Signal, la app más segura para chats, llamadas y mensajería.

 

Signal Charkleons.com

Signal es la aplicación de mensajería más segura. También la puedes instalar en tu computadora u ordenador. Ahora que whatsapp es de facebook y aumentó sus políticas para compartir los datos de los usuarios, Signal es la mejor opción para preservar tu seguridad.

Los datos que compartes a través de Signal tienen un cifrado real. Ni siquiera los dueños de la aplicación pueden ver lo que compartes.

Las imágenes y videos se guardan solo en la aplicación, esto quiere decir que por ejemplo si compartes una foto esta solo se visualizará en Signal, y no en la aplicación de fotos. Para que se pueda ver en la aplicación que uses para fotos tienes que descargarla desde Signal, así de segura es.

Comparativa de la seguridad de las aplicaciones de mensajería.

Las opciones de seguridad las puedes configurar desde los Ajustes (Tres puntos arriba a la derecha en la pantalla principal). Predeterminadamente la aplicación te pedirá un PIN (clave numérica) como segundo paso para reforzar la seguridad. Este PIN te lo pedirá de vez en cuando, pero si te molesta esto y estás seguro de que no se te olvidará puedes deshabilitar esa opción.

En la parte de Privacidad puedes habilitar lo siguiente:

- El bloqueo para el acceso a Signal con el bloqueo que uses para Android o tu huella digital.

- Habilitar la opción para evitar que se saquen capturas de pantalla.

- Redirigir las llamadas para evitar revelar tu dirección ip.

- Habilitar una vista previa para los enlaces.

- Modificar el PIN, y otras opciones. 

Elon Musk, el dueño de Tesla Motors recomienda usar signal. Hasta el dueño de facebook la usa.

Mark Zuckerberg usa Signal ¡Ni él se fía de su compañia!

Desde la parte de Ajustes también puedes configurar la apariencia de Signal, como dejar un modo oscuro por ejemplo. Personalizar las notificaciones para cada contacto, y enlazar tu PC entre otras opciones.

En tu lista de contactos verás algo muy útil que es «Notas privadas». Allí podrás dejarte recordatorios ya sean escritos o en voz, como también enlaces o archivos.

La calidad de sus llamadas y videollamadas es muy buena. 

Manteniendo presionando cada mensaje se desplega un menú con emoticones, de esta forma podrás responder rápido con un Me gusta, risa, etc.

Los stickers animados se pueden obtener en la tienda de Android o iOS. Los pueden buscar como: «signal stickers».

Stickers animados recomendados. Abrir con Signal, ya sea en la aplicación o en la PC.

LU2K Signal Stickers

Gojiil animated Signal Stickers

Cuando lo uses por primera vez la forma para adjuntar un archivo o compartir la ubicación se hace a través del botón azul con el signo +.

 

Signal Charkleons.com

Qué esperas para descargarlo. Disponible desde su página principal para Android, iOS, PC, Mac, Linux y distribuciones basadas en Debian.

Instala SIGNAL desde su página oficial.

Espero que esta información te sea muy útil.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.