Opera para dispositivos móviles

Opera - Navegador recomendado



Obtén el mejor navegador para dispositivos móviles. Opera es elegante, carga páginas con mayor rapidez y garantiza tu seguridad. Con Opera sacarás más provecho de la internet.


● Siempre sincronizado: sincroniza el Acceso rápido, las pestañas abiertas y los marcadores con tu tableta u ordenador. Ahora es mucho más fácil tener a mano contenido de la web que te resulta divertido, interesante o entretenido.

● Haz búsquedas cuando y donde quieras: hacer búsquedas con Opera es muy fácil. En función del dispositivo que utilices, solo tendrás que deslizar el dedo de abajo a arriba desde cualquier aplicación o dejar pulsado el botón de inicio para activar la búsqueda en Internet. Una forma nueva y más rápida de buscar todo lo que te interesa.

● Siempre conectado: gracias al nuevo diseño de Opera Turbo de Opera te podrás conectar con mayor rapidez, aun cuando utilices una red lenta o congestionada. Si utilizas un plan de datos limitado o de pre-pago, te podrás descargar más contenido, más rápido que nunca, sin sobrepasar los límites de tu plan.

● Privacidad:utiliza las pestañas privadas de Opera para navegar por Internet sin dejar rastro en tu dispositivo.

● Siempre al día: con la función Descubre tienes todas las noticias, los deportes, las novedades sobre tecnología y todo el contenido que te interesa de la mano de las revistas y periódicos más populares de todo el mundo.

● Organiza la navegación: la página Acceso rápido guarda los lugares que quieres tener a mano. Para añadir tus páginas preferidas a Acceso rápido o a los marcadores, solo debes tocar el signo + mientras navegas.

Descarga Opera gratis y disfruta de:

- Una interfaz clara, sencilla y actual.
- Funciones inteligentes, como el ahorro de datos de Opera TUrbo, que facilitan la navegación.
- Una aplicación estable y compatible que optimiza el funcionamiento de muchos más lugares.

Para dispositivos Apple (iOS) está disponible Opera Mini » https://goo.gl/EY5lp4

Si tu dispositivo móvil Android no es compatible con la última versión de Opera, prueba Opera Mini para Android » http://opr.as/q3T

Espero que esta información les sea muy útil.

Gracias.

Navegador recomendado para android, navegador que cargue rápido las páginas, navegador fácil de usar para tablets, navegador fácil de usar para smartphones,