Página Principal Menú Charkleons Radio Online Facebook - Charkleons.com YouTube - Charkleons.com Twitter - Charkleons.com

Transparencia sobre la entrada - Evita guardar el contenido


Esta herramienta puede ser muy útil especialmente para las páginas que quieren evitar que se descarguen sus imágenes, o que se copie su contenido, ya que lo que en realidad estamos haciendo es colocar una capa sobre la entrada de tal forma que el visitante solo podrá descargar toda la página web cuando intente descargar algún contenido. También puede ser una forma muy original para destacar una o varias entradas de nuestra página.


Lo primero que deben hacer es agregar el siguiente estilo (código) en la entrada en modo HTML, puede ser al final:
---------------------
<style>
    .cnt{
      width:100%;
      background-color:transparent;
    }

    .trans{
      background-color:#4169E1;
      position:absolute;
      top:0px;
      left:0px;
      padding:0px;
      width:100%;
      height:100%;
    }
  </style>
---------------------
Desde la parte de background-color:#11cc22; eligen el color que desean usar como capa transparente, recuerden que pueden visitar el tema «Colores HTML».

Ahora solo hay que agregar este otro código en modo HTML al inicio de la entrada, el código respeta todas las ediciones que se puedan hacer en la entrada como: alineación, fuente, negrilla, tamaño, imágenes, etc, lo único que lógicamente no funcionará serán los enlaces.
---------------------
<div class="trans" style="-moz-opacity: .20; filter: alpha(opacity=20); opacity: .20; z-index: 1;">
</div>
---------------------
La parte que está en color amarillo determina la transparencia de la capa, siendo 0 (cero) totalmente transparente (para proteger contenido) y 100 el color original, los tres valores deben ser siempre los mismos.

Eso sería todo, ya es cuestión de elegir bien un color que siendo un poco transparente combine con el fondo de la entrada o de la página. El código funciona correctamente en todos los navegadores.

Si desean ver un ejemplo pueden visitar el siguiente tema Mundo Aikido 2

Espero que esta información les sea muy útil.

Gracias.

Cómo evito que copien las imágenes de mi página, cómo evito que descarguen ontenido de mi página, cómo evito que guarden contenido de mi página, cómo evito que descarguen imágenes de mi página, no dejar que se guarden las imágenes de mi página, como coloco un color transparente que cubra toda una entrada en blogger, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.