Página Principal Menú Charkleons Radio Online Facebook - Charkleons.com YouTube - Charkleons.com Twitter - Charkleons.com

Cómo bloquear Adblock en Blogger

Cómo bloquear Adblock en Blogger - Charkleons.com

Hay muchos códigos script disponibles en la internet para bloquear las extensiones Adblock, pero les recomiendo ir a una de las páginas principales para este fin, su gran ventaja es que se actualiza a menudo evitando que Adblock le tome ventaja. La página principal es BlockAdblock Para obtener el código de su script solo deben hacer clic sobre la pestaña «Get the free script». Allí visualizarán el código pero les recomiendo personalizarlo a través de la segunda opción como se indica en la siguiente imagen.

Cómo bloquear Adblock en Blogger

Después pasarán a la parte donde tendrán que reemplazar los textos que salen en inglés por los suyos en español, elegir los colores, tiempo de espera, etc. Siguen los pasos que son muy sencillos y al final la página les dará el código. La forma de colocar ese código script en Blogger es aún más sencilla, solo deben ir a Diseño, y agregar un Gadget HTML/Javascript y en él pegar el código, eso es todo, no es necesario agregar algo a la plantilla.

Los visitantes que usen una extensión para bloquear la publicidad visualizarán un aviso como el siguiente.

Cómo bloquear Adblock en Blogger

Si conoces a alguien que use estas extensiones y no sepa cómo se desactivan te comparto la forma de hacerlo.

Cómo bloquear Adblock en Blogger

Cómo bloquear Adblock en Blogger

Las herramientas para bloquear publicidad en la internet son útiles, yo mismo las he recomendado desde hace más de cinco años, pero recientemente usé Chrome sin extensiones que bloquean la publicidad y noté que el navegador ya bloquea prácticamente él solo la publicidad invasiva, solo vi publicidad molesta cuando quise ver partidos de fútbol en streaming, y debo aclarar que fue solo sobre el reproductor del video -e incluso cuando usaba Adblock esta herramienta no la quitaba-. Chrome bloqueó la publicidad de esa página dejando solo la que no pedía ninguna acción por parte del visitante. Es decir, Chrome, y asumo que los demás navegadores, ya están haciendo el trabajo por nosotros.

Los que tenemos páginas o blogs a través de blogger sabemos que la publicidad de Google es segura y no invasiva, y ha mejorado mucho su velocidad de carga, esta publicidad no es molesta para los visitantes, solo está ahí y ellos deciden si ir al sitio que se publicita o no.

Espero que esta información les sea muy útil.

Gracias.

2 comentarios:

  1. Gracias, sabes de alguno que funcione en Blogger? este me da error, traté de configurarlo pero aun siguiendo la instruccion no parece ser compatible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar. No, no conozco otro bloqueador de anuncios que brinde el código. Disculpa la demora en la respuesta y que no te pueda colaborar de una mejor manera. Saludos.

      Eliminar

Gracias por comentar.