Cómo mejorar el audio en una Laptop

Cómo mejorar el audio en una Laptop/Portátil
La mayoría de las personas que usan laptops o portátiles con Windows no saben que el audio se puede aumentar en un 20% o 30%  si se configura de la forma adecuada (Aplica también para una PC de escritorio). Los pasos serían los siguientes:

En Inglés: Control Panel / Sound / Hacen clic sobre el dispositivo que usan / Properties / Enhancements
En Español: Panel de control / Sonido / Hacen clic sobre el dispositivo que usan / Propiedades / Mejoras

Luego configuran las opciones como se muestra en cualquiera de las imágenes. Les recomiendo estar escuchando algún archivo de audio para que puedan ir notando la diferencia al hacer clic sobre el botón "Aplicar" luego de haber habilitado las diferentes opciones. Al terminar la configuración hagan clic sobre el botón "Aceptar" para guardar los cambios definitivamente.


Dependiendo del equipo, cuando se han instalado los controladores para el Sonido podrían visualizarse menos o más opciones (Windows 7 y anteriores - W8 instala controladores o drivers automáticamente).

Espero que esta información les sea muy útil.

Gracias.

Cómo mejorar el audio de mi laptop, cómo mejorar el audio de un portátil, se puede aumentar el volumen de un portátil, aumentar audio de una pc, cómo aumento el volumen del windows 8, aumentar audio en el windows 8, subir volumen en el windows 8,