Página Principal Menú Charkleons Radio Online Facebook - Charkleons.com YouTube - Charkleons.com Twitter - Charkleons.com

Navegador Opera GX

Navegador recomendado Opera GX - Charkleons.com

Opera GX es el nuevo navegador de Opera enfocado en el alto rendimiento y la optimización de sus herramientas. Hasta el momento solo está disponible para Windows 10.

VER VIDEO



Aunque los gamers son los que más pueden aprovechar este navegador gracias al control de de la RAM y de la CPU, los demás usuarios también podrán disfrutar sus otras ventajas como: su sistema VPN ilimitado, esto permite que el usuario navegue con diferentes direcciones IP, su bloqueo de publicidad, pero no lo usen en Charkleons.com 😎 su servicio de chat en la barra como Whatsapp, Facebook Messenger, Telegram, y otros. Conecta tu dispositivo con la PC a través de «Mi Flow,» Se pueden hacer capturas de pantalla fácilmente desde el ícono de la Cámara que está en la esquina superior derecha, y algo muy bueno, es que los videos de Youtube y Twitch permite visualizarlos en una ventana emergente sobre las otras ventanas permitiéndote realizar otras tareas al mismo tiempo.

Su configuración es muy sencilla. Recomiendo no dejar habilitada la «Pantalla de carga al iniciar» (es una animación que sale cada vez que se abre el navegador). Compatible con todas las extensiones de la Chrome web store.


Espero que esta información les sea muy útil.

Gracias.

Navegador recomendado para gamers, navegador recomendado para jóvenes, navegador que use whatsapp, messenger, telegram y twitch, navegador que no gaste ram y cpu, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.