Página Principal Menú Charkleons Radio Online Facebook - Charkleons.com YouTube - Charkleons.com Twitter - Charkleons.com

Horóscopo Escorpión

23 de octubre al 22 de noviembre

El espíritu de Escorpión 

Está hecho de agua de lluvia y de tempestades que aumentan el caudal de ríos, lagunas y mares permaneciendo en el fondo para desde ahí observar su flora y su fauna. Rara vez sale a las playas y riberas, prefiere quedarse en lo más silencioso y oscuro. 

Planeta protector de Escorpión 

Plutón, dios del averno y la polución, a quien han dado por llamar el constructor o destructor de formas y límites. También sigue considerándose a Marte como su gobernante y esto resulta innegable, ya que convierte a estos nativos en verdaderos guerreros. 

Se le admira por: 

Su arrojo y valentía, sus ideas revolucionarias y su agresividad, pero también por su mente profunda, a veces mística y en otras perversa. Una combinación tan extraña como la unión de sus dos regentes, tan disímbolos y difíciles de congeniar entre sí. 

Signo: fijo y femenino.
Día: martes. 
Piedra: granate.
Metal: Hierro. 
Características: laboriosidad. 
Numero: 9.
Incienso: fresa.
Flor: zarza. 

Tendencias negativas de Escorpión 

Intolerancia e incomprensión. No soportan que nadie los supere en inteligencia. Rencorosos. Son capaces de esperar años con tal de llevar a cabo una venganza. Sarcásticos y crueles en sus comentarios. Imperiosos e intransigentes. 

Esencia del signo 

Misterioso, ingenioso, burlesco. 

Meta principal de Escorpión 

Dedicarse exclusivamente a lo que les gusta. Saborear los placeres de la vida sin perder su libertad y sin que les cueste nada. Les importa mucho la fama y quieren dejar huella en la vida. Su mayor inquietud es tratar de saber si hay algo más allá de la muerte y tratar de arrancar sus secretos al cosmos. 

Temperamento de Escorpión 

Apasionados y fogosos, pero rara vez se entregan de manera absoluta porque les gusta la variedad. 

Vida sexual 

Tormentosa. Les gusta mortificar a su pareja señalándole sus defectos sin el menor pudor ni consideración. Pueden ser muy cariñosos en determinado momento, pero en general son ególatras y se aman más a sí mismos. Hacen del amor una simple transacción de sexo. De momento pueden tener muchas parejas pero finalmente se queden sin ninguna. 

Escorpión en el trabajo 

Aventaja a sus compañeros por la rapidez con la que realiza sus labores. Su mente profunda e inquisitiva capta y analiza los conceptos que se vierten en ella. Es un investigador nato y va hasta la raíz de un problema para desmenuzarlo, entenderlo y resolverlo con la misma facilidad con la que resuelve un crucigrama. Adora las situaciones de peligro y vivir al borde del desprecio. Es jefe exigente, colaborador de confianza y empleado con iniciativa propia que puede desbancar a cualquiera. Lleva en sí la semilla del éxito. 

Cómo educar a un niño de Escorpión 

Los pequeños marcianos requieren de una educación rígida y al mismo tiempo cariñosa por parte de sus padres. No es sencillo manejarlos. Son rebeldes, excesivamente traviesos y de una naturaleza emocional a la que hay que dirigir bien para que no se malogren mediante el mimo excesivo o la dureza de trato. Necesitan gastar la energía proporcionada por Marte y es recomendable encauzarlos hacia el deporte y los trabajos manuales, aunque esto último se les dificulte un poco porque en vez de manos parecen tener tenazas. 

Principal peligro de Escorpión 

Dejarse llevar por los placeres del sexo, la ira y el rencor. Los malosos rasgos desaparecen con una buena educación. 

Enfermedades comunes de Escorpión 

Malestares estomacales por comer deprisa y sin la masticación de vida. Los derrumbamientos psicológicos, el agotamiento por el trabajo excesivo y la falta de descanso. Anemia, artritis, laringitis y faringitis. 

« Si ama a un Escorpión »

Hombre de Escorpión 

Póngase una armadura o haga que le inyecten un antídoto contra su veneno en cuanto se dé cuenta de que ha quedado atrapada en sus redes, porque él va a herirla tarde o temprano sin quererlo. Pero no se asuste, recuerde que aquí estamos generalizando y en Escorpión hay cuando menos, tres personalidades totalmente distintas: el gusano gris (el más insignificante y temeroso), que casi ningún astrólogo nombra porque no hay nada que contar sobre él; el Escorpión, con venenos que van desde el que nada más asusta o ataranta, hasta el que paraliza y mata irremediablemente, y el águila real que se eleva hasta alturas insospechadas. Este último personaje, sobrepasa a todo el zodíaco en cualidades, tanto mentales, como espirituales. Entre ellas sobresalen músicos geniales, cirujanos, escritores, filósofos, críticos de todas las ramas, periodistas, funcionarios de gobierno, capitanes navales, investigadores en diversas ciencias, grandes místicos y ocultistas. Ámelos sin condiciones, sin pedirles nada a cambio, apóyelos en sus grandes proyectos y también déjese amar a la manera particular de cada uno de ellos, en forma intensa, apasionada o soportando su indiferencia. Tal vez un día llegué a entenderlos y a creer absolutamente en todo cuanto le digan. Lo principal es que sepa que ha dado albergue en su corazón a un verdadero genio. ¿Grande o chiquito? Eso depende de lo que usted quiera lograr de él. 

Mujer de Escorpión 

Fíjese bien a cuál de ellas eligió, porque también hay tres personalidades (o más si las combina con su luna y ascendente). Si se trata de la mujer sexy, tendrá que vigilarla constantemente porque se deja llevar por su instinto. Si se trata de la mística, tendrá que estarla sacando de la iglesia para que vaya a atender su casa y a sus hijos. Si es una combinación de ambas, sería casi perfecta, porque además de bella es sumamente inteligente, maravillosa ama de casa y muy ardiente en el amor. Bueno… Lo esencial es que si ya se enamoró de una de ellas, por algo debe haber sido. Tratela como a una reina, sea espléndido porque le gusta lo bueno; lúzcala y siéntase orgulloso de ella. Reaccionará según la forma en que usted la trate. Dios la dotó con las mismas cualidades que al hombre por lo que puede llegar a ser un personaje importante no solo en la ciencia, sino también en el arte y la política. Aunque la veía muy segura de sí misma y capaz de solucionar cualquier conflicto, recuerde siempre que es uno de los seres más necesitados de amor y de galanterías. Ninguna como ella para mimarlo, atenderlo, darle buena educación a sus hijos y hacer que usted sea la envidia de todos por haberla conquistado. En lo que sí tenemos que prevenirlo es en que, si se deja, ella puede superarlo en todos sentidos. Definitivamente no nació para pertenecer a ningún "machista", es más… Ni siquiera se fijaría en uno de ellos. 

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.