Diablo III


Les quiero recomendar este excelente juego, si eres jugador de consola seguro te darán ganas de jugarlo luego de ver su Review, el juego está disponible en Español, tiene un coste de US$60 pero lo vale. Desde su página principal encontrarás toda la información que necesitas, como las últimas noticias, galería y una guía más detallada del juego. A continuación pueden ver el mejor Review que he visto, es hecho por una mujer y explica todo muy detalladamente, lo cual es algo muy bueno para alguien que no conozca el juego y quiera saber más sobre él.


Pueden verificar si su tarjeta de video les permite jugar DIABLO III, o conocer qué tarjeta es la recomendada para este juego desde los siguientes links:


Tip » Recuerden que por lo general cuando se instala una Tarjeta de video, se recomienda usar una fuente de poder de mínimo 500 watts reales para que la PC no se esté apagando muy seguido.

Desde el siguiente link pueden conocer los requisitos mínimos que se debe tener con WINDOWS y con  MAC


Review de DIABLO III, cómo se juega Diablo III, tutorial Diablo III, consejos para Diablo III, consejos para principiantes de Diablo III, tutorial en Español de Diablo III,