Descargar Windows 8






 Tutorial Instalación ISO del enlace 



Les recomiendo también LINUX MINT O UBUNTU (Gratuitos y no necesitan antivirus). El MINT (Mint15 finales de mayo) es como el XP, pueden ver DVD's sin instalar nada adicional, etc, es súper fácil de usar. Ubuntu ya es más avanzado, su interfaz es similar a la de Apple, incluso muchas de las aplicaciones que usa Apple en la actualidad ya se usaban desde mucho antes en Ubuntu.  Es probable que si usan una conexión HDMI (TV) para el Audio no funcione con estos sistemas operativos.

Recuerda crear particiones distintas a C: para que guardes en ellas tus archivos importantes, de tal modo que cuando quieras reemplazar el S.O solo tengas que formatear C: dejando intactos tus archivos que están en las demás particiones o en la otra partición.

Los requerimientos mínimos para instalar el W8 son los siguientes:

Procesador: 1 GHz o superior.
Memoria RAM: 1 GB para 32bits y 2 GB para 64 bits.
Espacio en el Disco Duro: 16 GB para 32 bits y 20 GB para 64 bits.
Gráficos: Microsoft DirectX 9 o superior.

Para usar la función de TACTO se necesita una Tablet o Pantalla que permita ésta función.
Para acceder al Windows Store y comprar y/o ejecutar aplicaciones se necesita una conexión a la internet y tener una resolución mínima de 1024 x 768.
Para usar las aplicaciones se necesita una resolución mínima de 1366 x 768.

Solución a la no visualización de otras particiones creadas en el Disco luego de instalar Windows8:

Ir a Panel de control / Herramientas Administrativas / Administración de equipos / Almacenamiento /Administración de discos / Clic derecho sobre la partición que no se visualiza / Cambiar la letra y rutas de acceso de unidad... / Agregar y se elige la letra. Ahora cuando vuelvas a ir a Equipo verás las particiones que habías creado al momento de instalar el W8.

*Windows 8 agrega un arranque propio a la Bios, no dejando instalar luego otro Sistema Operativo con el que queramos reemplazarlo (instalación en limpio), la solución sería jumpear/resetear la Bios (o quitarle la pila unos minutos) y luego sí se podrá acceder al setup para definir que se arranque desde un CD o DVD.

Espero que esta información les sea muy útil.

Gracias.

cómo descargo el windows 8, descargar windows 8 en español, descargar la iso del windows 8 en español, tutorial windows 8, cómo se usa el windows 8, antivirus para el windows 8, qué antivirus puedo instalarle al windows 8, windows 8 activado, descargar Windows 8 Pro + Suite Programas Desatendidos (WPI 2013), descargar Windows 8 Pro + Suite Programas Desatendidos WPI 2013 (Retail B.9200)[DVD5][.ISO-4,37GB][x86][Español],