Entrena con tu propio peso

Entrena con tu propio peso - Charkleons.com

¿Entrenas únicamente antes de vacaciones?. Ya sea por tu trabajo, estudio, o falta de tiempo para ir a un gimnasio, ¿no estás entrenando como te gustaría?. Ahora puedes hacerlo en tu hogar con tu propio peso, sin máquinas, y dedicando tan solo 10 minutos al día a través de las aplicaciones móviles que están disponibles de forma gratuita en el mercado. Ya puedes tener un entrenador personal que te ayude a cumplir todas tus metas.

Por qué esperar hasta antes de las vacaciones para entrenar cuando puedes hacerlo todos los días.

Estas aplicaciones tienen programas de entrenamiento personalizados para todo el cuerpo, o una parte determinada de él, por ejemplo puedes trabajar solo piernas, glúteos, brazos, pecho, o espalda.

Entrena con tu propio peso - Charkleons.com 

Entrena con tu propio peso - Charkleons.com

Cuando las uses por primera vez verás predeterminadamente retos de entrenamiento de 21-30 días, pero también puedes elegir desde el inicio entrenamientos enfocados para una parte específica de tu cuerpo.

Entrena con tu propio peso - Charkleons.com

Puedes personalizar los tiempos de reposo y de entrenamiento fácilmente en cualquier momento desde la parte de Ajustes o Configuración. Unas aplicaciones te preguntarán al inicio por ejemplo cuántas flexiones de brazo puedes hacer, 0-5, 5-10, o más de 10 para ajustar el entrenamiento a tu capacidad, otras no lo harán.

Entrena con tu propio peso - Charkleons.com

En cada entrenamiento visualizarás una animación que te muestra la forma de hacer el ejercicio. Si necesitas una mejor guía también podrás visualizar el ejercicio en un video de YouTube (ícono de la cámara de video). Estas aplicaciones para entrenar te indicarán a través de una voz los momentos del entrenamiento: calentamiento, inicio, final, reposo, estiramiento, etc.

Entrena con tu propio peso - Charkleons.com 

Entrena con tu propio peso - Charkleons.com

Hay varias aplicaciones en el mercado, te comparto dos gratuitas; tienen publicidad pero solo la verás luego de terminar tu entrenamiento.

Ejercicios en Casa - Entrenamientos Sin Equipo (Android)


Ejercicios en Casa - Entrenamientos Sin Equipo (iOS - Apple)


Ejercicios en casa - Dietas y entrenador personal (Android)


Ejercicios en casa - Dietas y entrenador personal (iOS - Apple)

Puedes usar una en la mañana y otra en la noche. Si quieres aumentar la intensidad puedes aumentar el número de entrenamientos, predeterminadamente solo es uno.

Espero que esta información te sea muy útil.

Gracias.

Entrenar con el celular, se puede entrenar con el celular, entrenamiento crossfit con el celular, aplicación para entrenar en casa, app para hacer ejercicio, entrenador personal android, entrenador personal gratuito, entrenar sin máquinas en la casa, entrenamiento de gimnasio en la casa, rutina de ejercicios android, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Charkleons.com