Cómo descargar videos de Páginas web




Clic aquí para descargar la extensión

Su configuración es muy sencilla, solo se debe hacer clic derecho sobre el ícono de la extensión, y se elige "Configuración", desde esta parte podemos definir qué tipo de formatos queremos descargar, o que se visualicen en la lista, y el mínimo de peso que deben tener los videos para que se active la extensión (Trigger if video more than), al final se debe hacer clic sobre el botón que dice "Apply Changes" para guardar los cambios.


Si en algún momento desean desinstalar esta extensión lo pueden hacer muy fácilmente desde la parte de Configuración en Chrome / Herramientas / Extensiones.

Si el video que queremos descargar, por ejemplo uno de VK, está disponible en varias resoluciones, se mostrará en la lista para descargar solo la resolución que estemos visualizando, es decir, si iniciamos el video en 360, se mostrará el nombre del archivo (a veces es un número largo) con ese número al final, pero si luego pasamos ese video a 720 por ejemplo, entonces se agregará el mismo archivo pero con el número 720 al final, de tal modo que solo tendremos que activar la descarga del video en la resolución que queramos. Una forma fácil para diferenciar la resolución del video es por el peso del archivo, cuanto mayor sea la resolución, también lo será su peso.


« Instalar FVD Downloader »

Si no quieren instalar la extensión a continuación les comparto otra forma para descargar los videos de VK.

Visiten la página savefrom.net no tienen que descargar o instalar nada, solo deben pegar la URL directa del video o película de VK, y luego descargarla haciendo clic sobre el formato con la resolución que esté disponible que ustedes elijan. Para conocer la URL directa de un video de VK solo deben hacer clic derecho sobre el cuadro del reproductor, hacer clic sobre la opción "Copy video code", pegan ese código en un bloc de notas, y copian la url para pegarla luego en savefrom.net Les dejo un ejemplo de un código de la URL directa de un video de VK, y resaltado en rojo la url o enlace que deben copiar:

<iframe src="http://vk.com/video_ext.php?oid=161170361&id=166208878&hash=28f8e792919b6ab7&hd=1" width="607" height="360" frameborder="0"></iframe>

Descargar video VK - Charkleons.com

También pueden usar la siguiente página TUBEOFFLINE, solo deben revisar si la página desde la que desean descargar un video se encuentra en la lista de la página principal, y luego agregar la url del video.


Para descargar videos desde YouTube o Daily Motion podemos usar el programa gratuito aTubeCatcher. y para descargar videos que están en el resto de páginas podemos usar a través de Chrome la extensión FVD Downloader, que nos permitirá descargar videos en su formato original que estén en stream desde servidores como VK, o que estén en HTML5 en una página web. Esta extensión instala un ícono (Flecha hacia abajo) al final de la barra de dirección, desde la cual iniciaremos la descarga de los videos.

Espero que esta información les sea muy útil.

Gracias.

Cómo descargo video de VK, cómo se descargan los videos de VK, descargar videos de VK, cómo descargo video de una página web, un programa que sea mejor que el real player para descargar video, descargar video en stream, tutorial para descargar video de VK,  extensión de Chrome para descargar video de VK, descargar desde páginas de anime, cómo descargo anime,