Página Principal Menú Charkleons Radio Online Facebook - Charkleons.com YouTube - Charkleons.com Twitter - Charkleons.com

Cómo pasar archivos de Android a una PC vía cable USB

Ver archivos Android en PC - Charkleons.com

Es probable que al conectar un dispositivo móvil que use Android vía USB a la PC se visualice solo el dispositivo y no los archivos que hay dentro de él, o que ni siquiera windows lo cargue. Esto se puede corregir cambiando la configuración del dispositivo de la siguiente manera:

1- Conectar el dispositivo Android (desbloqueado) vía cable USB a la PC.

2- Deslizar el dedo sobre la pantalla de arriba hacia abajo para visualizar la parte que dice «Sistema Android» y acceder a ella.

Ver archivos Android en PC - Charkleons.com

3- Acceder a la parte que dice «Toca para ver más opciones». Si no visualizan esta parte luego de hacer la conexión vía cable USB a la PC, desconecten el dispositivo móvil, reinícienlo y vuelvan a intentarlo. Si aun así no visualizan esta parte revisen más adelante otras posibles causas en Otros factores a tener en cuenta.

Ver archivos de mi Android en la PC - Charkleons.com

4- Habilitar/tocar la parte que dice «Transferencia de archivos»

Ver archivos Android en PC - Charkleons.com


5- Ahora ya se pueden visualizar los archivos que hay dentro del dispositivo Android, y se pueden copiar y pegar, o transferir (cortar/pegar) de una forma muy fácil.

Ver archivos Android en PC - Charkleons.com

Otros factores a tener en cuenta:

- Si la PC cuenta con puertos USB y USB 2.0 podría pasar que la opción para transferencia de archivos funcione mejor usando el puerto USB 2.0. 

- Tener un antivirus original en el dispositivo móvil y este está evitando que se pueda acceder a él desde una pc. Ver siguiente punto.

- Tener deshabilitada la opción de «Depuración por USB». Esto lo puede hacer el antivirus. Para activarla deben ir a Configuración / Sistema / Opciones avanzadas / Desarrollador / Depuración por USB. Si no visualizan la opción «Desarrollador» vayan a la parte de «Acerca del teléfono», toquen siete veces la parte de «Número de compilación», luego regresan y visualizarán la opción Programador o Desarrollador.

Espero que esta información les sea muy útil.

Gracias.

El celular no me muestra los archivos en la pc, no veo los archivos del celular cuando lo conecto a la pc, cómo visualizo los archivos del celular en la pc/computadora, conecto el celular vía usb a la pc pero no me muestra los archivos, qué debo hacer para ver los archivos del celular en la pc, cómo transferir los archivos del celular a la pc, cómo paso los archivos del celular a la pc, mi android no me muestra los archivos en la pc/computadora, cómo paso los archivos del celular a la pc, cómo paso los videos de mi android a la pc, cómo paso las fotos de mi celular android a mi pc/computadora, mi motorola one no muestra los archivos en la pc, motorola one vision no muestra los archivos en la pc, motorola no muestra carpetas en la pc,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.