GIF Optimizer

GIF Optimizer - Charkleons
GIF Optimizer es un programa gratuito que trabaja con Windows (XP, Vista, 7, 8) y te permitirá optimizar el peso de tus archivos .GIF, su gran ventaja comparándolo con las páginas web que ofrecen este servicio, es que con él podrás trabajar con archivos .gif de gran peso, ya que en las páginas por lo general las imágenes no pueden superar las 5-12MB.

GIF Optimizer - Charkleons.com

En algunos archivos la optimización puede superar el 50%. El programa está en inglés pero su uso es muy sencillo, en los ajustes (Settings) puedes dejar las opciones como están, no es necesario modificar algo. Trabaja muy rápido, y te permite luego de finalizar un trabajo visualizar el gif original junto al optimizado.

Para abrir un archivo gif solo debes hacer clic sobre el botón "Open", luego para optimizarlo debes hacer clic sobre el botón "Optimize", y para guardarlo debes hacer clic sobre el botón "Save as...", como les comenté es muy sencillo sus uso.


Espero que esta información les sea muy útil.

Gracias.

Tal vez también te interese:


optimizar un gif animado, bajarle el peso a un gif, reducir el peso de un gif animado, programa para optimizar gifs, cómo dejo pesando menos un gif animado, cómo se puede optimizar un gif animado, cómo se le baja el peso a un gif animado,