Cómo cambiar el color de los Links/enlaces de los Gadgets


Los colores de los links/enlaces de los Gadgets los podemos definir desde Plantilla / Personalizar / Avanzado / Enlaces de gadgets, pero si agregamos un estilo CSS podría pasar que luego no se aplicarían los cambios que hiciéramos desde "Enlaces de gadgets", para corregir esto debemos cambiar los colores de los links/enlaces directamente desde la plantilla. La ruta sería: Plantilla / Editar HTML, y buscamos la parte: 

/* Widgets
----------------------------------------------- */

Y en ella busquen las partes correspondientes a los colores de los links/enlaces:

.sidebar .widget a:link {
color: #ffffff;
}
.sidebar .widget a:visited {
color: #ff0000;
}
.sidebar .widget a:hover {
color: #ffff00;
}

El primero que está en color blanco corresponde al color del link/enlace del gadget en estado normal.
El segundo en color naranja corresponde al color del link/enlace del gadget cuando ya se ha visitado.
El tercero en color amarillo corresponde al color del link/enlace del gadget que se visualiza cuando se coloca el puntero del mouse/ratón sobre él. 

Entonces solo hay que cambiar el código HTML de color por el que nosotros queramos.

Recuerden que los colores se colocan con su respectivo código para el HTML. Si necesitan conocer el código de un color puden visitar el tema Colores HTML.

Espero que esta información les sea muy útil.

Gracias.

Cómo cambio los colores de los enlaces de los gadgets desde la plantilla, cambiar color de los enlaces de los gadgets, colores de los enlaces de los gadgets en la plantilla, color links de los gadgets plantilla blogger, cambiar color de los links de los gadgets, no puedo cambiar los colores de los enlaces/links desde avanzado en blogger, cómo cambio en la plantilla de blogger los colores de los enlaces de los gadgets,