Cómo subir y compartir un archivo de audio

Cómo subir y compartir un archivo de audio - Charkleons.comCómo subir y compartir un archivo de audio - Charkleons.com

Actualización de tema. Saber subir y compartir un archivo de audio ya sea en las redes sociales o en un blog es algo muy útil, sobre todo cuando se necesita para el estudio o el trabajo. Esto se puede hacer a través de dos páginas, Spreaker, y Souncloud. Solo tienen que abrir una cuenta gratuita y podrán subir y compartir un archivo de audio sin problemas de una forma muy fácil.

Spreaker tiene una gran ventaja y es que también se puede compartir/publicar el archivo de audio automáticamente en Soundcloud y en YouTube -si se tiene una cta en google-. Y otra ventaja que comparten ambas páginas es que sus archivos se pueden reproducir automáticamente en la mayoría de las redes sociales, es decir, las personas podrán reproducir el archivo sin necesidad de abandonar la red social en la que estén.

En Spreaker primero se crea un «Show» (es donde ingresarán después para seguir subiendo archivos), y luego deben hacer clic sobre el botón «Cargar Episodio», se completan los campos básicos de título, descripción, etiquetas, etc. En Soundcloud deben hacer clic sobre el botón «Subir», e igualmente se completan los campos básicos.
Cómo subir y compartir un archivo de audio

Cómo subir y compartir un archivo de audio

Luego de subir el archivo si no eligieron compartirlo en una red social lo podrán hacer desde la página principal de la cuenta o perfil. Allí visualizarán todos los archivos que han compartido.

En Spreaker solo deben hacer clic sobre el ícono característico para compartir, y allí en el menú desplegable podrán elegir la red social, youtube, soundcloud, u obtener el código para insertarlo en sus blogs (Inserta Episodio. En un gadget HTML-Javascript, o en una entrada en Modo HTML).
Cómo subir y compartir un archivo de audio

Si quieren obtener el código para insertar en Spreaker visualizarán varias opciones. La recomendada por Spreaker es la de «JavaScript» que consta de dos códigos, ambos los pueden incluir en un gadget o en una entrada en modo HTML, no hay problema con eso. Y otra de las opciones que solo consta de un código es la «Iframe embed». Ya queda al gusto de cada quien cuál usar.
Cómo subir y compartir un archivo de audio
Cómo subir y compartir un archivo de audio

En Soundcloud visualizarán sobre cada archivo el botón para compartir, y al hacer clic sobre él saldrá una ventana con las opciones para «Compartir» en las redes sociales, o «Integrar» para obtener el código para publicarlo en un gadget o entrada (Modo HTML) de sus blogs.
Cómo subir y compartir un archivo de audio

Espero que esta información les sea muy útil.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Charkleons.com