Preguntados

Preguntados - Charkleons.com

Este videojuego de preguntas sobre cultura general está disponible en una versión gratuita para Facebook, Android, e iOS. Las categorías de las preguntas son: Arte, Ciencia, Deporte, Entretenimiento, Geografía, e Historia. Está disponible en varios idiomas, y la mayoría de las preguntas tienen relación con tu país de origen. Puedes iniciar una partida contra un amigo (facebook), contra un rival aleatorio, o crear un duelo para competir al mismo tiempo contra más amigos. En tu dispositivo móvil puedes ingresar usando tu cuenta de facebook, o puedes crear una cuenta nueva en Preguntados registrando un email.

Preguntados - Charkleons.com Preguntados - Charkleons.com

Luego de que se te haya asignado una categoría, en la siguiente pantalla verás un botón en la parte inferior izquierda que te permitirá volver a girar la ruleta para optar por una categoría diferente.

Preguntados - Charkleons.com

Las preguntas son de selección múltiple. En la parte inferior visualizarás cuatro opciones, de izquierda a derecha, la primera con el ícono de un reloj te dará 15 segundos extra para responder, la segunda con el ícono de una bomba descartará dos respuestas falsas, la tercera con el ícono de una flecha con forma de círculo te permitirá equivocarte una vez, y la última cambiará la pregunta inmediatamente... pero mantendrá la categoría y el tiempo transcurrido hasta el momento. Cada vez que ganes una partida, o que cumplas un logro ganarás monedas.




Preguntados - Charkleons.com

Luego de responder podrás calificar la pregunta si así lo quieres. Igualmente como las preguntas también son sugeridas por los usuarios podrás reportar un error en ellas desde la parte: "¿Quieres reportar esta pregunta?".

Preguntados - Charkleons.com

El fin del juego es ganar todas las categorías. Cuando respondas correctamente tres preguntas, o si tienes suerte en la ruleta sacando la corona, podrás optar para ganar el personaje de una categoría. En la pantalla que te muestra esa opción también podrás elegir la opción de "Duelo", si eliges esta opción podrás elegir un personaje de tu rival, y uno tuyo para disputarlos en un duelo, esta opción consiste en responder seis preguntas cada uno, y al final ganará el que haya tenido más aciertos.

Preguntados - Charkleons.com

En los dispositivos móviles también podrás sugerir y calificar preguntas, esto lo podrás hacer desde el menú de la derecha en la parte superior con la opción "Fábrica de preguntas". Importante: cuando vayas a sugerir una pregunta asegúrate de elegir correctamente la región, ya que el sistema asignará automáticamente tu país de origen, y tal vez quieras hacer una pregunta que sea más global (que sea de conocimiento más general y no específico en tu país).

Preguntados - Charkleons.com Preguntados - Charkleons.com

Cuando vayas a crear tu pregunta ten en cuenta por favor la ortografía, y la forma en que la planteas. La idea es que la gente se divierta, o que en algunos casos se les dé la oportunidad de descartar respuestas con base en la lógica, y/o sus conocimientos. Personalmente opino que no tiene gracia sugerir preguntas rebuscadas, con opciones en las respuestas muy similares, o preguntas que solo respondería alguien docto en una materia. Por todo esto es muy importante la opción para calificar las preguntas, ya que de esta forma apoyarás las que consideres bien hechas, y cuantos más votos positivos tengan (Divertida), más rápido entrarán al juego. Igualmente puedes elegir la región y de esta forma filtrar por ejemplo las preguntas que sean acordes a tu país de origen.

Si usas un dispositivo móvil la sesión se cierra desde la parte de Ajustes en el menú.

Yo juego como Charkleons Chark :)

Espero que esta información les sea muy útil.

Gracias.

Videojuego gratuito de cultura general, juego de cultura general para android, juego de cultura general para iOS, juego de cultura general para apple, juego de preguntas de cultura general, videojuego gratuito sobre preguntas de cultura general, juego para mejorar la cultura general, videojuego sobre preguntas de geografía, videojuego sobre preguntas de arte, videojuegos sobre preguntas de historia, videojuego sobre preguntas de deportes, videojuego sobre preguntas de ciencia,