Debug Facebook

Facebook Debug

A través de la herramienta Facebook Debug puedes actualizar las descripciones, e imágenes de los temas que compartes de tu página, o blog, en facebook. Su uso es muy sencillo, solo debes agregar la url o enlace del tema que quieras actualizar, luego haces clic sobre el botón que dice «Debug», o «Depuración», y para estar más seguros puedes hacer clic sobre el botón que dice «Scrape Again». Todo esto se debe hacer con una cuenta de usuario de facebook abierta.


Entonces, si te ha pasado que has compartido un tema en facebook, y luego de un tiempo le cambias la descripción y/o imagen principal, y ves que estos cambios no los toma facebook, con esta herramienta podrás actualizarlos en esta red social. Recuerda también que para que la imagen que compartes en un tema sea tomada por facebook, esta debe tener unas medidas mínimas de 200px X 200px.




Espero que esta información les sea muy útil.

Gracias.

Actualizar descripción de entradas en facebook, actualizar la imagen que carga facebook, cómo se actualiza la información de la entrada que comparto en facebook, actualizo la descripción del tema pero facebook no la toma, actualizo la información de una entrada pero facebook no la carga, por qué facebook no muestra la imagen del tema que comparto,