MEGA


Obten gratuitamente 50 GB de espacio en la nube abriendo tu cuenta en MEGA.

No tienes que instalar nada en tu PC, todo el manjeo de los archivos se hace a través de los navegadores (Se recomienda Chrome para usar todas las funciones) y de tu propia cuenta en la página de MEGA.

■ Los archivos que se suben son encriptados por el propio usuario utilizando el algoritmo llamado Advanced Encryption Standard. No hay límite en el peso del archivo que se quiera subir. El usuario obtendrá una llave única para poder descifrarlo y será el único que conozca qué tipo de archivo se aloja en el servidor. Por lo que, según el propio Kim Dotcom, Mega no se puede hacer responsable de violar ningún 'copyright'.

■ Puedes definir la velocidad con la que los demás podrán descargar tu archivos y el número de conexiones para hacerlo.

■ Mega almacena los datos en dos grupos de servidores ubicados en países distintos. De esta forma si un país se vuelve loco y decide congelar todos los servidores, o si ocurre un desastre natural, todavía habrá un segundo lugar donde todos los archivos estarán disponibles.

■ La única forma de detener esta nueva plataforma será hacer ilegal el propio encriptado. Y eso no será posible porque la Declaración de Derechos Humanos de la ONU protege la privacidad de las comunicaciones.

Gracias.


El nuevo megaupload, mega, cómo funciona mega, cuanto espacio gratuito da MEGA, la cuenta free cuanto espacio da, instalar mega, descargar mega, página de mega el nuevo megaupload,