Página Principal Menú Charkleons Radio Online Facebook - Charkleons.com YouTube - Charkleons.com Twitter - Charkleons.com

Horóscopo Virgo


23 de agosto al 22 de septiembre

El espíritu de Virgo 

Fue moldeado con tierra virgen de las profundidades del planeta, ahí radica su riqueza y encontrará en él tesoros desconocidos. Si alguno de sus nativos no logra tener bienes raíces, se siente desconcertado y triste. Es un filón que hay que descubrir y redescubrir cada día. 

Planeta protector de Virgo 

Mercurio, el dios de la razón y el entendimiento, el análisis y la palabra fácil. Su talento natural y su mente privilegiada los hace destacar en las letras, las artes, la psicología, la crítica y la docencia. 

Se le admira por: 

Su dedicación al trabajo, su capacidad de síntesis, el enorme interés que muestra por los seres humanos, los buenos hábitos alimenticios, la pulcritud, la limpieza y el orden en todas las cosas. Es fiel a sus creencias y sobre todo a sí mismo. 

Signo: notable femenino.
Día: miércoles.
Piedra: jaspe.
Metal: mercurio.
Características: previsión.
Numero: 5.
Incienso: floral.
Flor: violeta. 

Tendencias negativas de Virgo 

Mercurio convierte a este nativo en un intelectual, pero corre el peligro de convertirse en un ser despótico, quisquilloso, malhumorado y discriminactivo. Se siente como si perteneciera a la realeza y es incapaz de mostrar simpatía a quien cree inferior a él, ya sea mental o socialmente. 

Esencia del signo 

Justo, honrado y noble. 

Meta principal de Virgo 

Sentirse orgulloso de su trabajo y ser reconocido por ello. No le basta con ganar dinero, tiene que presumir, hacer alarde de los favores que hace y que constantemente le den las gracias y se muestren agradecidos de su bondad. El amor más grande de su vida es el trabajo y su deseo de servir a los demás. Su defecto es no saber recibir. 

Vida sexual de Virgo 

Al hombre le gusta presumir de su virilidad y es machista. En cambio, la mujer solo presenta etapas de pasión, sobre todo entre los 19 y 25 años y de los 38 a los 48. Bien puede decirse que la apasiona más un libro y una compañía agradable que el sexo en sí. Pero eso sí, ambos son bastante celosos, manipuladores y les encanta el chantaje sentimental. 

Virgo en el trabajo 

Demuestran una gran resistencia y una gran pasión. Inteligentes, creativos, tan concentrados en los detalles que muchas veces pierden el concepto del todo. Tienen buena memoria y no soportan que nadie se atreva a sugerir algo porque destrozarán sus ideas más rápido de lo que tardaron en exponerlas. Buenos para escribir, hablar, convencer y hasta ejecutar. Tienen un ojo clínico impresionante y captan de inmediato cualquier error. Tratan de restar importancia a lo que hacen los demás y son… Mitómanos. 

Cómo educar a un niño de Virgo 

Estos presumidos hijos de mercurio necesitan de constante halago para sentirse bien. Dígales que son inteligentes, pero no les haga creer que son lo máximo porque después no los va a soportar y cuando crezcan van a querer dirigir no solo la vida sus padres, sino la de sus hermanos y también la de su pareja. Además, hay que decir que tienen un genio de la patada y les es muy fácil humillar y herir a los que aman y con más razón a los que desprecian. 

Principal peligro de Virgo 

Se vuelven insoportables hasta para sus propias familias. Su obsesión por la limpieza, la salud y el orden es como una enfermedad. 

Enfermedades comunes de Virgo 

Padecen del intestino, del hígado, de alergias, del sistema nervioso y tienen problemas con la circulación. Sin embargo, también sus enfermedades son psicosomáticas o causadas por el exceso de trabajo. Se recomienda ejercicio que no sea pesado y mucho descanso… O viajes. 

« Si ama a un Virgo »

Hombre de Virgo 

Lo primero que tiene que hacer es tratar de entenderlo porque es complicado. El simple hecho de pertenecer a un signo dedicado a la virgen parece ser que les molesta, ya que piensan que eso de la virginidad es solo para las mujeres, y solo unas cuantas. Son seres llenos de creatividad, astucia, con mente fotográfica que guardan en la retina todo lo que les llega a interesar para estudiarlo, analizarlo y mejorarlo. Sus planes e ideas son siempre prácticos, novedosos e ingeniosos. Tienen un alto concepto de sí mismos sobre todo porque están conscientes de que poseen una mentalidad privilegiada y saben cómo utilizarla. Si ama a uno de ellos, tiene que saber que son muy sensibles y que cualquier palabra puede lastimarlos profundamente. Necesitan de amor, apoyo, compresión y estímulo. Se creen perfectos y usted debe aplaudirlos y darles la razón en todo. Tienen un gran éxito con las mujeres, pero, aunque no lo crea, son tímidos y reservados. Les gusta vivir bien y trabajarán incansablemente para dar todo a su familia, a la que adoran. Sin embargo, son rencorosos sin olvidar cuando alguien los hiere. La mayoría de ellos son mandones, les gusta gritar y pierden los estribos cuando no los obedecen, pero también saben recompensar a quienes le son fieles. ¿Son estrictos?, sí, pero dan mucho amor y merecen ser correspondidos de manera total. Mucho se vuelven ricos. 

Mujer de Virgo 

Mercurio no le da mucha belleza, pero si le concede una gran inteligencia, buen gusto, curiosidad y destreza. Algunas veces en lo manual y otras en lo intelectual. En estos tiempos, la mujer virgo supera en todo a su compañero de signo porque es más responsable y organizada. Es una dura competidora del hombre y jamás se atemoriza ante un reto. Dicen que es dura de corazón y que no perdona las fallas ajenas y lo que sucede es que ella es tan cumplida, que lo único que pretende es que los demás se comporten de igual manera. Es muy generosa y solo deja de serlo cuando se da cuenta de que tratan de abusar de su generosidad y buena fe. Es una gran compañera, aunque se precisa de mucho tacto para tenerla contenta. Ama el orden, la limpieza y la higiene personal, tal vez rayando en la exageración. Si la ama, tendrá que estarle adivinándole el pensamiento, no contravenir sus órdenes y como defensa, no dejarse envolver por sus chantajes sentimentales ni creer en todas las enfermedades que inventa. Las Virgo son las hipocondríacas del zodiaco. Inteligentes, magníficas conversadoras, buenas madres y esposas. ¿Cómo no va a estar enamorado de ella? Solo estando ciego no podría ver todas sus cualidades. Además, son excelentes administradoras y cuidarán de su dinero tanto o más de lo que hacen con el suyo propio. Son el prototipo de la mujer moderna: eficiente y a la vez brillante e incansable para el trabajo. Pero… Usted tiene que ser igual o mejor que ella. ¡Anímese! 

Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.