Ciudadanos Vs Bancos


A través de este entretenido video podemos conocer con el ejemplo de EE.UU, cómo los bancos se tomaron el poder y corrompieron los Gobiernos para cometer a diario la mayor estafa conocida contra los ciudadanos del mundo.



Los problemas actuales de las naciones son consecuencia de una doctrina económica que se impuso desde los EE.UU patrocinada por Banqueros y Políticos corruptos; con en el siguiente video, La Doctrina del Shock, podrán conocer esto más a fondo. La información es muy importante, esto no lo enseñan en los colegios.

En el video se muestra principalmente que la doctrina económica impuesta (La doctrina del shock) consiste en debilitar gradualmente una economía para que luego en el caos generado por la situación, los ciudadanos acepten cualquier medida impuesta por el Gobierno con tal de hallar una solución.

Audio Español



Subtitulado



Cabe resaltar que los Estados Unidos en sus orígenes tuvo hombres que con sus principios y valores defendieron las leyes de esa nación contra los ataques de los Banqueros privados, inversionistas extranjeros, y la misma clase política corrupta que existía en ese entonces. Lamentablemente con el tiempo prevaleció la corrupción afectando a otros Gobiernos con su influencia, y ahora no se conoce de ningún político Americano que haga respetar los principios que formaron a esa nación.

 Será menester de sus propios ciudadanos retomar los principios que dieron origen a los Estados Unidos.

Gracias.