Project Glass


Google nos trae un adelanto de uno de sus proyectos más interesantes; unas gafas o lentes que le permitirán a su portador interactuar de una forma muy novedosa y original con todo el mundo que le rodea. No se conocen aún fechas, pero no sería raro que con lo rápido que avanza la tecnología en estos días, veamos este proyecto hecho realidad en pocos años :)


En este proyecto se integran muchas aplicaciones ya conocidas en los smartphones, pero la forma en que éstas se presentan es lo que lo hace diferente, ya que todo se maneja al parecer por sensores y comandos de voz. Bueno, la mejor forma de mostrarles lo que se espera lograr con este proyecto es con el video que está a continuación.



El proyecto irá publicando adelantos y opiniones de las personas en su página de Google +. En ella comentan lo siguiente:

 ""Creemos que la tecnología debe trabajar para ti, estar ahí cuando lo necesitas y salir cuando no.

Un grupo de nosotros de Google [x] comenzó el Proyecto Glass para crear una nueva tecnología, una que te ayudará a explorar y compartir tu mundo, que no te dejará perder ningún momento. Estamos compartiendo esta información ahora porque queremos iniciar una conversación y aprender de tus aportes. Así que tomamos algunas fotos del diseño para mostrarte como podría ser esta tecnología y hemos creado un video para mostrarte lo que te podría permitir hacer.

Por favor, síguenos y comparte algunas de nuestras ideas e historias. Nos encantaría escuchar la tuya también. ¿Qué te gustaría ver del Proyecto Glass?".

Espero que esta información les sea muy útil.

Gracias.

Project glass google, project glass en español, proyecto glass de google, video en español del proyecto glass de google, fotos del proyecto glass, project glass video subtitulado, project glass google video en español, video project glass de google, video subtitulado project glass, video del proyecto glass de google,