Aumentar el audio de una película a 200%

Cómo aumentar el audio de una película a 200% - Charkleons.com

Tip en la segunda parte del tema. No hay que olvidar que primero puedes configurar el audio, haz clic derecho sobre el ícono del Audio que sale en la barra de tareas en la esquina inferior derecha y elige «Abrir configuración de sonido», una vez allí ve al menú de la derecha y elige «Panel de control de sonido», ve a la pestaña «Reproducción», haz clic sobre el dispositivo que estés usando, y luego clic sobre «Propiedades»,en la pestaña «Mejoras o Enhancements» habilita las opciones a tu gusto que consideres que aumentan el audio en tu equipo. Puedes ir porbando los cambios con el botón «Aplicar». Ahora sí te voy a explicar cómo se puede subir hasta el 200% el volumen en una película.

Cómo aumentar el audio de una película a 200% - Charkleons.com

Para esto necesitas el programa gratuito VLC Media Player, y un mouse o ratón. Cuando veas una película en este reproductor multimedia notarás que el volumen en su barra llega hasta 125%, pero si desplazas hacia arriba la rueda o scroll del mouse o ratón el volumen llegará hasta 200%. Es con el único programa que puedes hacer eso y el aumento del volumen es real 😎 Si conectas un bafle o bocina a tu equipo vía Bluetooth notarás aún más el aumento en el volumen, es muy bueno.

Pruébalo y notarás la diferencia.

Espero que esta información te sea muy útil.

Gracias.

Cómo aumento el volumen en mi pc, cómo aumento el volumen en las películas en pc linux mac, subir el volumen el doble en los videos usando vlc media player, más volumen con vlc media player, más volumen en windows en las películas, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Charkleons.com