QuickPic - Oculta las descargas

QuickPic - Oculata las descargas Android - Charkleons.com

Aplicación para Android recomendada para administrar tu galería de imágenes y videos. Puedes ocultar una carpeta seleccionándola / tocar los tres puntos que están en la esquina superior derecha / Elegir Ocultar. Luego de que una carpeta queda oculta también lo estará para las otras aplicaciones que tengas instaladas. Para acceder a la carpeta que ocultaste debes tocar los tres puntos que están en la parte superior derecha, y luego elegir «Mostrar lo ocultado».

Esta aplicación es totalmente gratuita, ocupa muy poco espacio, y te permitirá también reproducir gifs, videos, editar imágenes, ocultarlas, darles una contraseña, respaldarlas en la nube, y muchas opciones más.



Espero que esta información te sea muy útil.

Gracias.

Cómo oculto las descargas en android, cómo puedo ocultar los archivos que descargo en android, cómooculto las imágenes que descargo, cómo puedo ocultar los videos que descargo, cómo puedo ocultar una foto que tomé, cómo puedo ocultar un video que hice, cómo puedo ocultar una carpeta multimedia en android, cómo puedo ocultar una carpeta de fotos en android, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.