Página Principal Menú Charkleons Radio Online Facebook - Charkleons.com YouTube - Charkleons.com Twitter - Charkleons.com

Cómo usar el Dualshock 4 en Windows 10

Cómo usar el Dualshock 4 en una pc - Charkleons.com

Videoutorial sobre cómo usar el mando/control Dualshock 4 de la PS4 en una PC u Ordenador. 





Solución al problema con la conexión vía Bluetooth: Luego de haber vinculado el mando/control vía bluetooth con el sistema windows 10 verás que sale un aviso del programa inputmapper indicándote lo siguiente «Exclusive mode tool ran, please power on controller once more». Entonces lo único que debes hacer es presionar el botón PS que está en el centro del mando/control, y el programa lo reconocerá.


Recuerda que si vinculas tu mando/control dualshock 4 con inputmapper quedará desvinculado de tu PS4, para volverlo a usar en tu consola deberás conectarlo vía cable la primera vez. Luego de entrar a tu perfil ya retomará la configuración habitual y lo podrás usar vía blutooth.

También te puede salir una ventana al abrir el programa mostrando el ERROR 403, esto es por los servidores que usa el programa, no afecta para nada el uso del programa o del Dualshock 4, al parecer no se visualiza si te registras con un usuario en la parte superior derecha, o también lo puedes ocultar desde SETTINGS / NOTIFICATIONS / y deshabilitas la casilla que dice «Notify on handled exceptions»

Recuerda que el Dualshock 4 también se puede vincular directamente al Windows 10 desde Configuración / Dispositivos / Habilitas «Agregar Bluetooth u otro dispositivo» / Eliges Bluetooth y en el Dualshock 4 debes presionar al mismo tiempo los botones PS y Share hasta que destelle la luz, de esta forma el Windows 10 lo reconocerá y hará el proceso para actualizar su uso con el sistema.

Espero que esta información les sea muy útil.

Gracias.

cómo hago para usar el dualshock 4 en windows, usar control ps4 en pc, usar el mando de la ps4 en mi ordenador, tutorial usar mando ps4 en windows, se puede usar el dualshock 4 mando ps4 en la pc, instalar dualshock 4 en windows 10, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.