Página Principal Menú Charkleons Radio Online Facebook - Charkleons.com YouTube - Charkleons.com Twitter - Charkleons.com

Aegisub

Tutoriales Aegisub Charkleons.com

Es el mejor programa gratuito para editar subtítulos, está disponible en tres versiones: Portable, Completa y Actualización, todas en Español. Para su manejo se requiere de un poco de práctica, pero cuando aprendas a manejarlo entenderás porqué es considerado el mejor editor para subtítulos.

Permite cargar gran variedad de formatos de video. Trabaja con varios sistemas operativos y el formato que usa para subtítulos de una forma predeterminada es el .ASS.

Lista de videotutoriales






Archivos adjuntos:

Video Aegisub 7

Templates

Video y Sub Karaoke

Sub Karaoke Corregido

Video Aegisub 8 

Templates Avanzados


Si quieres realizar un trabajo más profesional no dudes en usar Aegisub.

Descargar Aegisub

Espero que esta información les sea muy útil.

Gracias.

Cómo se usa el aegisub, tutorial aegisub fácil, cómo se sincroniza en aegisub, cómo se hacen actores y estilos con aegisub, cómo se hace un karaoke con aegisub, cómo se aplican efectos a los karaokes en aegisub, efectos avanzados para aegisub, cómo se agrega un logo a un video usando aegisub, cómo se corrige una desincronización constante con aegisub, cómo se agregan dos subtítulos a un video,

5 comentarios:

  1. Descubrí el programa para Subtitular y he visto que tienes varios Tutoriales de Subtítulos ya tengo casi todos pero me faltaria algunos los cuales estan en Modo Privado
    Charles de Buenos Aires.
    RCA/18

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar. Los tengo numerados hasta el nueve, hay unos que youtube me los bloqueó. Si gustas me puedes indicar el número y lo subo a Drive y te lo comparto. Saludos.

      Eliminar
  2. Buenas, estuve revisando tus tutoriales y me parecen geniales, pero resulta que se me presenta un inconveniente, aparecen bloqueados en mi país, y quería saber si aun dispones de ellos, de ser posible como el amigo del comentario anterior, si me los podrías facilitar en Drive. De antemano Muchas Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. Este fin de semana me queda difícil pero a partir del martes los iré subiendo y te aviso. Saludos.

      Eliminar
    2. Hola, ya actualicé el tema y agregué la lista de videos a Drive. También están los enlaces de los archivos adjuntos de los videos 7 y 8. Saludos.

      Eliminar

Gracias por comentar.