Bloquea la publicidad en la internet

Bloquea toda la publicidad en las páginas y reproductores stream.

AdBlock es la extensión más descargada en los navegadores Chrome y Safari (también disponible para Firefox y Opera). Esta extensión gratuita bloquea la publicidad en las páginas que visitas, y si tienes internet de alta velocidad, te será muy útil bloqueando las publicidades invasivas que suelen salir en la mayoría de los reproductores stream para ver contenido online.

Puedes confirmar esto último por ejemplo en TV CHARKLEONS en los reproductores de UStream, Livestream y muchos más, los cuales mostrarán su contenido inmediatamente sin tener que esperar.

Ejemplo:



Luego de instalar la extensión al hacer clic sobre su botón verás varias funciones:


Con AdBlock también puedes proteger aún más tu privacidad activando desde Opciones / Listas de Filtros / Otras listas de filtros las opciones que más te interesen.

Igualmente si ves que AdBlock no ha bloqueado alguna publicidad en específico, te puedes ubicar sobre ella, hacer clic derecho, elegir AdBlock, y luego "Bloquear este anuncio".

¿Quieres permitir la publicidad en los sitios web que te encantan?

No hay problema. AdBlock hace fácil hacer excepciones. Solo debes hacer clic sobre el botón de AdBlock y elegir las opciones: "No actuar en esta página" o "No actuar en páginas de este dominio".


Bloquea toda la publicidad en las páginas y reproductores stream.


Espero que esta información les sea muy útil.

Gracias.

Cómo evito la publicidad en internet, cómo proteger mi privacidad en internet, cómo quito la publicidad en facebook, cómo quito los botones de las redes sociales en las páginas que visito, cómo quito la publicidad de adsense, cómo quito la publicidad que sale en ustream, cómo quito la publicidad que sale en livestream, cómo quito la publicidad que sale cuando quiero ver una serie, cómo quito la publicidad que sale cuando quiero ver una película, qué hago para ver una página sin publicidad, internet sin publicidad, facebook sin anuncios, cómo quito la publicidad de google, cómo quito la publicidad de youtube,