la forma como un personaje recarga su súper, o Daily Power.

Action point gain: Simplemente aumenta el tiempo en el que se ganan los Action Points.

Recovery: Es la estadística que incrementa la velocidad de recarga de tus Encounter Powers (powers que necesitan de un tiempo determinado para recargarse), y tus Action Points (que son los que recargan tu súper, o Daily Power).

Recharge Speed Increase: Es la estadística que muestra qué tan rápido se recargan tus Encounter Powers.

Armor Penetration: Es la estadística que incrementa la cantidad de Damage Resistance del enemigo que se ignorará cuando lo ataques.

Movement: Es la estadística que incrementa la velocidad de tu personaje.

Critical Strike: Es la estadística que incrementa la oportunidad de asestar un golpe crítico en un ataque, o hechizo de curación.

Deflect: Incrementa la posibilidad de ignorar el daño que recibirás. Deflection chance (la oportunidad de aumentar Deflect), y Deflection Severity (muestra en un valor porcentual cuanto daño evitarás si Deflect tienen éxito).

Glory Bonus: Es la estadística que incrementa el porcentaje de tiempo en el que el personaje obtiene Glory en las partidas de PvP.

Health Regeneration: Es la estadística que incrementa la cantidad de Hit Points (salud) que recuperarás cada tres segundos.

Protection: Es la aproximación del total de la defensa de tu equipo.

THREAT: Es la amenaza que genera el personaje. Un Tank necesita tener un Threat alto, o powers que lo potencien para llamar la atención de los enemigos mientras los dps atacan, y los Healers curan. Un Healer por el contrario necesita tener un Threat bajo, o powers que lo reduzcan para hacer sus ataques sin la intervención de los enemigos.

Combat advantage: Es la mecánica que le permite a los jugadores beneficiarse durante un combate si flanquean a su enemigo dándoles un bonus de Power. Cuando dos o más jugadores rodean a un enemigo, se visualizarán medios círculos blancos alrededor del enemigo, tan pronto como los jugadores se vayan ubicando frente a esas marcas, estas se tornarán de un color azul indicándoles que tienen combat advantage. Este efecto también se presenta cuando el Threat (powers que usen Threat/Amenaza) es efectivo. VER VIDEO

DoT (Damage Over Time): Daño que se sigue generando luego del primer ataque.

AoE (Area of Effect): AoE se refiere cuando una habilidad, o ataque no solo afecta a un objetivo, sino que lo hace en una zona o área.

Significado de los Injury en cada parte del cuerpo:

Cabeza - Aumenta los tiempos de recarga.

Torso - Reduce la salud máxima.

Brazos - Reduce el daño que haces.

Piernas - Reduce la velocidad de movimiento. Significado de los Colores en el Combate

Verde = Salud.
Amarillo = Daño asestado.
Naranja = Daño crítico asestado.
Rojo = Daño recibido.
Blanco = Daño recibido del acompañante.

Espada = Amarilla cuando se hace en Combat Advantage, Roja cuando se recibe daño de un Combat Advantage.

Rayo = Golpe crítico.

Flecha doblada = Por lo general se muestra en rojo e indica el daño que fue Deflected por parte de los enemigos.

Colores que describen los niveles

Niveles Neverwinter

Habilidades de las Razas


HUMAN

Defense es un 3% más alto que en las otras razas.

Puntuación: +2 puntos para aplicar a cualquier habilidad al momento de crear el personaje.

Recibe un punto adicional de Heroic en el nivel 10, 15, y 20.

HALF-ORC

Critical Severity es un 5% más alto que en las otras razas.

Puntuación: +2 en Dexterity, y +2 en Constitution, o +2 en Strength.

Gana un bonus de 10% de Run Speed (velocidad) durante 3 segundos cuando entra en combate. Solo puede ocurrir una vez cada 20 segundos.

WOOD ELF

Critical Chance es un 1% más alto que en las otras razas.

Puntuación: +2 en Dexterity, y +2 en Intelligence, o +2 en Wisdom.

Tiene 10% de resistencia a efectos de Slow (lentitud) en su movimiento.

SUN ELF

Action Point Gain es un 2% más alto que en las otras razas.

Puntuación: +2 en Intelligence, y +2 en Dexterity, o +2 en Charisma.

Resistencia de 10% a los efectos de Control.

DWARF

Tiene aumentada un 20% la resistencia a efectos de Knock y Push.

Puntuación: +2 en Constitution, y +2 en Strength, o +2 en Wisdom.

Tiene aumentado en 10% el Damage Resistance en los efectos de Damage Over Time (DoT).

HALFLING

Deflection Chance es un 3% más alto que en las otras razas.

Puntuación: +2 en Dexterity, y +2 en Charisma, o +2 en constitution.

Resistencia de 10% a los efectos de Control.

HALF-ELF

+1 punto que se aplicará a la habilidad principal de la clase de personaje que se elija.

Puntuación: +2 de Constitution, y +2 en Charisma, o +2 en Wisdom.

Su Deflection Chance, Critical Severity, y Gold Bonus son un 1% más alto que en las otras razas.

