aTube Catcher

Este programa totalmente gratuito funciona sin problemas con las versiones de Windows 7 y 8 de 64 bits, es una excelente herramienta para descargar y convertir videos desde diferentes páginas de la internet como You Tube, Dailymotion y Yahoo! entre otras; al poder elegir el formato de salida podemos descargar solo el audio del video si lo quisiéramos. El aTube Catcher también permite grabar el escritorio con una excelente calidad, grabar audio desde la PC, crear DVD y Blu-Ray, descargar a la máxima velocidad, unir videos, y muchas opciones más, su uso es muy fácil gracias a la sencillez de su interfaz. El programa está disponible en Español y usa muy pocos recursos de la PC.



Cuando se descarga un video que viene en varios formatos (YouTube) verán una lista de las resoluciones y formatos disponibles para su descarga; solo tendrían que eligir una, y el programa iniciaría la descarga. 

Con la última versión si copian el link de un video desde una lista, les saldrá otra ventana con  los videos  incluidos en esa lista, si solo quieren descargar el video que habían elegido desde un inicio la pueden cerrar sin problemas.

Durante la instalación del programa es posible que otros programas se quieran instalar, es recomendable NO instalarlos, solo deben deshabilitar las casillas y continuar con la instalación como se muestra en las siguiente imágenes. Clic sobre la imagen para visualizarla con una mayor resolución.

No instalar Ask

Hacer clic sobre "Decline"


Últimamente se está instalando la barra de Ask en nuestros navegadores aunque se le indique que no queremos esa aplicación durante la instalación, para eliminarla correctamente por favor visita el tema del programa gratuito IObit Uninstaller (Videotutorial disponible).

aTube Catcher comenzó a deshabilitar las versiones anteriores del programa, si ves que no se muestran formatos de videos al querer realizar la descarga, y en su lugar se lee "text-plane", esto se soluciona descargando e instalando la última versión.

Si al momento de descargarlo con Chrome el navegador les muestra un aviso de atención, no se preocupen que el programa es 100% seguro, y está verificado por el centro de confianza NORTON, el aviso es más por Softonic lugar desde el cual a veces la página redirige al visitante para realizar la descarga.



 Para no volver a visualizar la ventana que sale cada vez que se abre el programa solo debes habilitar la casilla para indicar esa acción.


Espero que este programa totalmente gratuito les sea muy útil.

Gracias.


Programa para descargar videos de youtube, programa para descargar el audio de los videos de youtube, programa para grabar el escritorio del computador, programa para grabar la pantalla del ordenador, programa para unir videos, programa para crear dvd y blu-ray, programa para descargar al máximo de velocidad videos de you tube dailymotion yahoo!, programa para descargar mp3 desde you tube, descarga atubecatcher,