Cómo visualizar los archivos de un dispositivo Android en una PC vía cable USB.

Ver archivos Android en PC - Charkleons.com

Es probable que al conectar un dispositivo móvil que use Android vía USB a la PC se visualice solo el dispositivo y no los archivos que hay dentro de él. Esto se puede corregir cambiando la configuración del dispositivo de la siguiente manera:


1- Conectar el dispositivo Android (desbloqueado) vía cable USB a la PC.

2- Deslizar el dedo sobre la pantalla de arriba hacia abajo para visualizar la parte que dice «Sistema Android» y acceder a ella.

Ver archivos Android en PC - Charkleons.com

3- Acceder a la parte que dice «Toca para ver más opciones».

Ver archivos de mi Android en la PC - Charkleons.com

4- Habilitar/tocar la parte que dice «Transferencia de archivos»

Ver archivos Android en PC - Charkleons.com


5- Ahora ya se pueden visualizar los archivos que hay dentro del dispositivo Android, y se pueden copiar y pegar, o transferir (cortar/pegar) de una forma muy fácil.

Ver archivos Android en PC - Charkleons.com

Si la PC cuenta con puertos USB y USB 2.0 podría pasar que la opción para transferencia de archivos funcione mejor usando el puerto USB 2.0.

Espero que esta información les sea muy útil.

Gracias.

El celular no me muestra los archivos en la pc, no veo los archivos del celular cuando lo conecto a la pc, cómo visualizo los archivos del celular en la pc/computadora, conecto el celular vía usb a la pc pero no me muestra los archivos, qué debo hacer para ver los archivos del celular en la pc, cómo transferir los archivos del celular a la pc, cómo paso los archivos del celular a la pc, mi android no me muestra los archivos en la pc/computadora, cómo paso los archivos del celular a la pc, cómo paso los videos de mi android a la pc, cómo paso las fotos de mi celular android a mi pc/computadora, mi motorola one no muestra los archivos en la pc, motorola one vision no muestra los archivos en la pc, motorola no muestra carpetas en la pc,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.