Página Principal Menú Charkleons Radio Online Facebook - Charkleons.com YouTube - Charkleons.com Twitter - Charkleons.com

Speed Test

Speed Test - Charkleons.com

Conoce la velocidad de tu  internet usando tu dispositivo Android a través de la aplicación gratuita  Speed Test de BeMobile. La aplicación está verificada por Norton Mobile, y lo mejor es que no pide ningún permiso especial para instalarse.

Medidor de velocidad WI-Fi para Android - Charkleons.com Medidor de velocidad WI-Fi para Android - Charkleons.com


La aplicación está en inglés pero su uso es muy fácil, solo debes presionar el ícono de PLAY para iniciar el test. En el menú puedes seleccionar el Test avanzado y elegir la opción KBYTE/S para ver la velocidad real de transferencia de tu red. Esto último es muy útil ya que dependiendo la empresa que tengas contratada este valor para una misma velocidad puede variar. Por ejemplo, puedes tener contratada una velocidad de 20mb y el primer test te mostrará esas 20mb, pero al hacer el test avanzado (KBYTE/S) verás que la tasa de transferencia real podría ser de 2.500, y con otra empresa para esa misma velocidad tener una tasa de transferencia real de 10.000 (fibra óptica real).

Espero que esta información les sea muy útil.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.