Página Principal Menú Charkleons Radio Online Facebook - Charkleons.com YouTube - Charkleons.com Twitter - Charkleons.com

¿Cómo es eso de la Tierra plana?

 

Tierra Plana | Conocimiento - Charkleons.com

Si no quieres leer solo mira el primer video, solo eso. No te vayas sin mirarlo. Por lo general cuando la gente no tiene conocimiento sobre este tema lo descalifica inmediatamente basando su opinión en la ignorancia, sumado a que los argumentos sobre la tierra plana ahora los responden con todo tipo de falacias, no los responden con otro argumento, sino que lo hacen simplemente con falacias, rayando en la ridiculez, de esta forma crean una matriz de opinión que deja como un sin sentido el solo mencionar algo sobre la tierra plana.

Este tema se ha debatido desde hace siglos pero ha cobrado gran relevancia en la actualidad porque los terraglobistas tratan por todos los medios de ridiculizar las investigaciones científicas que han hecho los terraplanistas, dentro de los cuales hay gente a la que le gusta experimentar y basar su opinión en datos y pruebas. Es decir, ahora casi el 100% de las pruebas están a favor de los terraplanistas, son más los eventos demostrados y comprobados científicamente de estos últimos, que ya han obligado a que los ridiculicen para tratar de frenar este conocimiento. ¿Cómo los ridiculizan? con la misma fórmula que usan en otros temas, no desde afuera, sino desde adentro, ahora muestran «terraplanistas» comentando absurdos, o refutando los planteamientos de la tierra redonda de una forma infantil, de tal forma que los que no tengan conocimientos sobre este tema, si llegan a ver primero eso no querrán que los relacionen con ese «tipo de gente». 

Es algo similar a lo ocurrido con los Libertarios en Estados Unidos cuando tomaron fuerza en los 70. Comenzaron como una elite y terminaron con conferencias y convenciones donde corría gente desnuda demostrando su «libertad», sumándole también el consumo de drogas para ratificar esa «libertad», es decir, los ridiculizaron para crear un nicho de opinión. Pero con este tema aunque quieran ridiculizarlo no podrán detener la información, ya que es eso, información, y en este caso se basa en la experimentación, cualquier persona con medios y conocimientos puede poner a prueba a través del método científico cualquier punto de esta publicación.

Ya que esta publicación va dirigida a las personas que no conocen este tema creo que la mejor manera de que se conozca es a través de un documental muy didáctico. Solo con verlo podrán entender por qué el miedo a que este tema haya cobrado tanta fuerza. A este documental básico le respondieron con puntos como los rayos del sol y un péndulo que supuestamente demuestra que la tierra gira. Esos dos puntos también fueron respondidos a través del método científico por los terraplanistas. Y es bueno que noten lo anterior, los que están usando la ciencia son los «terraplanistas», ellos van refutando con experimentación las teorías que defienden los terraglobistas (las teorías que nos han enseñado desde niños), y hemos llegado al punto de que a estos últimos solo les queda el tema de los rayos del sol. Tema que se explica más a fondo en el tercer video. ¿Pueden entender lo que está pasando? Ahora es solo cuestión de tiempo para que las personas tengan este conocimiento y puedan analizar con crítica qué es cierto y qué no.


Después de ver este documental ya tendrás más conocimientos, ya conoces la explicación científica de varios puntos que probablemente no conocías. Y ya debes entender que la tierra plana que exponen no es un mundo tan plano como una hoja de papel, o simplemente el mapa que conocemos desde niños expuesto sobre un plano horizontal. Ya cuando escuches «Tierra plana» no lo vas a asociar con algo loco, sino que vas a decir: «un momento, esta gente basa sus argumentos en el método científico». Este segundo documental ya es más técnico, y comparte más información.

Por último, en el siguiente video se explica el único punto que le queda a los terraglobistas contra la tierra plana, los rayos del sol.

Hay mucha más información en la internet, puedes probar estos puntos por ti mismo, sacar tus propias conclusiones y compartir ese conocimiento. 

En este tema solo comparto tres videos que creo que son suficientes como fuente de información, y lo hago sobre todo por lo que comenté al inicio, ya que últimamente noté que se pasó de responder a los argumentos de la tierra plana con menosprecio, a usar el ridículo, y como lamentablemente nuestra sociedad actual es más emocional que racional, esta se puede dejar llevar más fácilmente por el qué dirán, que por los hechos y el análisis.

Espero que esta información te sea muy útil.

Gracias.

explicación de la tierra plana, punto por punto de la tierra plana, el gran problema de la tierra plana, como refutar la tierra plana, que no pueden probar los terraplanistas, documental terraplanista, conocimiento sobre la tierra plana, tierra plana para dummies, explicación fácil de la tierra plana, pruebas de la tierra plana, pruebas con experimentos de la tierra plana, documentales en español de la tierra plana, 

3 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo. Muy buenas fuentes los videos en español. La tierra plana derrumabará los planes de las élites. Pero creo que vendrá más persecusión al tema y a las personas que lo exponen.

    ResponderEliminar
  2. Créeme que hoy mas que nunca y con todo el engaño de la Plandemia, mucha gente se está deteniendo a pensar y analizar esto de TP. yo en lo personal,
    luego de ser insultado como "AntivaKunas, negacionista y terraplanista", dije.. pues si no me trago lo de las vaKunas y me dicen terraplanista, ha de ser que lo de la tierra plana no es tan deescabellado" y efectivamente llevo al menos 1 año enterándome de todo éste mundo que nos ocultan y ridiculizan,....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, muchas gracias por comentar. Saludos.

      Eliminar

Gracias por comentar.