Cómo ajustar el ancho de las Pestañas en Blogger

Cómo ajustar el ancho de las Pestañas en Blogger - Charkleons

Solo para plantillas antiguas. Blogger está encriptando los códigos en sus plantillas y ya no se dejan editar algunas partes. Cuando se usa el gadget Páginas de Blogger se van agregando automáticamente los títulos de las páginas en unas determinadas pestañas, cuando son pocas pestañas y/o tienen títulos cortos quedará un espacio de sobra a la derecha, esto lo podemos corregir fácilmente en las «Plantillas creadas por Blogger» modificando la medida del padding em en la parte de Tabs en la plantilla.

La ruta sería Plantilla / Editar HTML / expandimos o hacemos clic sobre la línea <b:skin></b:skin> y buscamos lo siguiente:

/* Tabs
----------------------------------------------- */

Ahora buscamos la parte donde sale el padding y cambiamos la segunda medida em, por ejemplo si está: padding: .6em 1.5em; ese 1.5em lo podemos cambiar por 3 o 4; si notan que lo que necesitan es una medida intermedia entonces prueben con 3.5em, y si aún así esa medida sigue dejando un espacio pequeño a la derecha, pueden aumentar el número usando las centésimas, por ejemplo: 3.55em o 3.58em y así sucesivamente.

Ejemplos de cómo se visualiza el padding:



Recuerden sacar un respaldo de su plantilla antes de hacer algún cambio en ella.

Este procedimiento se puede realizar solo en las plantillas básicas creadas por Blogger.

Espero que esta información les sea muy útil.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Charkleons.com