Botones grandes para compartir que se visualicen con Adblock


Los botones para compartir contenido de AddToAny son los que más rápido cargan de todos los que he probado.  Además otra ventaja que tienen es que si el visitante está usando Adblock se seguirán visualizando gracias a la simplicidad de su código. Y no es necesario registrarse, ni agregar la url de tu página. Su código es muy sencillo, y se le pueden agregar contadores a cada red social, y definir su tamaño para que se visualicen botones de hasta 64px.



La página está en inglés pero a continuación les explico con imágenes los pasos a seguir para obtener los botones para compartir y cómo editarlos.

Lo primero es hacer clic sobre la parte que dice: «Get the Share Buttons». 

AddToAnny Tutorial - Charkleons.com

Luego debes hacer clic sobre la parte que dice: «Any Website». De esta forma cuando obtengas el código lo podrás usar como tú quieras.

AddToAnny Tutorial - Charkleons.com

Ahora te explicaré varias partes que visualizarás en la siguiente página:

AddToAnny Tutorial - Charkleons.com

En Type defines si quieres botones para compartir que serían «Share Buttons», o botones para suscribirse, que serían «Suscribe Buttons». En este caso el que nos interesa es «Share Buttons».

Y en la parte de Buttons debes hacer clic sobre la parte que dice: «Choose Services...» para que elijas qué redes sociales y/o servicios quieres usar.

En la siguiente pantalla visualizarás varias redes sociales y servicios en la parte de la izquierda, y los que ya tienes en la parte de la derecha. Elige de la parte de la izquierda solo con hacer un clic sobre ellos, o retira de la parte de la derecha haciendo clic sostenido sobre el servicio que no te interese y lo arrastras hasta la parte izquierda.

Ahora haz clic sobre el botón que dice: «DONE».

AddToAnny Tutorial - Charkleons.com

Ahora haz clic sobre el botón que dice: «Get Button Code» y copia el código que se generará.

AddToAnny Tutorial - Charkleons.com

Con eso ya tendrás el código para agregarlo en un Gadget HTML-Javascript. Pero todavía podemos personalizar aún más los botones para compartir agregándoles un contador, y aumentando su tamaño. Te voy a explicar la forma, pero si gustas puedes visitar también la página donde están los ejemplos.


Si quieres aumentar su tamaño, lo cual es muy útil para las personas que visitan la página a través de dispositivos móviles solo debes reemplazar 32 por 64 en la primera línea del código, por ejemplo:

<!-- AddToAny BEGIN -->
<div class="a2a_kit a2a_kit_size_32 a2a_default_style">

Quedando de la siguiente forma:

<div class="a2a_kit a2a_kit_size_64 a2a_default_style">

Si quieres que se visualice el contador agrega  a2a_counter en el código de cada red social -antes de las comillas de cierre-, el contador solo se le puede agregar a Facebook, LinkedIn, Pinterest, Reddit, y Tumblr, por ejemplo:

<a class="a2a_button_facebook a2a_counter"></a>
<a class="a2a_button_linkedin a2a_counter"></a>
    <a class="a2a_button_tumblr a2a_counter"></a>

Eso sería todo, espero que esta información les sea muy útil.

Gracias.

Botones para compartir que carguen rápido, botones para compartir que se vean con adblocker, botones para compartir grandes que sirvan para dispositivos móviles,