Página Principal Menú Charkleons Radio Online Facebook - Charkleons.com YouTube - Charkleons.com Twitter - Charkleons.com

Pitido cuando grabo audio en Windows 10

Pitido cuando grabo audio en Windows 10 - Solución - Charkleons.com

Estuve investigando y el pitido puede ser por cuatro causas. La primera, que se esté usando un dispositivo para grabar voz que se conecte vía USB, y esto hace que la corriente que lleva el cable para alimentar al dispositivo genere el ruido. 

La solución al tema de la corriente está en los siguientes videos. En el segundo muestran cómo hacerlo manualmente.




La segunda, que estés usando una TV como pantalla y lo tengas con un ajuste en el audio tipo efectos especiales, y esto hace que el dispositivo para grabar audio (sobre todo el micrófono de las laptops o portátiles) alcance a tomar esas frecuencias. Se corrige dejando un ajuste básico en la TV para el audio, o sí se puede, bajándole a todas las frecuencias.

La tercera, que se pueda solucionar desde los ajustes en el Panel de control para el Sonido. Escribe en el buscador «Panel de control» para que visualices la interfaz clásica para la configuración de sonido. 

Pitido cuando grabo audio con windows - Charkleons.com

Entras y una vez allí debes ir a la pestaña «Grabar», seleccionas el dispositivo que estás usando, luego haces clic sobre Predeterminar y Propiedades. Revisa si se visualiza la pestaña «Mejoras» o «Voz real». Prueba habilitando en Mejoras la parte que dice «Deshabilitar todos los efectos de sonido». Si esto no funciona prueba en la pestaña «Voz real». Si no visualizas estas pestañas es porque no tienes los codecs o controladores de Realtek. En el siguiente enlace puedes descargarlo, el servidor de Realtek es demasiado lento, entonces ten paciencia. Descargar controlador de Realtek desde su página principal. Confirma los bits que usa tu versión de windows, ya sea para 32 o 64bits. Después de instalarlo reinicia tu equipo, aunque el instalador te irá guiando y te pedirá el reinicio. Te comparto la descarga para windows de 64bits desde MEDIAFIRE revisada con Kaspersky.

Ahora revisa si en el dispositivo que usas ya se visualiza la pestaña «Mejoras» o «Voz real» para habilitar las opciones de cancelación de ruido o efectos. 


Pitido cuando grabo audio en Windows 10 - Charkleons.com

Y la cuarta, que los codecs estén desactualizados y solo deban actualizarse o desinstalarse para que al reiniciar el equipo windows los instale desde cero.

VIDEOTUTORIAL



Esta es la solución que plantea Microsoft directamente.

Los pasos son los siguientes:

1. Haz clic derecho sobre la esquina inferior izquierda (ventana de windows) y elige «Administrador de dispositivos».

Clic sobre «Controladores de sonido y vídeo y dispositivos de juego».

Pitido cuando grabo audio en Windows 10 Solución - Charkleons.com

Clic derecho sobre los controladores de AUDIO que haya, y clic sobre «Desinstalar el dispositivo», reinicia el equipo. Se demorará un poco más de lo habitual mientras instala los controladores.

Pitido cuando grabo audio en Windows 10 Solución - Charkleons.com

Eso sería todo, ahora cuando vayas a grabar audio (escritorio) notarás que ya no está ese pitido molesto.

Espero que esta información te sea muy útil.

Gracias.

Solución pitido molesto al grabar audio en windows 10, cómo se quita el pitido cuando grabo audio en windows 10, cómo quito el pitido de los auriculares en windows 10, qué hago para quitar el pitido de los audífonos en windows 10, mis audífonos no sirven, tienen un pitido en windows 10, quitar pitido windows 10, quitar pitido al grabar con windows 10, quitar pitido al grabar voz windows 10,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.