Bunkr » Presentación original para el Trabajo o Estudio

Bunkr - Presentación para el Trabajo o el Estudio

Bunkr es una herramienta con la que podremos hacer presentaciones para el trabajo o el estudio de una forma muy fácil y rápida. El servicio se puede usar de forma gratuita con dos presentaciones disponibles para un usuario y 100 contenidos, o de pago, con tarifas de 3 a 5 dólares por mes con presentaciones ilimitadas, hasta 100 usuarios y contenido ilimitado. Bunkr guarda las presentaciones en la nube (internet), y una de sus ventajas es que la presentación se puede guardar como HTML5 (formato de Bunkr), como PDF (.pdf), y como PowerPoint (.pptx). Está en inglés, pero es supremamente fácil de usar, se pueden agregar imágenes, videos, texto, y demás directamente de la internet a través de su aplicación. Les comparto un video para que conozcan esta herramienta y la forma cómo se crean las presentaciones, luego les explicaré los pasos para la creación de la cuenta, y podrán ver dos videos más donde se muestra la forma de agregar la aplicación, y la forma de recolectar contenido con ella.



Para crear tu cuenta debes ingresar un correo electrónico y una clave o password para la cuenta de Bunkr, no la clave de tu correo, una nueva para la cta de Bunkr. Luego te envían un correo de verificación, y mencionan que si recomiendas a Bunkr en las redes sociales podrás obtener 3 presentaciones más gratuitamente, verás los botones habituales en esa pantalla; en mi caso solo la recomendé como prueba en Google+, y luego solo me salían tres presentaciones en total, así que si gustan pueden probar si en esa parte al recomendarla también en otras dos redes sociales (tres en total), ganarán esas 3 presentaciones gratis para un total de 5.

Luego te pedirán que elijas una imagen y un video para agregarlos a la carpeta de Contenido, en esos pasos hay un buscador donde podrás definir de una mejor forma la imagen y el video que quieras, de todas maneras después los podrás borrar si gustas.

Ahora les voy a mostrar cómo se agrega la aplicación que les había comentado al inicio, para hacerlo primero deben tener visible la barra de marcadores en su navegador, y desde esta página solo tendrán que arrastrar el botón hacia la barra para agregarlo. Luego de haber hecho esto, el botón funcionará desde la próxima vez que abran su navegador, y tengan su cuenta de Bunkr abierta. En el siguiente video pueden ver el procedimiento.



Ahora en el siguiente video podrán ver la forma tan fácil de recolectar contenido.



Dile adiós a PowerPoint con Bunkr

Eso sería todo, espero que esta información les sea muy útil.

Gracias.

Tutorial de Bunkr, tutorial en español de bunkr, cómo se usa bunkr, crear una presentación en Bunkr, cómo se agregan videos a bunkr, cómo se agregan imágenes a Bunkr, cuantas presentaciones tengo gratis en Bunkr, Bunkr mejor que powerpoint,