Print Friendly and PDF

LibreOffice

LibreOffice - Charkleons.com

¿No quieren usar Office de Microsoft, o  no tienen tiempo para aprender a usar los Documentos de Google ?. La respuesta es LibreOffice, este software libre y gratuito les permitirá usar todas las herramientas de Office de una forma muy sencilla. Es totalmente compatible con los archivos de Microsoft y diferentes sistemas operativos.

Pesa apróximadamente solo 250MB, y su instalación es rápida y limpia. Cuando vayan a descargarlo visualizarán dos opciones, la última versión para usuarios interesados en el software, o la versión para empresa o usuario conservador. Les recomiendo la versión para empresa o usuario conservador. 


Para despliegues en empresas, LibreOffice recomienda encarecidamente la asistencia profesional de sus socios certificados.

LibreOffice - Charkleons.com

También está disponible la descarga en las siguientes versiones:

LibreOffice Viewer para Android: El Visor de LibreOffice utiliza el mismo motor que LibreOffice para Windows, macOS y Linux. Esto, combinado con un nuevo front-end basado en Firefox para Android, lee documentos de forma similar a LibreOffice en el escritorio.
LibreOffice Impress Remote: LibreOffice Impress Remote es una aplicación que le permite interactuar con su presentación Impress desde su smartphone o smartwatch.

LibreOffice es la herramienta perfecta para ser implementada en los centros educativos, y/o entidades gubernamentales que aún no se animan a usar la nube a través de los Documentos de Google.

Espero que esta información les sea muy útil.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Charkleons.com