Leap Motion

Leap Motion es el nuevo avance que revolucionará todo lo que conocíamos sobre interacción con nuestros dispositivos. Esta nueva invención permitirá al usuario controlar la PC con los movimientos de la mano sin necesidada de tocar la pantalla, puede distinguir entre los pulgares y los demás dedos de la mano con una precisión de milímetros, solo hay que conectar el dispositivo a un puerto USB, instalar su software y realizar una prueba de calibración. 



Se puede obtener con una Pre-Orden por un coste de US$70 (antes del 27/feb/2013) y de US$80 (después del 27/feb/2013) más un precio por envío del producto diferente para cada país, el producto saldrá a la venta a partir de mayo 13 del 2013. Funciona sin problemas con cualquier pantalla de las actuales para PC (Windows) y Mac, se está desarrollando el producto para LINUX.

Ya no se tendrá que tocar la pantalla, se pueden crear comandos personalizados para hacer aún más interactivo su uso, se puede incluso ampliar el área de manejo instalando hasta 12 dispositivos (para funciones como el manejo de estaciones y demás trabajos que usen pantallas más grandes).

Leap Motion es 200 veces más preciso que cualquier otro dispositivo parecido que se encuentre en el mercado.


Gracias.

Leap Motion, captura de movimiento Leap, Leap en español, video de Leap, cómo funciona Leap, funciona leap con windows, funciona leap con Mac, cuanto cuesta Leap, dónde puedo comprar leap,