¿Europa de rodillas ante el islam?

¿Europa de rodillas ante el islam?. - Charkleons.com

Esto no es broma, Europa va a ser solo un cascarón si no hacen algo. En los 90 una vidente búlgara predijo que para el 2043 los musulmanes dominarían a Europa; a este ritmo la predicción de la señora dejará de ser una mera curiosidad.

A los otrora poderosos Vikingos (países nórdicos) los musulmanes ahora los hacen ver como unas nenitas 🤫
Activa el volumen


Los Españoles necesitaron 7 siglos para sacar a los musulmanes de Europa, y la izquierda en menos de una generación se las está dando en bandeja de plata. Como sale en una parte del video, con la simple natalidad los musulmanes se van a tomar Europa. Una cosa es recibir inmigrantes que compartan en parte la cultura y tradiciones europeas, como por ejemplo los latinoaméricanos, en su mayoría católicos o cristianos, y otra muy distinta es recibir musulmanes que no tienen el menor interés en adoptar la cultura y tradiciones del país europeo que los recibe, y por el contrario, ellos van es a imponer las suyas.

Y lo más probable es que tu país haya firmado el Pacto Mundial para la Migración Segura, Ordenada y Regular de la ONU (2018). Solo 11 países (EE.UU, Hungría, Austria, Israel, República Checa, Eslovaquia, Polonia, Lituania, Australia, República Dominicana y Chile) rechazaron adoptar el pacto migratorio mundial.

¿Europa de rodillas ante el islam?. - Charkleons.com

Arriba, países en los que la izquierda impuso el recibir inmigrantes, en su mayoría musulmanes. Los atentados terroristas son el pan de cada día. Abajo, países que defienden su cultura y tradiciones.





Espero que esta información les sea útil.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.