TIEFLING

Soporta el daño un 5% más de los enemigos que tengan menos de la mitad en su salud.

Puntuación: +2 en Charisma, y +2 en Constitution, o +2 en Intelligence.

Cuando recibe daño tiene una probabilidad de un 10% de aplicar Infernal Wrath a su atacante durante 5 segundos. Este efecto reduce el Power del atacante en un 5%.

DROW

Cuando ataca a un enemigo tiene una probabilidad de un 5% de aplicar Darkfire durante 4 segundos. Este efecto reduce el Defense del enemigo un 10%.

Puntuación: +2 en Dexterity, y +2 en Charisma, o +2 en Wisdom.

Se recupera el doble de rápido en los Check Points, o Fogatas.

Significado de las Profesiones:

Alchemy: Ayuda a los alquimistas a crear pociones.

Artificing: Ayuda a crear armas para los DevotedClerics, Control Wizards, y  Scourge Warlocks.

Jewelcrafting: Influye en la creación de accesorios (anillos, collares, etc).

Leadership: Ayuda al mercernaio/artesano a generar experiencia, oro, items aleatorios, varios tipos de piedras, y gold.

Leatherworking: Ayuda a los sastres a crear armaduras para los Hunter Rangers, Trickster Rogues y Scourge Warlocks.

Mailsmithing: Ayuda a crear armaduras para los Devoted Clerics y los Great Weapon Fighters.

Platesmithin: Ayuda a crear armaduras para los Guardian Fighters y Oathbound Paladins.

Tailoring: Ayuda a crear armaduras para los Control Wizards.

Weaponsmithing: Ayuda a crear armas para los Great Weapon Fighters, Guardian Fighters, Hunter Rangers, Trickster Rogues, and Oathbound Paladins.


Contratos en los que te hacen preguntas para pasarlos

Artifact Recovery Nivel 20 - Contrato para obtener tu primer artefacto.

Cuando te hagan la siguiente pregunta respondiéndola bien recibirás tu artefacto y evitarás dos combates.

Pregunta: Olandus Cragmire «I knew one day some cursed Oghmanyte would discover the secret of this forgotten vault and challenge me for possession of the Cragmire family's greatest treasures! By besting my guardians you have proven your power. Let us now test your knowledge.

Tell me, intruder, what was responsible for the destruction of the illustrious noble house of Cragmire?»

Respuesta correcta: The armies of Neverwinter.


-----------------------------------------------------------------
Clockwork Guild Tomb - Nivel 30

Pregunta: I am the most ominous and portentous hour. Both the darkest and the lightest, And the greatest of them all. What am I?

Respuesta correcta: 1. Twelve

El pasaje se abrirá Shoth the Tomb Queen.


-----------------------------------------------------------------
Gauntlgrym Briefing - Nivel 65

Prove your knowledge to Captain Montrose

Captain Montrose: A well-informed adventurer is more valuable to us than one who hasn't put forth the effort to understand what we're up against. Prove to me you've been paying attention, and I'll reward your attention to detail. Do you recall who our primary adversary is here?

Respuesta correcta: The Cult of the Eternal Flame.

Captain Montrose: Good. Now, why have we asked you here?

Respuesta correcta: You've taken back the first half of Gauntlgrym, but are running low on supplies and forces.

Captain Montrose: That's right. I'm sure you're aware of who we're here to help, right?

Respuesta correcta: Descendants of the Delzoun Dwarves.

Captain Montrose: Glad to see you're picking up on all this. Now, what was unusual about Gauntlgrym's renewal efforts?

Respuesta correcta: Artisans from the surface were hired to speed up the reconstruction.

Captain Montrose: Well now, perhaps you've done your reading. Who, or what must we be extremely careful about waking?

Respuesta correcta: The ancient fiery primordial, Maegara.

Captain Montrose: Excellent, one more question, then. What are the duergar doing here?

Respuesta correcta: Trick question. We're not sure yet. They seem to be attacking everyone.

Espero que esta información les sea muy útil.

Gracias.


Tutorial básico de neverwinter, cómo se usan los comandos del control mando en neverwinter, tips neverwinter, guía en español de neverwinter, qué hago primero en neverwinter, cómo se maneja el inventario en neverwinter, cómo saco la montura en neverwinter, cómo consigo el tigre azul en neverwinter, cómo consigo el acompañante o compañero en neverwinter, qué significa hit points neverwinter, qué significa ac neverwinter, qué significa gear score neverwinter, qué significa power en neverwinter, que significa daily power en neverwinter, qué significa actions points en neverwinter, qué significa recovery en neverwinter, qué significa damage resistance en neverwinter, qué significa life steal en neverwinter, qué significa critical strike en neverwinter, qué significa combat advantage en neverwinter, significado de las proffesions en neverwinter,  guía de las proffesions en neverwinter, colores de los niveles, Clockwork Guild Tomb no sale, Clockwork Guild Tomb dónde está, cómo se hace el quest Clockwork Guild Tombm, levels colors neverwinter, combat colors neverwinter, tips neverwinter, guía básica neverwinter, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.