Convertir video a .WebM

Les quiero recomendar estos tres programas totalmente gratuitos que sirven para pasar video al formato .WebM y de esta forma poder usarlo con el HTML5.

Free Webm Video Converter

Es muy profesional, trabaja sin problemas con el W7 y el W8 de 64 bits, permite realizar una gran cantidad de ajustes, se puede escoger entre varios perfiles pre establecidos para realizar los trabajos; y la calidad final de los videos es muy buena (dependiendo del ajuste).
Solo hay que tener cuidado al terminar los trabajos ya que al cerrar el programa sale una ventana pidiendo instalar las aplicaciones de ASK, entonces toca seleccionar Instalación personalizada, deshabilitar las dos opciones y hacer clic sobre el botón de Cerrar, ya que hay una cuenta regresiva que instalará las aplicaciones a menos que se elija la instalación personalizada.

Descarga validada por el centro de confianza NORTON

 Descargar Free Webm Video Converter  



Free WebM Encoder

Es muy bueno, trabaja sin problemas con el W7 y el W8 de 64 bits; es muy fácil de usar ya que sólo hay que agregar el video que queremos convertir. El programa sólo le aumenta un poco el peso al trabajo final, pero mantiene la calidad del video.

Descarga validada por el centro de confianza NORTON

Descargar

Miro Video Converter

Es el más fácil de manejar de todos los programas, sólo hay que agregar el video y hacer clic sobre el botón de convertir. Su ventaja es la compresión, ya que siempre tratará de comprimir el video lo más que se pueda. El programa guarda el trabajo final en el mismo lugar donde esté el video original. Trabaja sin ningún problema con el W7 y W8 de 64 bits.

Descarga validada por el centro de confianza NORTON

Descargar

Espero que alguno de estos programas les sea muy útil.

Gracias.

Programas para pasar a webm, programas gratuitos para convertir a .webm, convetir videos a .webm, mejor formato para HTML5, convertir video para usar con HTML 5, pasar videos a .webm