Cómo presentarse a una entrevista de trabajo

Cómo presentarse a una entrevista de trabajo - Charkleons.com

Entrevista a la Sra. Diana Neira, Consultora en Relaciones públicas, Imagen, Protocolo y Etiqueta, sobre cómo se deben presentar las personas a las entrevistas de trabajo y a otras situaciones laborales.

Consejos adicionales:

Si en el cargo o puesto al que aspiras se trabaja con mucha gente (compañeros de trabajo y clientes) no respondas como si te gustara estar solo en una oficina.

Si en el cargo o puesto al que aspiras se viaja mucho no respondas que eres muy hogareño, o que no te gusta viajar, etc, parece algo básico pero muchas veces las personas no son conscientes de estas cosas.

Revisa el perfil del cargo al que aspiras, muchas veces las empresas buscan personas casadas o con una relación seria para evitar conflictos entre sus trabajadores. Y viceversa, si en el trabajo se viaja mucho preferirán una persona que tenga libertad y pueda disponer más de su tiempo.

Y lo más importante (cargos/puestos que no son directivos), las empresas buscan personas que hagan caso o sepan escuchar cuando se les está dando una instrucción. Entonces, si le preguntan por qué deberíamos contratarlo(a), puede responder: «porque hago caso», es chistosa esa respuesta y puede mencionarla cuando crea oportuno.

Ahora hablar inglés (dominar una segunda lengua) es súper importante.




Espero que esta información te sea muy útil.

  Gracias.

consejos para una entrevista de trabajo, qué debo decir en una entrevista de trabajo, cómo debo vestirme para una entrevista de trabajo, tips para una entrevista de trabajo, cómo me debo comportar en una entrevista de trabajo, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Charkleons.com