Aplicaciones para llamar gratis

WhatsApp
WhatsApp

WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería multiplataforma que te permite enviar y recibir mensajes sin pagar por SMS. WhatsApp Messenger está disponible para dispositivos Apple, Windows Phone, y Android. Todos estos dispositivos pueden comunicarse entre ellos sin importar su sistema operativo. Debido a que WhatsApp Messenger usa el plan de datos que ya tienes para email e internet, no hay un coste adicional por enviar mensajes y mantenerte en contacto con tus amigos.

Además de aprovechar de la mensajería básica, los usuarios de WhatsApp pueden crear grupos, y enviar entre ellos un número ilimitado de imágenes, videos y mensajes de audio.

¿Alguna duda?. Conoce las respuestas a las preguntas más frecuentes AQUÍ



Viber

Disponible para Android, Apple, Windows Phone, BlackBerry y PC, permite realizar llamadas y enviar mensajes gratuitamente entre dispositivos que lo tengan instalado, no hay necesidad de registrarse cada vez que se vaya a usar. Se debe tener Wi-Fi o una red 3G para operarlo.  Android 2.0 o Superior, iOS 4.3 o superior.






Descarga gratuita - Sitio Web
Descarga gratuita Android
Descarga gratuita Apple
Descarga gratuita Windows Phone


Gmail - Hangouts de G+

Una de las mejores formas de mantenerse en contacto con familiares y amigos. Lo único que necesitas es tener una cuenta de Gmail, y tendrás acceso a los hangouts (Chat - Videollamadas) de Google+, puedes hacer un Hangout desde un Smartphone, Tablet, y/o Computador/Ordenador (sin importar su sistema operativo), igualmente puedes usar la aplicación para el navegador Chrome que te permitirá acceder a los Hangouts directamente. Usando tu cuenta de Google+ podrás controlar fácilmente la privacidad que deseas a través de los círculos. Es totalmente gratuito.



Videollamadas, llamadas (inicialmente en USA y Canadá), Chat, y además todas las aplicaciones que Google te ofrece manejadas desde una misma cuenta.


 Cómo habilitar Hangouts en Gmail 

Haz clic en la foto de tu perfil, en la parte superior de tu lista de chat.
Haz clic en Prueba los nuevos Hangouts.
Gmail se actualizará y, luego, podrás empezar a usar Hangouts.

 Cómo desactivar Hangouts y usar el chat antiguo 

En Hangouts de Gmail, haz clic en tu nombre.
Selecciona Volver al diseño de chat anterior.
Gmail se actualizará y, luego, podrás empezar a usar el chat de Google.


Espero que esta información les sea muy útil.

Gracias.

Llamadas gratis entre iPhones, llamadas gratis para Android, llamadas gratis entre PC, llamadas gratis en ordenadores, llamadas gratis de Android a Apple, videollamadas gratuitas entre pc, videollamadas gratuitas entre smartphones, videollamadas gratuitas entre PC - ordenadores, videollamada entre pc y smartphone, chat gratuito para smartphones, chat gratuito entre tablets y smartphones, chat gratuito entre smartphones y pc ordenadores,llamadas gratis entre androids, llamadas gratuitas en android,