Página Principal Menú Charkleons Radio Online Facebook - Charkleons.com YouTube - Charkleons.com Twitter - Charkleons.com

¿Qué es una burbuja inmobiliaria y financiera?

¿Qué es una burbuja inmobiliaria y financiera? - Charkleons.com

Muchas veces en los países se presentan eventos económicos motivados por la irresponsabilidad y falta de ética de algunos sectores, en este caso hablamos de las famosas burbujas inmobiliarias y financieras como la que se presentó últimamente en España 2008 - 2014, o en Colombia a finales de los 90. En los videos que están a continuación se explica de una forma muy didáctica este tema.




Como conclusión, estos eventos no afectarían tanto a los ciudadanos de un país si desde la infancia se les inculcara más el habito de ahorrar. Claro está, que muchas veces se necesita un crédito, pero es muy diferente el cómo lo toma una persona que sabe ahorrar, al cómo lo hace una persona que no, la persona que sabe ahorrar usa lo justo, mientras que la otra si le dan la oportunidad se gasta lo que no tiene.

Las situaciones que se presentan en este tema afectan a todos los sectores de la sociedad, ya sea a corto o largo plazo.

Espero que esta información les sea muy útil.

Gracias.

También te puede interesar:



La burbuja española, la burbuja inmobiliaria colombiana, la burbuja especulativa en españa, burbuja inmobiliaria y financiera básico, por qué ocurren las burbujas financieras o inmobiliarias, burbuja financiera en españa, burbuja finaciera en colombia, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.